• 0
sandru25

SOS ayuda

Pregunta

Publicado (editado)


Hola tengo un problema. Ayer estaba preparando el supermercado de mi historia para empaquetarlo y subirlo por peticion de Diablilla y Electricite. Tuve que llevar a Amanda y Arturo porque es propiedad de la familia y no me dejaba entrar en modo construir desde el barrio. Cuando llegaron en coche al super antes de que bajaran para no tenerles por medio le di a la opcion de decorar y prepare el solar. Cuando termine lo guarde. Despues le iba a dar al coche para que se fueran a casa pero el tiempo no avanzaba y ellos tampoco se movian. Evidentemente me asegure que no estuviese en pause y no, estaba en play. Como no podia hacer mucho sali al barrio y le di para volver a entrar al supermercado y intentar de nuevo llevarles a casa pero la pantalla de carga se me quedo sin avanzar. Tuve que cerrar porque me tenia que ir. Ahora estoy intentandolo de nuevo pero no hay manera, se me queda colgado el juego en la pantalla de carga. Lo he intentado desde el mismo solar y desde su casa a la que no me deja entrar porque estan de visita en otro solar a pesar de que el resto de miembros si estan en la casa. No se que ha pasado, porque me pasa eso. A alguien le ha pasado? Que hago? Como recupero a los personajes sin perderlos? Y como hago para no peder el solar? Ayuda porfi.

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se me ocurre lo siguiente (es laborioso pero puede que funcione):

    Entra en un solar residencial cualquiera de alguna persona que sea amigo de la familia de Arturo y Amanda. Invita a algún familiar adulto de la casa a ese solar. Una vez que lleguen proponles el traslado, y haz que se trasladen junto con ámbos jóvenes. Una vez que los tres están en esa otra casa viviendo, guardas y vuelves al barrio. Intenta ahora entrar en la casa que no funciona (los sims que se encontraban en el solar del negocio ya no viven en ella). Si te deja entrar, le das a otro familiar que invite al adulto que fue trasladado y le propones nuevamente el traslado, junto con los jóvenes.

    A ver si eso te desbloquea.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Se me ocurre lo siguiente (es laborioso pero puede que funcione):

      Entra en un solar residencial cualquiera de alguna persona que sea amigo de la familia de Arturo y Amanda. Invita a algún familiar adulto de la casa a ese solar. Una vez que lleguen proponles el traslado, y haz que se trasladen junto con ámbos jóvenes. Una vez que los tres están en esa otra casa viviendo, guardas y vuelves al barrio. Intenta ahora entrar en la casa que no funciona (los sims que se encontraban en el solar del negocio ya no viven en ella). Si te deja entrar, le das a otro familiar que invite al adulto que fue trasladado y le propones nuevamente el traslado, junto con los jóvenes.

      A ver si eso te desbloquea.

      Saludos

      Gracias por la idea, ya la estaba mas o menos barajando porque entre en la casa de Lucas y les llame por telefono para invitarles y vinieron pero yo lo estaba pensando con el truco de añadir a la familia (addneighbortofamilycheat) pero tengo mis dudas de que salga bien, quizas sea mejor opcion la tuya, mas "legal" asi que supongo que habra menos problemas y tendre mas posibilidades de solucionarlo. No se si habra sido algun bug por las descargas o que ya que es muy raro y no me habia pasado nunca, ahora la duda que tengo es si se solucionara el problema en el solar comunitario o mejor borrarlo directamente sin ninguna duda. Mañana lo probare a ver, ya os dire algo, de momento espero mas ideas y sugerencias. Otro dato aunque no creo que tenga nada que ver es que yo les lleve en el coche rosa y cuando me carga la pantalla me aparece el taxi. Saludos.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Menudo horror, no hay manera. He intentado trasladarles a otra familia pero no me ha dejado, me ha avisado de que tenia a la unidad familiar de visita en un solar comunitario (a pesar de que los tenia de visita en la casa) y que fuera hasta alli y los llevara a su casa para que pudiera hacer el traslado. Asi que no me ha quedado mas remedio que hacer mi idea, la del truco. He comprovado desde el barrio que efectivamente me aparecian dentro de la otra casa y que en la suya solo habia uno de los personajes que deje para que no se perdiera la casa. He intentado entrar en ella pero me ha dado el mismo aviso, de que estan de visita y que si quiero ir hasta alli. He intentado borrar el solar comunitario pero me ha dicho que habia gente dentro y no me ha dejado. He entrado en el pero de nuevo el juego se me ha quedado colgado en la carga. Alguna idea? Creo que esta perdido.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

      He conseguido poder entrar al supermercado, pero me aparece en modo construir a pesar de que entro en modo vivir y ya no se me ve el coche rosa desde el barrio como se me veia antes, no se si tendra algo que ver con que les haya puesto en otra familia con el truco. He hecho que Tania,la propietaria del solar lo vendiese y lo ha podido hacer, despues le he dado a otro para que lo compre, un personaje del juego, y lo ha comprado pero no deja ir al solar. Que hago? se puede pasar de comunitario a residencial? pero no se si me dejara con supuesta gente dentro. He instalado un empaquetado que hice de la casa ya que cada vez que intento entrar me dice que estan de visita y no me aparece la casa en los solares y no se porque. Ayuda porfa.

      Editado por sandru25

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.