Publicado 10 may 2009 Buen capitulo Chanel Al final Estela se salio con la suya,pero bueno.Espero avance besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Se enamoraron que lindos! ^^ Esta Estela si es fastidiosa valee.. ashh la odio! Ya quiero el otroo cap.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Hola !! He tardado un poco :) pero aquí teneis el trecer capi de: Entre sueños Capitulo 3 Estela estaba furiosa. Se había pasado toda la noche en la habitación de Oscar esperándolo, pero él no apareció. Desde la ventana lo vio salir del bungalow de Loveday y fue a su encuentro gritando y haciendo preguntas. Una vez en casa de los Markers continuó la discusión. Oscar no sabía cómo hacerla entender que la quería solo como a su hermana pequeña ya que habían crecido y vivido juntos desde que Estela tenía tres meses y murió su madre. Octavia la había criado y la quería como a una hija. Pero a veces le era imposible controlar aquel genio que tenía la muchacha. Estela se calmó aparentemente. Pero en su cabeza aún seguía la idea de dominar a su primo. Entre tanto en casa de las hermas Kent, Clara y Beatriz, hacían su desfile particular de modelitos para elegir el traje que llevarían en el baile de graduación. Eran gemelas y menores que Loveday. Cuando ellas tenían 12 años y Loveday 15, sus padres murieron en un accidente de coche, pero la mayor no quiso que la familia se ocupase de ellas. Habían heredado una pequeña fortuna y una magnifica casa, así que ella como cabeza de familia se hizo cargo de sus hermanas. Tenían una tía que las visitaba de vez en cuando para asegurarse que todo marchaba bien y ellas hacían su vida y estudiaron hasta terminar sus carreras. Loveday se hizo médico pediatra y las gemelas estudiaron periodismo las dos. Lo que les encantaba era jugar y hacer una pelea de almohadas cada vez que tenían ocasión. Después un baño en la piscina a veces las acompañaba Anna, una amiga de toda la vida que se pasaba más tiempo con ellas que en su casa. Por la noche antes de acostarse hablaban durante un buen rato y se contaban sus cosas. Sonó el teléfono a las 12 de la noche Las gemelas se pusieron en marcha. No querían dejar a su hermana sola en aquellos momentos. Se fueron turnando durante el viaje y llegaron antes de lo previsto Loveday estaba desayunando en la terraza y las vio llegar Estuvieron hablando casi toda la noche. Estaba amaneciendo cuando las gemelas para no despertar a Loveday salieron a pasear por los jardines del balneario. El sol estaba ya alto cuando se despertó Loveday, entonces fueron a relajarse a las calientes aguas de la fuente. Era ya media noche cuando llegaron a su casa. Mientras en casa de los Markers, Oscar se levantó muy temprano, se dirigió a la cocina y allí se encontró son su tío Ángel Al poco rato llegó Estela, sonriente pero en guardia. Como no consiguió que ni Oscar ni Ángel la llevasen, optó por tomarse el día para ella, cosa que no era nada de extrañar ya que la joven no había tenido jamás la mas mínima intención de hacer nada que no fuese divertirse Ya por la noche, Octavia se retiró a su dormitorio después de la cena. Oscar no había regresado todavía y eso tenía insoportable a Estela. Por la mañana Estela fue al dormitorio de su padre echa un furia A muchos kilómetros de allí Continuará Espero que os resulte entretenida esta historia Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Muy buen capitulo Chanel!.. espero que la pareja se reencuentre pronto y puedan soportar a la caprichosa.. segui que esta muy interesante la historia =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Hola!! Gracias mi querido Matías :) me alegra que te guste la trama. Espero poner el capitulo 4 el domingo (espero tener tiempo :) ) Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Que capitulo,a mi Estela cada vez me cae peor,por que no acepta un NO por respuesta jajajaja Bueno ya tengo ganas de ver el proximo capitulo Besitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Hola !! Gracias Sarita :). Ya estoy editando las fotos de 4º capitulo a ver si las puedo subir mañana o el lunes. Tienes razón con Estela es bastante tirana con respecto a los demás y aunque intenta envolverse en dulzura, cuando le entran los celos......Bueno...no cuento mas que si no no os pasais por aquí :) :) Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 A Estela si la odio ashh Las hermanas de Loveday si son lindas! ^^ Ya quiero ver que pasa en el proximo cap.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 (editado) Hola!!! Voy a cambiar el titulo de mi historia. La idea original era "Entre sueños"...pero veo que haya varias historias que se parecen en sus titulos, así que lo voy a cambiar por el nombre de la protagonista LOVEDAY. Espero que la sigais leyendo y a ver si os gusta....Subo capi en unos días (no he tenido tiempo de terminar de editar las fotos). Besitos Editado 25 may 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Muy bueno. Acabo de descubrir tu historia y me la he leído de un tirón. Me he reído hasta partirme cuando he visto al señor Coca convertido en regente del Balneario. Siempre me ha gustado mucho ese personaje. Me gusta la trama, pero me sorprende que en pleno siglo XXI una joven como Estela se plantee un posible matrimonio con su primo carnal, cuando está prohibido hasta en el Código Civil. Por lo demás es muy atractivo. Me gustan mucho las gemelas, con esa chispa y esa alegría tan despreocupada, pero responsable a la vez. Ánimo con el siguiente capítulo, que me intriga el encuentro entre la pediatra y el heredero. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 Uffff¡¡¡ Hace un siglo que no entro en mi historia. Tengo un par de capitulos mas pero no he tenido tiempo de ponerlos,( con esto de tejer patucos para mi nieta... :) A ver si me animo un poco y los pongo...Aunque no se si aun alguien será capaz de seguir la historia de Loveday... Besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=13382 Si quieres continuar la historia mandanos un mp ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Chanel,ya tienes tu historia abierta :) Ya estamos deseando de que continues con ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 (editado) Hola¡¡:) Gracias Sara :) Estoy subiendo las fotos y enseguida las pongo. Espero que le tomeis pronto el hilo a la historia Besitos Editado 24 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Que bueno que decidas continuar con tu historia Chanel , espero que resuelvas el problema de las imágenes. Muevo la historia a galería de fotos nuevamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 (editado) Hola ¡¡:) Después de mucho pelear con mis fotos...ya pude subir el capitulo 4. Es cortito pero en dos días pongo mas.. Besitos LOVEDAY Capitulo 4º Mientras Oscar salía a toda velocidad del Balneario, en casa de los Markers, Estela trataba por todos los medios a su alcance dar con el paradero de su primo. Tenía la sospecha que este abría ido a reunirse con Loveday así que tomó el teléfono y… 18 19 No dudó en mentir para conseguir su propósito 20 21 22 Incluso intentó indagar con los amigos de Oscar.. 23 24 En el pueblo donde vivían Loveday y sus hermanas había amanecido un día expendido que invitaba a tomar un baño en la piscina. Así que las gemelas junto a su amiga Anna disfrutaban de aquella mañana de verano mientras Loveday dormía. 0 Clara fue al encuentro del desconocido.. y pronto se unió a ella Beatriz 1 2 3 4 El encuentro entre los dos jóvenes fue algo muy especial, los dos estaban deseando de volver a verse… 5 6 7 Entraron en la casa.. 8 9 Las gemelas no tardaron en comenzar el interrogatorio. No estaban dispuestas a que nadie le hiciese daño a su hermana… 10 11 12 13 14 Durante el almuerzo siguieron con las preguntas… 15 16 17 Por la tarde, los jóvenes enamorados buscaron un aparte en la terraza para hablar a solas sin la intromisión de las gemelas… 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Aquella noche y la mañana del día siguiente fue un ir y venir frenético para las tres jóvenes. Llamaron al juez de paz del pueblo. Contrataron un catering para el almuerzo y llamaron a los amigos más íntimos. Después sacaron el vestido de novia que había lucido su madre y Loveday se lo probó, no hizo falta hacer ningún arreglo, le venía perfecto. Todo estaba listo para que los dos enamorados se dijesen el “Sí quiero” La Boda. Editado 24 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Cuando se entere la " Prima" Pobrecita de Loveday !!!!! Sigue pronto !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Muy buen avance Chanel.. es cierto, cuando Estela se entere la que se arma! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 Está muy bien tu historia. Las casas son impresionantes . La Estela es bastante asquerosilla y el padre es un poco tontete xD. Octavia me parece muy guapa y las gemelas me encantan. Continúa^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 Me gusta esta historia!! Sigue pronto que esta muy interesante!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios