Publicado 8 may 2009 Hola , soy nueva por este foro. Me llamo Estefanía y soy de Galicia. Me encanta Los Sims!! Espero que sea divertido este mundillo! Saludos a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Hola,bienvenida!!!!!!!!!!!! Seguro que te lo pasas genial postea mucho y leete las normas para no tener problemas Bienvenida de nuevo ^^ Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 bienvenida al foro, leete las normas y aquí para divetirte lo 1º que hize yo cuando entre por 1º vez fue leer las norams y luego buscar algo que me guste del foro y postear sobre ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Bienvenida, poquito a poco vamos sumando más gallegos a la lista ¡Pásatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Bienvenida!!!! leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Hola Estefanía, bienvenida al foro y espero que te lo pases muy bien aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Bienvenida Estefania!.. espero que te diviertas y conozcas gente nueva.. no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Bienvenida! Ya veras como aquí te lo pasas genial Stefa, bueno creo que ya te quedo claro que debes de leerte las normas no? Jajajaja. Pues solo decirte que te diviertas y postees mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios