Publicado 12 may 2009 Hola a todos, Quisiera resolver una duda que tengo En los Sims 2, el normal, uno puede poner aging off y el sim no se vuelve viejo y la barra no avanza. Como puedo hacer esto mismo en los sims 2 universitarios quiero detener el tiempo que queda para un examen final, para que así no salga tan luego de la U he intentado ocupar la misma clave de aging off pero no me resulta no sé si hay otra clave les agradecería mucho si me ayudan saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 may 2009 Pues si con ese truco no te funciona inténtalo con inseminator. Hay varias enlaces para descargártelo acá en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 may 2009 Existen mods para conseguir eso. Concretamente existía un reloj estilo despertadores que alargaba hasta el infinito el tiempo que duraba el semestre. Lamentablemente, no recuerdo dónde lo ví. Tal vez alguien se acuerde. (yo nunca lo descargué, bastante largas me parecen las carreras de los sims como para alargarlas más). Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos,
Quisiera resolver una duda que tengo
En los Sims 2, el normal, uno puede poner aging off y el sim no se vuelve viejo y la barra no avanza.
Como puedo hacer esto mismo en los sims 2 universitarios
quiero detener el tiempo que queda para un examen final, para que así no salga tan luego de la U
he intentado ocupar la misma clave de aging off
pero no me resulta
no sé si hay otra clave
les agradecería mucho si me ayudan
saludos!
Compartir en otros sitios