Publicado 20 may 2009 Hola de new!!Ya no me acordava de aca...Pero en fin intentare estar un ratito al dia conectada al forito ^^ Felicidades Maria de La plata 25/5 Abasto...085624/I.casan0va Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Holaaaa la verdad es que no te conozco pero bueno espero que lo pasemos suber biienn y que postees mucho PD leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Bueno diviertete muchisimo y bienvenida de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Rebienvenida! Pasalo genial y postea mucho, ya nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Bienvenida de nuevo Meri ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2009 Bienvenida!! Pásatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2009 Gracias a todos ^^ Me alegra que os de de lindo que regrese..! Besitos lindos Felicidades Maria de la plata 25/5 Abasto...071414/I.casanova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Regresee de neww! Esta veez no entre porque no me acordee deel foroo ni teniiaa gannas Disculpenme, Solo me conectare hooy mañanaa nu see .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Bueno, espero te acuerdes de el siempre.. jaja y postees como siempre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Bienvenida por segunda vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Bueno pues Re-Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Bueno, no te conozco pero re-bienvenida igualmente, espero que te lo pases genial ahora que has vuelto . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Pues bienvenida de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios