Publicado 17 may 2009 Pues bienvenida de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Bienvenida de nuevo Dj Nana ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Gracias aunqe ati note recuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Normal que no me recuerdas, practicamente soy recien llegado, pero tranquila nos veremos amenudo! Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Bienvenida Nana!.. yo te recuerdo hace mucho tiempo del foro, que bueno que hayas vuelto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Dj-Nana!! =D Holaaaa!! Re-Bievenidaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Ola as vuelto!!!(anuque no te conzca)peroas vuelto!!! xD vueno re_bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 yo si que me acuerdo de ti!!! espero que tu de mi tambien y sino ya hablaremos y te hare recordar algo Bienvenida de nuevo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 GraCiaS a toDoS jeje . Marii Claro que me acuerdo de ti , sobretodo con la pelea de carlos jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Dah.. pues yo no se si estaba cuando tus estabas o todivia no pero igual, Re-bienve Share this post Link to post Compartir en otros sitios