anafe

Charishi???

6 posts en este tema

Publicado

a mi sim le piden aprender a cocinar Charishi, es comida china me parece de la expanciòn vacaciones, yo las tengo todas,tambièn a hobbies, usè distintas refrigeradores, tiene full cocina en habilidadies y en hobbies, he usados diferentes hora s y no me sale la opciòn. alguien me podria ayudar a hacer Charishi?

Compartir en otros sitios

Publicado

mmmmm...

primeramente hola ^_^

jeje bueno lo de tu problema esta refasil

hay un programa en el que te regalan todas las habilidades (habilidade a 100%)

tas las habilidades no solo cosina si no TODO

no recuerdo el nombre del programa pero si me acuerdo dejo mensaje y te lo digo vale..?

tambien eta muy bueno el programa porque tienen MUCHAS MAS OPCIONES no solo habilidades sino :rolleyes:

1-saluda

2-educacion

3-dinero

4-nesesidades

5-amistades

6-borrador

no no no no tiene muchisisimas opciones con las que podras fasilitar al jugarlo

¡OJO!=cuando alguien o yo te demos el nombre del programa SIGE LAS INSTRUCCIONES COMPLETAMENTE SI NO NO JALARA EN EL JUEGO

Publicado

hola, buenos dias aquí, no hay otra manera no me gusta la trampilla, además una vez usé el truco ese boolProp tes.... y se me dañó a la larga la computadora , en otra comp q me compré por segunda vez usé el truco y el juego me daba error X todas partes y tuve q mudar los de casa y eran universitarios all'i aprendí: a veces el del dinero y para subir las habilidades, he perdido mi juegos y comenzado desde cero como en 3 ocasiones , la última gracias a Dios me respondieron a la garantía, pero los perdí y para construir uso los trucos en apartamentos por q es necesario, tampoco me gustan las descargas tambien a veces me descofiguran el juego, asegurame q ese programa q me das no me va a dañar nada?,, cariños y amapuches a todos. PD: Además está fuul cocina y full hobbie cocina y terminó ya 2 carreras y salvó de la parca una sims del juego una Melissa se me olvida q la sorprendió la muerte en su casa, compañera de trabajo se casó con ella tienen gemelas y son felices viven con un hermano de él q adora a sus sobrinas, todos terminaron las carreras, ya no sé q hacer con ellos los podré a envejecer y morir

Publicado

nO viiene en ttu manuual cuuandDo LoO coOmpRaz nO?? iiO sii tuviieRa eszasz expansiiOnez tte daRiia la "Recetta" peRoO nO tengO casii niinguuna expansiiOn ]: sOrry seguiiRe buuscandDo en la web salE? Te cuiidDas!

Publicado

no es una receta es una opción q debe aparecer en la refrideradora cuando preparan alimentos y esa opción no me aparece y no viene en el manual

Publicado

Tengo todas las expansiones y nunca habia escuchado algo así.

Por favor escriban correctamente, es parte de las normas del foro.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.