• 0
Soy yo

¡La muerte no me deja salir sin guardar !

Pregunta

Publicado

¡Hola! Tengo un problema...Mi sim tuvo una muerte por moscas :blink: . Sí , no lo había oído nunca , pero lo busqué por internet y parece que fue eso lo que la hizo morir de repente , que le di a "ver la tele" y no iba , se le borraba la acción...Y entonces me di cuenta de que estaba la muerte . La casa no estaba tan sucia después de todo...Solo había unos cuántos cubos de basura tirados ...Pues eso . Entonces quise salir sin guardar...Pero antes , como siempre , tenía que esperar a que se fuera la muerte . ¡Y nada! No se iba...Después estaba paseando por el jardín y se se sentó en el sofá . En la casa solo estaba la muerte...Y estaba viendo la tele! Intentaba darle a salir al barrio , y no se podía . Porque cuando está la muerte en casa no se puede salir al barrio ni salir de lapartida...Tuve que reiniciar al ordenador ...Fue una experiencia horrible , la muerte no quería salir y yo no podía hacer nada...veía a mi sim tirada en el suelo...que ella tenía que estar viendo la tele...y era la muerte la que la estaba viendo :angry: . ¿Les ha pasado alguna vez ? ¿Como puedo soluciarlo ? ¡Ahora me pasa con todos los sims que se mueren!

Gracias por adelantado ,

Soy yo

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Intenta que La Muerte hable con otro sim aunque a mi nunca me ha pasado es solo una sugerencia miralo por internet yo no sé.

• 0

Publicado

¿Has probado a borrar a "La parca" Para que se genre otra nueva a ver si eso arreglaba el bug?

Pruébalo, quizás sea algún bug del personaje

• 0

Publicado

Hay un mod que es un mando a distancia que si te permite salir sin guardar en estos casos. Mira en MTS2 creo que lo descargue de alli

• 0

Publicado

También con el InSIMenator se peude desbloquear la opción de salir

• 0

Publicado

iiO haRiia,, miiRa qiizaz NoO tte siirva peRo presiiOna cOntroOl + eszc & zaldDraz luueggO cOn eL boOttOn dDerechO del mOuuze le daZ cliick & tte saldDra CERRAR & se ciierRa :DD

• 0

Publicado

Crayolitha escribe como las personas civilizadas que contanta i grande y pequeña no se entiende,repasate las normas.

• 0

Publicado

Lo de muerte por moscas es común, se da cuando hay muchos platos sucios en la casa, o en su defecto, mucha basura. Si lo sé, suena raro, pero es común

Lo de la muerte es un error común, se trata de que lamentablemente la muerte en los The Sims 2 (y cuando se agregan las expansiones en The Sims 1) tiene un defecto, aveces se queda en los solares. No se por qué, pero pasa. Cuando un Sims se muere, pero vive con más personas y se presenta ese defecto, La Muerte se queda hablando con los Sims del solar hasta que ella se va o los Sims de despiden de ella. Pero cuando pasa ese defecto y el Sims vive solo, La Parca se queda atrapada en el Solar. Tienes que salir del juego. Presiona Crtl+Alt+Supr al mismo tiempo, automaticamente el juego se minimiza. Cierras la ventanita que te va a salir y le das con el botón derecho a la barrita de Sims y le das cerrar. Despues abres The Sims 2 de nuevo. Si la Muerte esta aún en él solar de tu Sims, puedes sacarla de hay o dandole a la opción de quitar familia o derrumbar el solar

¡¡¡Suerte!!! :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram