Publicado 7 may 2009 Hola a tod@s!! pues nada sólo quería presentarme. Llevo tiempo siguiendo el foro y al fin me he animado a registrarme sobre todo porque estoy impaciente con Los Sims 3 y me gustaría compartir con todos los primeros pasos en el juego. Un saludo y nos vemos por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenida diviertete mucho y respeta las normas ^^ Bueno ya nos iremos viendo ^^ Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenida Lena! Leete las normas, que son importantes. Me encanta que quieras participar en el foro de Los Sims 3 porque es por el que más tiempo estoy, asi que nos veremos amenudo. Un besote, Pasatelo genial y postea mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Bienvenida!.. espero que te diviertas y compartas con nosotros las novedades de LS3.. no olvides leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Hola bienvenida al foro al foro nos encanta resibir gente nuev jeje :) lee las normas(reglas) porfavor para que no cometas errores en el foro y porfavor asle un favor a el foro si DIVIERTETE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Hola Lena, bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 bienvenida!, hazme un favor divertite saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Bienvenida al foro, pasatelo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios