• 0
fernandanuval

Selector de universidad

Pregunta

Publicado (editado)

Hola instale una universidad en el barrio en el cual juego y luego de haberlo hecho me di cuenta que podria haber instalado todas, lo malo es que el juego no me da la opcion para poder instalar las tres en mi barrio ya que ya quedo instalada solo una, que debo hacer para poder poner las tres en mi barrio? le dije a mi esposo que quitara la expansion de los sims universitarios y la pusiera nuevamente, pero me contesto que al hacer eso corre el riesgo de desconfigurar todo el juego y habria que instalarlo todo de nuevo. que hago?

Editado por fernandanuval

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

tranquila no tienes ningun problema lo que pasa unicamente esque solo se puede instalar 1 universidad por barrio.Lo unico que puede pasar al desinstalarlo es que pierdas las partidas y datos guardados asi que ya sabes no t agovies y a jugar!!!un saludo :lol:

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.