- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
SOS ayuda
Por
sandru25,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola tengo un problema. Ayer estaba preparando el supermercado de mi historia para empaquetarlo y subirlo por peticion de Diablilla y Electricite. Tuve que llevar a Amanda y Arturo porque es propiedad de la familia y no me dejaba entrar en modo construir desde el barrio. Cuando llegaron en coche al super antes de que bajaran para no tenerles por medio le di a la opcion de decorar y prepare el solar. Cuando termine lo guarde. Despues le iba a dar al coche para que se fueran a casa pero el tiempo no avanzaba y ellos tampoco se movian. Evidentemente me asegure que no estuviese en pause y no, estaba en play. Como no podia hacer mucho sali al barrio y le di para volver a entrar al supermercado y intentar de nuevo llevarles a casa pero la pantalla de carga se me quedo sin avanzar. Tuve que cerrar porque me tenia que ir. Ahora estoy intentandolo de nuevo pero no hay manera, se me queda colgado el juego en la pantalla de carga. Lo he intentado desde el mismo solar y desde su casa a la que no me deja entrar porque estan de visita en otro solar a pesar de que el resto de miembros si estan en la casa. No se que ha pasado, porque me pasa eso. A alguien le ha pasado? Que hago? Como recupero a los personajes sin perderlos? Y como hago para no peder el solar? Ayuda porfi.
Editado por sandru25Share this post
Compartir en otros sitios