Publicado 8 may 2009 Hola aqui les dejo unas fotos de la tienda que mas me gusto en la pagina de simshop es una tienda de ropa al igual hay otros solares en descarga simshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2009 (editado) Bueno, esta re linda! ^__^ Bueno no se que tenga que ver esto pero aun quiero compartirlo con ustedes esta descarga Pero la verdad no se si necesita alguna expansioN U__u Contenido Boutique: Los objetos necesarios para crear tu propia boutique, perfumes, cremas, cosméticos, maquillaje, carteles, repisas, etc. Escuela: Un edificio escolar con gimnacio, estadio, laboratorio, aulas, salas de arte y auditorio + mapas, esqueleto, etc. Hospital: Los objetos necesarios para crear una sala de operaciones, una morgue, una farmacia, un consultorio de dentista y más. Panaderia: Distintas tortas, bizcochos, galletitas, panes, facturas, etc. Peluqueria: Sillas y espejos (tanto para niños como para adultos), revistas, secador de pelo, sillas de lavado, de secado, libreria, entre otros. Spa: Jacuzzy, tabla de masajes, reposeras y demás comodidades propias de un spa. Tiendas de modas: Todos los objetos necesarios para crear diversas tiendas de moda, expositores de joyas, maniquíes, ropa, maquillaje, etc. Todo para las bodas: Ramos, tortas y todo lo relacionado con el mundo de las bodas. LINKS: BigUpload RapidShare MediaFire http://www.taringa.net/posts/juegos/236129...!!.html Chao! espero que les guste:) Editado 8 may 2009 por carolina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2009 Hola aqui les dejo unas fotos de la tienda que mas me gusto en la pagina de simshop es una tienda de ropa al igual hay otros solares en descarga simshop woow! ke chula tienda pero me podriias decir en kee parte se encuentra? o pon el link directo.. eskee a la pag no le entiendo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 may 2009 Wow Carolina me encanto todo tu contenido Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola aqui les dejo unas fotos de la tienda que mas me gusto en la pagina de simshop
es una tienda de ropa al igual hay otros solares en descarga
simshop
Compartir en otros sitios