Publicado 21 may 2009 Hola me presento, x'D Bueno acabo de encontrar este foro y soy de Tarragona (España) Tengo...... 68 años, jaja no coña.. tengo 16 x'D No me conecto mucho pero ire pasando por el foro echando vistazos i para participar. Aviso que soy un poco alocada, ya que me presento agamoslo bien. I bueno supongo que como todos esperando impaciente la salida de los sims 3 que por cierto no se si mi portatil me ira, asi que alguien me responda en la seccion, Es mi ordenador compatible esc.... x'D Un saludoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2009 Bienvenida Dark angel! Espero que lo pases genial, diviertete, postea mucho y apra evitar errores leete las normas que luego te facilitan un monton el navegar por el foro. Pues si, todos esperamos impacientes los sims 3. Ya nos iremos viendo por ahi. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Bienvenida!! leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Bienvenido Pasatelo muy bien,postea mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Bienvenida Aqui te lo vas a pasar excelente.. ^^ Postea muchoo, leete las normas y sobre todo haz muchoooosss amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Bienvenida! Disfruta mucho y espero verte por aquí ^^ Bss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios