- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0

¡La muerte no me deja salir sin guardar !
Por
Soy yo,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola! Tengo un problema...Mi sim tuvo una muerte por moscas
. Sí , no lo había oído nunca , pero lo busqué por internet y parece que fue eso lo que la hizo morir de repente , que le di a "ver la tele" y no iba , se le borraba la acción...Y entonces me di cuenta de que estaba la muerte . La casa no estaba tan sucia después de todo...Solo había unos cuántos cubos de basura tirados ...Pues eso . Entonces quise salir sin guardar...Pero antes , como siempre , tenía que esperar a que se fuera la muerte . ¡Y nada! No se iba...Después estaba paseando por el jardín y se se sentó en el sofá . En la casa solo estaba la muerte...Y estaba viendo la tele! Intentaba darle a salir al barrio , y no se podía . Porque cuando está la muerte en casa no se puede salir al barrio ni salir de lapartida...Tuve que reiniciar al ordenador ...Fue una experiencia horrible , la muerte no quería salir y yo no podía hacer nada...veía a mi sim tirada en el suelo...que ella tenía que estar viendo la tele...y era la muerte la que la estaba viendo
. ¿Les ha pasado alguna vez ? ¿Como puedo soluciarlo ? ¡Ahora me pasa con todos los sims que se mueren!
Gracias por adelantado ,
Soy yo
Compartir en otros sitios