Publicado 7 may 2009 UUUlaaaaa, al fin me registré!!!!, llevo tiempo inspeccionando este foro de arriba a bajo y es que me encanta...y hoy que estoy malita me he registrado, pues nada... decirrr que vuestras creaciones son la caña y sobretodo me encanta el buen royo que hay aquí y siempre queriendo ayudar uno a otro..mejorrr..porque tengo una duda hace miiiL!!!,( ahora investigaré donde se hacen las preguntas, supongo q en problemas..). Bueno pues nada espero poder intregarme bieen, y ya!! que estoy deseando de poner sims y casitas y esas cosas =D=D=D=D=D Bueno un besittoooo y espero que me ayudeis xD, jeje y yo tambien por supuesto.. Byeeeeeeeeeeeee!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenida!!!! espero que te lo pases genial, en todo lo que podamos te ayudaremos. Espèro ver pronto tus creaciones Leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenido ^^ ya quiere ver tus creaciones Pasatelo genial,postea mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Bienvenida Rebel GD! Antes de nada espero que te recuperes pronto. Tranquila que aqui el buen rollo esta segurado, yo llevo muy poco tiempo tambien y la verdad es que me lo paso genial todos los dias. Leete las normas porque trae cosas interesantes, Diviertete mogollón que se que lo harás y sobre todo postea mucho. Contra más mejor! Un beso muy grande! Share this post Link to post Compartir en otros sitios