• 0
kaye_55

Descargas individuales no hacen juego común.

Pregunta

Publicado

Hola a todos. Tengo un problemón, creo que bastante común por lo que he leido en otras consultas. Tengo varias extensiones de los Sims, y solo me deja jugar con una cada vez. No puedo jugar con todas a la vez. Qué me pasa? las he instalado mal? me han dicho que se pueden jugar todas a la vez, pero no hay manera.

Porfaaa, contestarme quien lo sepa. Es un coñazo jugar y tener que salir para entrar en otra.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola Kaye_55. A mi también me pasa lo mismo que a ti. Si lees mi consulta es muy parecida. debe ser bastante dificil de solucionar porque ya ves que nadie tiene una solución. Yo creo que si no se soluciona tendré que darme por vencida y lo dejaré. Me da pena, pero me desespera tanta lentitud de juego.

A ver si tenemos suerte!!!!!

• 0

Publicado

No puedes jugar todas las expansiones a la vez??? pues es muy raro, prueba a volver a instalarlo todo y en orden a ver si asi se te soluciona

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.