Gaban

Si los sims hablaran en español y no en simlish?

en español o en simlish   72 votos

1. 1.

• Español
      16
    • Simlish
      50
    • Me da Igual
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

34 posts en este tema

Publicado

simlish 4ever, no me gustaría para nada el español, perdería su encanto y además, ¿cuánto saldría contratar dobladores?, mucho, asi que, prefiero simlish.

Compartir en otros sitios

Publicado

Simlish, sin lugar a dudas, os imaginais un dia viciados al sim en español? Oiriamos la misma frase tantas veces para distintas cosas que nos acabariamos rayando. Lo bueno del simlish es que no se puede traducir, de esta manera pueden repetir frases varias veces en diferentes acciones y no llama la atencion porque realmente no sabes que dicen, pero si oyeramos cada dos por tres "no hagas eso!" bfff...

Aparte el lenguaje que tienen los sims mola muchisimo :lol:

sun sun :lol:

Publicado

Exactamente, como no sabemos el idioma Simlish, nos parece todo diferente lo que dicen. (Ya me imagino a los Sims hablando en Español cotilleando todo el tiempo ¿Sabías que él está de novio? ¿Sabías que él está de novio? ¿Sabías que él está de novio?, y repitiendo eso todo el día T.T)

Publicado (editado)

Bueno, yo sinceramente prefiero el simlish, por:

Las canciones de verdad en simlish sobn muy divertidas

Si Los Sims hubiesen empezado a hablar en Español y demás idiomas, ahora no tendríamos Los Sims 3, ya que hubiesen tenido que hacer miles de frases para que el juego no fuese repetitivo

Perderían el encanto SIM...

Os dejo el "abecedario Simlish"

simlishespaol.gif

Editado por (:(..)piki(..):)

Publicado (editado)

Opino como todos: prefiero el Simlish. Ya que si fuera en español no van a ser tantas frases como se pueden decir en la vida real, harian bastantes pero tendrian que repetirlas varias veces. Prefiero que los sims hablen en simlish y asi aunq lo repitan ni me doy cuenta xD Por cierto, el abecedario simlish lo hicieron los de E.A o.0?? porque creo que en LS2 Universitarios salian en el modo construir unas letras grandes para ponerlas en las universidades supongo y a lo mejor ahora con ayuda del diccionario puedo saber que significa :D!! O por ejemplo si hay cosas escritas en cualquier sitio sim :D!! gracias por poner el abecedario!

Besotes^^!

Editado por BratzPonyz

Publicado

A mi personalmente no me gustaria si hablaran en español u otro idioma real.Es porque, si habeis notado, repiten las frases en simlish.Seria un aburrimiento si siempre se repetirian las frases ademas con el significado que conoces. Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!Seria fatal!

Me referia a eso mas o menos :blink:

x10, seria aburrido a menos q coloquen mas de 5000 frases, pero para eso necesitarian una base de datos enorme, y un desarrollo del juego muchisimo mas avanzado y oviamente eso requeriria muchisimas cosas, entre ellas el juego mismo tuviera q ser muy grande o sea mucho mas espacio en Disco Duro, como tambien todos los requerimientos del sistema seria mucho mas elevado, por lo mismo me quedo con simlish

Publicado

Pues no se quien lo puso, dudo que sea verdad, teniendo en cuenta que el simlish es otro idioma, asiaque alomejor te sale la palabra defratubjdhjgs

jajajajaj :lol:

Publicado

x10, seria aburrido a menos q coloquen mas de 5000 frases, pero para eso necesitarian una base de datos enorme, y un desarrollo del juego muchisimo mas avanzado y oviamente eso requeriria muchisimas cosas, entre ellas el juego mismo tuviera q ser muy grande o sea mucho mas espacio en Disco Duro, como tambien todos los requerimientos del sistema seria mucho mas elevado, por lo mismo me quedo con simlish

Yo aunque pudiesemos elegir el idioma de hablar en los sims, yo eligiria el simlish!Por que?Es mas divertido escuchar estas frases raras que no conoces que escuchar conversasiones aburridas que siempre tengo por todas las partes.Ademas esto es casi imposible, porque cada sim tendria que elaborar frases unicas para hablar de si mismo, de los rumores, etc.

Publicado

Yo aunque pudiesemos elegir el idioma de hablar en los sims, yo eligiria el simlish!Por que?Es mas divertido escuchar estas frases raras que no conoces que escuchar conversasiones aburridas que siempre tengo por todas las partes.Ademas esto es casi imposible, porque cada sim tendria que elaborar frases unicas para hablar de si mismo, de los rumores, etc.

por eso dijo q mas de 5000 frases jejejeje, teoricamente casi imposible :P, pero igual es mas divertido en simlish. :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.