Xoda

Se pueden congelar los dias restantes para que acabe la uni

6 posts en este tema

Publicado

Hola a todos, tengo una duda: ¿se pueden congelar los dias restantes para que acabe la universidad?, es que estoy a punto de acabar el cuarto curso cuando se esta convirtiendo en lo más interesante del juego con unas fiestas geniales y no quiero que acabe, ¿hay alguna manera?, probe lo de aging off pero no funciona.

Compartir en otros sitios

Publicado

Congelarlo no sé, pero con el modificador de la Universidad se pueden añadair más dias restantes, con el truco boolprop testingcheatsenabled true activado deja pulsado SHIFT y pulsa en un Sim, pulsa en Spwn y ya había algo que esa "University Modder" O algo así, con saber algo de Inglés se sobreentiende un poco cuál es, si no, también se peude con el InSIMenator

Publicado

Congelarlo no sé, pero con el modificador de la Universidad se pueden añadair más dias restantes, con el truco boolprop testingcheatsenabled true activado deja pulsado SHIFT y pulsa en un Sim, pulsa en Spwn y ya había algo que esa "University Modder" O algo así, con saber algo de Inglés se sobreentiende un poco cuál es, si no, también se peude con el InSIMenator

Gracias

Publicado

¡De nada! =)

Publicado

hay algun truko para ke termine mas rapido? :P:mellow:

Publicado

Hola bueno fan1sims3 yo tambien me hacia esa pregunta pero vi en una pagina: Mods para Universitarios con varias opciones: sociedad secreta, dar examanes rápido, estudiar rápido, etc. La verdad lo descarge pero :S No lo recomiendo, cuando pongo el codigo BOOLPROP TESTINGCHEATSENABLED TRUE :( Vaya problemas que da!! :S A cada segundo te aparece OBJECT ERROR! >_< Luego, cuando quieres ir a clases, no puedes! Bueno a mi me aparecia eso aunque creo que tenia otra cosa descargada y por eso no podia hacer nada :( Creo que era el Insimenator el que me daba esos problemas, pero a la vez este mod me ayudaba a estudiar rapido ya que en una opcion (No me acuerdo cual) Le ponias A+ y tenias el tubito rapido y tenias buenas calificaciones, le ponias Examen Ahora o algo asi y ya era el examen pero no podias ir al examen y obvio te regañaban pero no te expulsaban pero no tenias buuenas calificaciones U__U pero asi terminas rapido la universidad :D chao! (Es una manita rosita)

DESCARGA Carrigon_collegeEd_helpinghand

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.