Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rebel_GD

Hooooolaa =)

0 posts en este tema

Publicado


UUUlaaaaa, al fin me registré!!!!, llevo tiempo inspeccionando este foro de arriba a bajo y es que me encanta...y hoy que estoy malita me he registrado, pues nada... decirrr que vuestras creaciones son la caña y sobretodo me encanta el buen royo que hay aquí y siempre queriendo ayudar uno a otro..mejorrr..porque tengo una duda hace miiiL!!!,( ahora investigaré donde se hacen las preguntas, supongo q en problemas..).

Bueno pues nada espero poder intregarme bieen, y ya!! que estoy deseando de poner sims y casitas y esas cosas =D=D=D=D=D

Bueno un besittoooo y espero que me ayudeis xD, jeje y yo tambien por supuesto..

Byeeeeeeeeeeeee!!! :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida!!!! espero que te lo pases genial, en todo lo que podamos te ayudaremos. Espèro ver pronto tus creaciones

    Leete las normas, postea mucho y diviertete!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenido ^^ ya quiere ver tus creaciones :P

      Pasatelo genial,postea mucho y leete las normas ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida Rebel GD! Antes de nada espero que te recuperes pronto. Tranquila que aqui el buen rollo esta segurado, yo llevo muy poco tiempo tambien y la verdad es que me lo paso genial todos los dias. Leete las normas porque trae cosas interesantes, Diviertete mogollón que se que lo harás y sobre todo postea mucho. Contra más mejor! Un beso muy grande!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.