• 0
virgosims

s.o.s. no se me habre mi juego

Pregunta

Publicado

hola a todos , soy nueva aqui , necesito ayuda tengo un gran problema , juego con los sims 2 desde haca algún tiempo tengo los sims 2 megaluxe y todas las expansiones ,creo, me he empezado ha bajar de todo pelo, ropa. casas etc y hasta ayer el juego me funcionaba bien alguna vez me daba un error y se me cerraba solo pero me ha pasado muy pocas veces , hoy me he descargado algunas cosas , he ido ha abrir el juego ,en el icono del escritorio ,se me ha abierto el lanzador de juego de los sims 2 le doy a jugar y nada de nada se me cierra la pantalla y no pasa nada hay se queda como si nada , no se que puedo hacer. si alguien me puede ayudar.... porfa.

Gracias y saludos :unsure:

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

ya lo he solucionado he borrado las carpetas Accesory.cache y Groups.cache y ya se ha iniciado el juego , os lo dejo aqui por si os pasa alguna vez que no os asusteis. Saludos

• 0

Publicado

si, es algo bastante comun, a mi se me soluciona borrando el archivo groups.cache

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.