kola

MODS

4 posts en este tema

Publicado

Hola a todos ante todo os pido disculpas por si este tema esta repetido pero como no hablo nunca en el foro po nose como va esto jeje. Solo era k me han dixo k existe un mods para los sims 2 k hace postura sex.... ya sabeis :rolleyes: y no se como descargarmelo me han dixo una pagina tal yamada pandora sims pero las cosas para adultos cuestan dinero esk como esta en ingles no lo entiendo y si no podeis ayudarme pues alguien k sepa de ordenadores y sepa hacer mods de esos po me podrai decir como puedo modificar las acciones de los sims por mi misma o una pagina o algo k te explique como crear mods.

Agradeciria mucho k algiuen me pueda ayudar un pokillo como no podre comprarme los sims 3 por lo menos pa disfrutar mas de los sims 2 k ya es un poko monotonia.

disculpar las molestias mo suelo ablar por aki Bueno esperi contestacion. gracias. un saludo

Compartir en otros sitios

Publicado

en paysites.mustbedestroyed.org entra en la zona de xxxsims, ahí están esas posturas

Publicado

:P muchisimas gracias zack de verdad es increible lo k hace la gente jejejej me gustaria saber como lo hacen me jartao de reir nada mas me falta consiguir las partes intimas :P k teng k mirar aver si me lo he descargao con un tipo de piel voi a invetsigar en el creador de sims. Seguro ke en los sims 3 tab hacen algo parecido pero como no me lo podre comprar pos me conformare cn los sims 2.

WENO MIL GRACIAS SI SABES MAS DE ESAS COSAS ME LO DICES UN ABRAZO

Publicado

bueno por si te interesa el tema, entra en sexysims.com y ahí hay mucho.

alguien me puede decir donde encontrar más poses de sex...

Merci!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.