• 0
susan

ropa de adolescentes

Pregunta

Publicado (editado)


en una historia de los sims 2 unas adolescentes llevan un uniforme de modthesims que solo le hay para adultas y como en esa en otras. lo que nose es si son adultas y las cambian el tamaño, si ahi algun truco para q las adolescentes lleven la ropa de adulta o si hay una pagina donde descargar ese uniforme para adolescente. ayudadme xfa!! :unsure::unsure:

Editado por susan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola...

    Bueno La Pagina Que Yo Uso Mucho Y Me Encanta Es La De http://www.skysims.net/

    Que Es Una De Las Mejores Y Viene Mucha Ropa De Adolesentes ^_^ Es Muy Completa

    SUERTE [.::°°◘♥◘°°::.]

    post-6676-1240788390_thumb.gif

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tengo un problema que es que no se ya de donde bajarme la ropa. Mucha pone que es de adolescentes, de hecho si no pone que es para teen bien clarito ya no me la bajo, pero luego no me aparece en el juego o me aparece en el apartado de adulta. Muy poco ropa de la muchisima que me he bajado me aparece. Mi hermana no se que me dijo de que a ella le paso lo mismo y cuando le dio por hacer una carrera con el universitarios le salio mucha de esa ropa porque hay dos categorias de adolescente creo o algo asi pero en las webs solo esta el infante, niño, adolescente, adulto y anciana, no hay dos categorias de adolescente y si pone que es para teen y me lo bajo bien con su mesh y todo deberia funcionar no? alguien sabe porque es o tambien le pasa? En mi opinion los adolescentes estan un poco olvidados, no hay tanta ropa para ellos como para adulto, de hecho muchas webs no tienen ni esa categoria y me da mucha rabia que la poca ropa que encuentro no me sale luego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola!!

        Espero no equivocarme con la explicación, pero antes de que el sim vaya a la universidad al sim se le considera "adolescente" y al mudarse a la universidad pasa a ser "joven adulto", quizá por eso no te aparece, de todas formas en la página que ha facilitado glamur_simsxgirl si que hace esa distinción, así que no tendrás problema :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          mmmm bueno no lo se pero cr que si a un sims adulto lo haces alodesente para que le dejen la ropa de escuela,el sims adolesente estara flotando y no se ve bien

          te diria el truco pero no me lo se :S jajaj XD (tu: :huh: )

          já bueno TOTAL espero averte ayudado pero mira

          el la web SKYSIMS hay una opcion de descargas le das click y te aparesera ropa de universitarios aver que pasa oki ¬3¬jee :lol:

          besos wpa ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hay formas de categorizar la ropa de adulto como de adolescente (el paso contrario no se puede), con el SimPe.

            Busca tutoriales en otros foros. No doy links por no hacer publicidad (que creo que no se permite), pero tú puedes buscarlos.

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.