Catg

Me retiro del Staff

10 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, bueno como ven me voy del staff, ya que ultimamente no me he conectado muy seguido que digamos y mucho menos cumplo mis funciones de mederador; Alfonso junto con el resto del staff se encargarán de escoger la persona adecuada para moderar este foro. Quiero agradecer a todos su colaboración, su participación y su apoyo en muchos casos, es importante este tipo de cosas para el staff, sobre todo en épocas de crisis como las que pasamos algunos meses atrás ;) . También digo que así como dejo el puesto de moderador, no me iré completamente del foro, como es habitual en los que abandonamos el staff; que dejemos de cumplir con el deber de moderar no es sinónimo de irse del foro, así que posiblemente me vean algunas veces posteando por ahí o algo por el estilo, aunque casi siempre leo xD. Bueno eso, decirles que ya no verán más "Grupo: Moderadores" debajo de mi nick jeje, y agradecerles su comprensión y colaboración todo este tiempo :) .

Saludos!

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias Catg por tu trabajo todo este tiempo.

Has hecho muchas cosas buenas por el foro y no te olvidaremos.

Me alegra que no sea un adiós definitivo y espero verte postear por aquí. Un abrazo ;)

Publicado

Gracias Catg por toda tu labor como moderador! Al menos me alegra que aunque dejes de serlo, sigas en contacto con AS. Te echaremos de menos. Espero verte pronto

Publicado

No he tenido el placer de conocerte como moderador, pero siempre es de agradecer todo el tiempo que hayas podido emplear como tal a ayudar al foro. Es una pena decir adiós a este cargo (lo sé por experiencia ^^'), pero ser un usuario muchas veces también es de agradecer.

Me parece una posición muy madura la tuya, ser consciente de que no te pasas por aquí y dejar la posibilidad a otra persona que sí pueda dedicarle más tiempo a la labor. Eso dice mucho de ti :)

Así que ahora sólo puedo decirte... ¡bienvenido de nuevo al mundo de los 'simples' usuarios! :lol:

Publicado

Hala, otro mas que se viene con la ''plebe'', bienvenido seas, pues XD. Es una decision muy madura por tu parte... que la fuerza te acompañe XD, hastaluego.

Publicado

Vaya no me esperava esto :blink:

Pues muchas gracias por tu fiel trabajo durante todo este tiempo ;)

Publicado

Muchas gracias por todo lo que has hecho este tiempo como moderador, nunca se te olvidará ;)

Publicado

Muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy importantes ;) . Si bien dejo con algo de tristeza mi puesto, ya que he pasado muy buenos momentos con todas aquellas personas que formaron parte del staff alguna vez, y con los que todavía están (hola Mari y keka! :P jeje), sé que esto es lo mejor, porque como dije, ya no estoy tanto como antes, y sé que otra persona podrá hacerlo mejor ;) , junto con las moderadoras actuales Mari y keka (otra vez xD) que hacen un muy buen trabajo y seguro que todos los usuarios estan a gusto con ellas... bueno "estamos", porque, regreso a la "plebe"! xD, pero eso sí, muy a gusto con todos los usuarios de este foro ;) . Y por supuesto que me verán, así que Granka, Cascales, Vaik y todos, ya me veran posteando por ahí en alguna parte xD, ya me sientiré más comodo visitando el foro pero sin la presión de un puesto como éste. Bueno de momento me despido, un abrazo a todos y agradezco su comprensión y esta cálida despedida del staff :) .

Saludos! :D

Publicado

Aunque un poco tardío, también me quiero sumar a las gratificaciones. Porque me has ayudado mucho en bastantes ocasiones, sobretodo al principio, cuando no tenía mucha idea sobre el funcionamiento de los foros. Muchas gracias por tu colaboración, y ¡Hasta la próxima!.

Publicado

Poco tiempo te vi como moderador. Pero sabes bastante, por lo que vi en tus respuestas y es una pena que tengas que dejarlo.

Pero igual ayudaras como Miembro.

Suerte!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.