Outlander

Qué ocurre con las partidas en juego si desinstalas expansiones y/o descargas?

4 posts en este tema

Publicado

Buenas,

resulta que estuve descargando un montón de objetos y texturas nuevos para decorar una casa y todo bien, pero cuando intento recuperar alguna de mis familias y jugar con ellas, el solar va muy lento y siempre termina colgándose. Supongo que es por un problema de rendimiento del equipo y quiero "aligerar" el juego, quitando descargas y tal vez alguna expansión. De ahí dos dudas...

1.- Si quito descargas y luego cargo una partida con alguna de las descargas que quité, qué ocurre? Creo recordar que una vez me pasó y lo que me hacía era quitarme la textura (si era suelo o pared). Pero nunca lo hice con objetos.

2.- Si quito una expansión, puedo jugar con una partida en la que ya había usado esa expansión o se vuelve incompatible? Y si es así, qué solución me sugerís?

Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Tambien puede ser que te haigas descargado una descargar corrupta y te este mareando el juego ;)

1.- Si quito descargas y luego cargo una partida con alguna de las descargas que quité, qué ocurre? Creo recordar que una vez me pasó y lo que me hacía era quitarme la textura (si era suelo o pared). Pero nunca lo hice con objetos.

Si tienes un mueble descargado en una casa y lo eliminas, cualquier mueble del juego ocupara su lugar.

2.- Si quito una expansión, puedo jugar con una partida en la que ya había usado esa expansión o se vuelve incompatible? Y si es así, qué solución me sugerís?

En cuanto a esto, no te puedo dar mucha informacion pues ya que nunca lo echo,pero supongo que si usas alguna familia con algún peinao o ropa de ese juego creo que se te borra.Pero no me hagas mucho caso porque nunca lo echo,espera a que otros usuarios te responda a esta pregunta ;)

Editado por Patri

Publicado

Gracias Patri,

ayer probé a desactivar el contenido personalizado, pero igualmente se tarda mucho en cargar el solar con el que estoy jugando, pese a que en ese solar no he usado ningún objeto descargado.

A ver si a la noche tengo tiempo y pruebo a quitarlas todas, porque hay alguna forma de saber cuál es la que da problemas?

Publicado

Si quitas descargas son sustituidas por muebles que hagan la misma función

Aunque si desactivas el contenido personalizado creo que no hará quer vaya más ráìdo, que tienes que sacar las descargas, y las partidas guardadas no es nada recomendable jugar con partidas de expansiones posteoriores, pero nada recomendable, auqnue puede que funcionem pero no será bueno...

Para que vaya todo más rápido desfragmenta el disco duro, hazle una buena limpieza, no dejes programas abiertos y etc etc etc

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.