Publicado 5 may 2009 Yo y mi Espánglis, aiins... Bueno, pues como pone en el título he vuelto (Y ahora decís: ¡Pero si no has parado de postear!) Vaale, si, esque si no me pongo a postear me aburro Hay algo aqui qu eme ata y no me deja salir, no sé como, pero como hubo unos días en lso que estuve peleado con una gran amiga del foro me puse de lso nervios (Además de otra cosita que ahora no es de mencionar) Y bueno, pues pasé del tema, pero vengo dispuesto a postear, y postear, y postear y... (Que no, que no v a ahbaer SPAM.... U_U) Bueno, pues en cualquier cosa que os peuda ayudar lo haré =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 Re-bienvenido Dani!! espero que vengas dispues a postear y a ayudar, me alegro mucho de que haya decidido volver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 Que bien que vuelvas Dani ^^ Espero que no te vuelvas a ir pon tnterias ^^ Bueno muchos besos Mon Cheri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 Me alegra que hayas casi vuelto (y digo casi, porque te has casi ido ) Espero que esta vez sea la definitiva ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 Bievenido de nuevo, tus comentarios son un gran aporte al foro, asi que postea, postea y postea. Un saludo yme alegro un monton de que no te hayas ido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 jajajaja tu espanglis bienvenido papi de nuevo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 HO chico lindo jaja no te peocupes vale? jeje aca todos te extrañams mucho ahora que as vuelto sin palabras *dandote y beso y un abrazo* jajaj XD pofff jeje bueno TOTAL que bueno que vuelbes jaj igual cuando me aburro posteo o resuelbo dudotas jaja igual me gusta estar aqui con todos ustedesy en ete lindisisismmo foro waaaa. :3 poes que mas puedo decir?? blablablalbalba...10 años despues blablablablalbablablabla... tu:terminaste yo:se jajaja besotes wuapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios