angela83

Concurso Revista Oficial Los Sims 2

8 posts en este tema

Publicado

Hola

Tebgo todos los números de la Revista Oficial de Los Sims 2, pero el útimo número no voy a poder comprármelo.

Participé en el anterior concurso de la revista, y me gustaría saber si sale mi nombre en la lista de ganadores.

Os agradecería mucho si me hiciéseis el favor de mirar a ver si sale alguna Ángela entre los ganadores.

Muchas gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

Ami me viene una página webpor si me perdí algun númeero alomejor te sirve de ayuda www.axelspringer.es/atrasados y si te refieres a lista de ganadores Sim-Sorteo nº4, no hay ninguna Angela y los más parecido es María Angeles

Publicado

Pues yo el otro día pasé a comprarmela por primera vez y derrepente se me quitaron las ganas, sobre todo cuando le vi el precio!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado

Yo antes me la compraba pero gastarme 5€ para k no ponga nada del otro mundo, si no tienes internet pues esta bien, pero teniendoloes una tonteria comprarla-. :? :? :?

Publicado

Ombre la verdad es q el precio se sube un poco, = q todo lo de los sims, y volviendo a ala primera pregunta no hay ninguna angela, lo sento :(

Publicado

pero es que le revista esta chula, y menos mal que no mensualmente ni nada dde eso si no no tendría ni una

Publicado

eso si yo en revista, tambien encuentro, por ejemplo muxas webs interesantes de los sims, y sempre te enteras de algo nuevo..

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al cocncurso que me refería es al Sim-Sorteo nº5, lo digo por Lii Lila, que me hablabas del nº4.

Yo no sé si seguiré comprándome la revista, a lo mejor cuando salga una nueva expansión y hablen de cosas nuevas de la misma, porque como yo no me compro los packs de accesorios... en mi opinión con la cantidad de descargas increíbles que hay gratuitas por miles de webs, me parece una tomadura de pelo cobrar 15 o 20 € por cuatro objetos y cuatro ropas.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda!

Ciao.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.