Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pimi

Presentaciones

0 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, aunque ya he escrito algun mensaje en el foro no me habia presentado, asique he decidido pasarme por aqui y saludar. He visto que hay muchos topic abiertos con la gente presentandose, pero podriamos hacerlo un poco mas facil utilizando todos el mismo y contando en una pequeña historia algo sobre nosotros, por ejemplo, como descubrimos los sims. Voy a empezar:

Yo soy de Albacete, aunque actualmente vivo en Sevilla, es una ciudad preciosa, aunque hace mucho calor. Yo descubri los sims hace muchos años...nisiquiera puedo recordar cuantos, eran por entonces los sims 1, creo que debia ser eso hace... 6 ó 7 años, vi a mi hermano jugando a algo en su habitacion y me llamo mucho la atencion, tenia una casa con dos personas, una casa que el habia hecho, y esas personas parecian llevar una vida normal, tenian trabajo, eran pareja, hacian su comida... al final resulta que acabe enganchada a ese juego! y ya vamos a por el 3....es gracioso ver toda esa evolucion.

A los que hayais llegado hasta el final leyendo, gracias por el interes y hola, os toca! :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

si la verdad es curioso ami me paso algo parecido es impresionante como a evolucionado el juego y no a pasado de moda eso si que es una anectoda para recordar pues ami los juegos violentos de hoy en dia me aburren y no los recordaria jamas!!!sorry si molesto a alguien con este comentario pues reconozco que algunos son entretenidos... ;)

Compartir en otros sitios

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.