itachi

que sera los 1 q agais?

36 posts en este tema

Publicado

Yo crearme un sim y que consiguer hacerle famoso, que quiero firmar autografos :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues creo que como todo el mundo. Primero instalarlo, despues crear a un sim y despues la casa, aunque claro sin el bendito motherlode... poco decoraremos. Ya luego dar la vuelta por el barrio. Lo malo que odio los tutoriales y esas cosas, soy muy ansiosa y quiero saber como va desde el principio jeje Lo del trabajo no se cual le pondre, al fin y al cabo no los puedes ver trabajar asi que no me importa mucho Creo que estaria bien crear un post para que la gente suba su primer sim o familia creados, la casa y eso. Seria interesante compartirlo y compararlo. Acabaremos creando mucho pero el primero y de los sims 3 es historico jeje Seria como los albumes de fotos que se le hacen a los bebes, os imaginais: El primer sim, la primera casa, la primera comida, la primera ducha, el primer pececito de colores, el primer vecino al que conoci, el primer trabajo...

Publicado

Pues creo que como todo el mundo. Primero instalarlo, despues crear a un sim y despues la casa, aunque claro sin el bendito motherlode... poco decoraremos. Ya luego dar la vuelta por el barrio. Lo malo que odio los tutoriales y esas cosas, soy muy ansiosa y quiero saber como va desde el principio jeje Lo del trabajo no se cual le pondre, al fin y al cabo no los puedes ver trabajar asi que no me importa mucho Creo que estaria bien crear un post para que la gente suba su primer sim o familia creados, la casa y eso. Seria interesante compartirlo y compararlo. Acabaremos creando mucho pero el primero y de los sims 3 es historico jeje Seria como los albumes de fotos que se le hacen a los bebes, os imaginais: El primer sim, la primera casa, la primera comida, la primera ducha, el primer pececito de colores, el primer vecino al que conoci, el primer trabajo...

Me parecio ver que por lo menos motherlode kaching y move objects estaban con lo de cntrl+shift+c

;)

Publicado

Si, estaconfirmado que la mayoria de los trucos de los sims 2 continuan en los Sims 3, asi que podremos continaur haciendo esas mansiones...

Publicado

Yo lo tengo claro, en cuanto lo tenga entrare al creador y mirare tooooooooodas las opciones que tiene mientras voy creando una sim con lo que mas me guste y despues...le creare una casa, seguramente primero al coja de las ya hechas para ver como son y mirare que tipos de muebles trae, una vez hecho todo eso empezare a investigar el barrio, soy MUY cotilla, me encanta saber todo lo que tiene jajaja

Publicado

Pues si tiene los trucos ya esta bien. Por lo menos que tenga el maxmotives aunque creo que no lo tendra pero bueno, creo que es uno de los mas practicos sino te pasas todo el rato controlando las necesidades y cuando cumples una ya le hace falta otra, ademas es un rollo estar en un solar comunitario y tenerte que ir por alguna necesidad que no puedas cumplir ahi.

Publicado

Ahora las necesidades del sim no se te harán tan pesadas porque, según tengo entendido, son algo secundario que no baja tan rápidamente como antes.

En los Sims anteriores tenías que estar en cada momento controlando las necesidades y a veces se hacía complicado poder desarrollar las relaciones sociales. Ahora las necesidades ya no centran el juego y podrás hacer muchísimas cosas antes de que el sim necesite comer, dormir o ir al baño.

Publicado

:lol: Pues yo lo primero que haré será darme una vueltecilla por el barrio para ver como es, después elegiré una estupenda zona al lado de la playa donde me construire una casa bueno mejor mansión impresionante y me haré a mi misma. Claro después me iré a vivir a esa mansión. Me chifla construir. ;)

Publicado (editado)

pues explorar al máximo el editor de sims,quiero saber si soy capaz de crear en sims a alguna de mis amigas o actrices que me gustan. tengo la manía de hacer parejas de lesbianas. cosicas o manías del jugador

Editado por simzombie

Publicado

Tooodoooo lo k pueeeda asta k este agotada y lo tenga k dejaaar!!! :unsure:

Publicado (editado)

Ahora las necesidades del sim no se te harán tan pesadas porque, según tengo entendido, son algo secundario que no baja tan rápidamente como antes.

En los Sims anteriores tenías que estar en cada momento controlando las necesidades y a veces se hacía complicado poder desarrollar las relaciones sociales. Ahora las necesidades ya no centran el juego y podrás hacer muchísimas cosas antes de que el sim necesite comer, dormir o ir al baño.

Eso es lo que yo tambien tenia entendido pero del dicho al hecho...

Editado por sandru25

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.