Cascales

Revista de Los Sims 3

4 posts en este tema

Publicado

Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo, y es que yo he sido muy despegao con respecto a los Sims 2 y jamás compre las revistas... Pero ¿Existirá la revista Oficial de los Sims 3 a la par que la Revista Oficial de los Sims 2? ¿Dejaran de ofrecer la Revista de Los Sims 2 para centrarse en Los Sims 3? Si alguien sabe algo me gustaria que me despejaran la duda. Gracias adelantadas ^^

Compartir en otros sitios

Publicado

pues la verdad es que no tengo ni idea

pero yo creo que lo más lógico sería que hiciesen una revista actualizada con las novedades de los Sims3 pero que mantuviese la info del Sims2

Publicado

Hola! Pues yo me he enterado ayer al comprar la revista Los Sims 2 , de que ahora se pasará a llamar Los Sims 3 pero que seguirán poniendo trucos y demás noticias de los sims anteriores y las expansiones. Es decir que será un conjunto de todo.

Saludos!!!

:)

Publicado (editado)

Gracias Stefa era justo la información que buscaba, muchas gracias!

Edito:

¡El número 17 de la Revista Oficial de Los Sims os va a dejar con la boca abierta porque viene con más sorpresas que nunca!

Actualidad

La fiesta de Los Sims 3. El lanzamiento del juego ha estado a la altura de los nervios y la emoción de todos nosotros. ¡Ha sido espectacular! Os contamos todos los detalles: las diferentes ediciones, los regalos, la fiesta de presentación…

Reportaje

Reportaje especial para dejarte claro cómo era el mundo de Los Sims y como será a partir de ahora. ¿Cuántas y cuáles son las diferencias entre Los Sims 2 y Los Sims 3? ¡Aquí os detallamos todas!

Comunidad

Lectores y artistas. Una vez más, los fans de Los Sims nos volvéis a demostrar que sois la comunidad más activa, creativa y sorprendente obsequiándonos con desafíos imposibles, construcciones increíbles y mil cosas más.

Estrategias y trucos

Estrategias y trucos para Los Sims 2, Hobbies, Comparten Piso, MySims Party...¡Y las primeras páginas llenas de pistas, consejos y secretos para disfrutar a tope de Los Sims 3!

BricoSims

Aprende paso a paso a crear bikinis con pareo, un alucinante y gigantesco avión que podrás usar como vivienda y… ¡cómo sacar el máximo partido al Creador de Sims de Los Sims 3!

CD de la revista

Nuestro fantástico CD con los objetos ganadores del Concurso oficial Fantasía 2009, nuevos vídeos de Los Sims 3 y de otros juegos del Universo Sims, efectos de sonido, fondos de pantalla, índice de contenido y guías en PDF, casas, personajes famosos, mascotas, ropa, suelos… ¡y el primer desafío para demostrar tus habilidades en Los Sims 3!

Y no te pierdas la sorpresa especial con la que celebramos por todo lo alto el lanzamiento de Los Sims 3: ¡un regalo que todos los fans de Los Sims querrán tener y llevar consigo a todas partes!

La primera semana de julio a la venta ¡Os esperamos!

Editado por Cascales

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.