Publicado 12 may 2009 Hola!! Hacia tiempo que no me registaba en un foro de estos. Para empezar me llamo Fran, y tengo 21 años. Empecé jugando a Los Sims 1 cuando empezó todo el "boom" y desde ahí empecé a comprarme todos los juegos. La verdad es que no se cuando empezó todo esto. Solo con decr que cada Navidad caia un jugo, lo digo todo. Despues de Los Sims 1 llegaron los Sims 2, y me compré de nuevo el juego. Ya empece a crecer, a estudiar, a salir por ahí,a gastar el dinero que iba ahorrando en ropa, salidas, fiestas, y claro, los ahorros que antes utilizaba para Los sims acabaron desapareciendo. Llegué a estar en un foro de los sims que nunca olvidaré, que cada vez que me acuerdo me da nostalgia. Aun pienso que si no hubiera desaparecido, yo seria ahora un buen aficcionado al juego todavia. El foro era Simsexpress. Quizas lo conozcais. Lo escribo y me entra un escalofrio raro por el cuerpo, por lo ratos que me hizo pasar ese foro. Fui uno de los usarios mas duraderos del foro, y si alguien que estuvo alli me recuerda, yo le mando un saludo. Al caso. Toda mi epoca de Simadicto aabó hará unos dos años, y empecé a descararme las expansiones por no tener mucho dinero debido a otros gastos mas importantes. No por ello perdi la ilusion, ya que segui jugando y disfrutando. Ahora, hace cerca de un año que escuche sobre los Sims 3, y el gusanillo ha vuelto, no el dinero, eso esta claro. Y como loco estoy esperand su salida. Estaré el 4 de Junio ansioso a tenerlo lo antes posible y poder compartir mis impresiones con vosotros. Un saludo y espero veros por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Bienvenido Diablo! Pues yo entraba mucho en simsexpress, pero nunca participe asiduamente en el foro, asi que tampoco te recuerdo. Solo te doy la bienvenida, diviertete mucho, postea todo lo que puedas y como sabes de esto y manejas lo de los foros dale un repasito rapido a las normas. Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Bienvenido Diablo154 que te lo pases genial aqui en AS leete,las normas,postea i conoze a gente saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Pus muchisimas gracias por la bienvenida,la verdad es que siempre gusta eso. He leido perfectamente las normas, y creo que como en todo foro puedo cumplirlas sin problemas. Tengo que advertir que hace unos dias el teclado me esta dando unos problemas,como que pulse una tecla y no salga o aglo por el estilo. Esto esperando a tener una solucion. He pensado que como el teclado es inalambrico y lleva pilas incuidas, que las pilas se esen acabando. Esto lo explico porque podeir encontraros con mensajes mios en los que salgan alguns palabras incompletas. Intento corregirlas, pero llega un punto, en el que ni me fio en ello. Un saludo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Me pasa a mi tambien Diablo, asi que no te preocupes, es lo que tiene los inalambricos, postea todo lo que puedas que mientras no te comas muchas letras te entendermos jajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 ¡Yo sí te recuerdo de SE! ¡Qué grandes días aquellos! Realmente lo recuerdo como uno de los mejores foros de sims (por no decir el mejor) antes de que se sumiera en el caos. Bienvenido a este foro. (Creo que incluso te hiciera un avatar y todo, podría ser?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Bienvenido!Pasatelo genial aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Si?? Me recuerdas¿? Que ilusion me hace! La verdad es que lo del avatar y la firma es posible, por que siempre andaba pidiendo favores para que me hicieran algun pack de esos. La verdad es que el foro empezo a entrar en un bucle de ceaciones de nevos diseños, de gente que se empezaba a ir...bueno, era imposible logearse alli. Pero ahora empiezo una segunda vida aqui, esperemos que buena!! Un resaludo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Bienvenido!.. seguro alguna vez te habre cruzado ya que estaba por Simexpress hace algunos años ; se nota que sos un muy buen usuario que va a aportar mucho al foro, al mismo tiempo que te divertis. un saludo grande y bienvenido nuevamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Yo no te conocia jajajaja Bueno pero te conocere jajajaja Bienvenido y pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 BIENBENIDO!!!!!!!!! k te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Bienvenidoo ^^ Yo me pasaba de vez en cuando en ese foro pero nunca llegué a registrarme xD Espero verte por aquí mucho ^^ Y a divertirse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Yo no te conozco pero espero conocerte aqui a mi en el portatil me pasa lo mimo con las teclas :S Espero que te lo pases genial con nosotros!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Bienvenido men ... mi historia es algo asi cm la tuya yo empece con los sims 1 alla x fines del 2002... jugaba todos los dias sin parar ... llegue hasta qe en 1 dia ya era rico y tenia mi mansion... luego dejé de jugar... me dejaron de interesar... pero por alli en el 2007 volvi a los sims 2... y ahora aqui estoy yo... bueno en fin no conté toda la historia porqe para que recordar si el futuro es ahora y el presente es un regalo... Espero verte mucho por aqui... Coud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Bienvenido! Espero que esteas por aquí durante mucho tiempo! Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Muchisimas gracias a todos por la pedazo de bienvenida qume estais dando!!Un saludo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 bienvenido pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Diablo 3 WTF? va a ser de pago pero bueno el diablo 2 no estaba mal hecizera OCB_ChicaSexy eso si que era un juego y no los sims estos jajajaja no es broma SIMS4EVER Share this post Link to post Compartir en otros sitios