Publicado 26 abr 2009 (editado) LOVEDAY Siempre a tu lado Octavia es la presidenta de un consorcio editorial creado por su padre. Es una mujer de negocios con mano dura. Es fuerte y autoritaria. Su única debilidad en su único hijo, Oscar. Oscar es el único hijo de Octavia y por lo tanto el heredero de todo el imperio editorial creado por sus abuelos y regentado por su madre hasta que el termine sus estudios y esté preparado para hacerse cargo de la empresa. Ángel es cuñado de Octavia. Era hermano de su difunto marido. Es una buena persona pero se deja influenciar por su hija Estela. Los dos viven en la casa de Octavia desde siempre Estela es hija de Angel y sobrina de Octavia. Niña mimada desde que nació. Es caprichosa y tirana y su objetivo es casarse con su primo Oscar Loveday es doctora en pediatría. Acaba de terminar la carrera y se ha colocado en una clínica privada como pediatra suplente En unos dias el primer capitulo de "Entre sueños" Espero que os guste Besitos Editado 21 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 vaya! los personajes son muy buenos... me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 La seguire leyendo. Por la presentación de Estela parece una mosquita muerta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 k buena pinta tiene, los personajes están my bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Me encanta como has presentado todo Mami Seguire leyendote a ver como evoluciona todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Gracias a todos!!! Vuestros comentarios me animan mucho Es una historia que de estoy dando vueltas hace tiempo y creo que os gustará. Dadme un par de dias y vereis el primer capi Besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Esos personajes son muy lindos e interesantes! ^^ Se ve buenisima la historia.. ya quiero ver el primer cap! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Chanel.. la historia se ve muy interesante.. y viniendo de vos es seguro que va a estar buenisima.. asique ya contas con otro seguidor mas un abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Que bien!!! espero que pronto nos pongas el primer capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 (editado) Entre Sueños Capitulo 1º Amanecía cuando Octavia Markers se levantó aquella mañana. Se dirigió a la cocina y empezó a prepararse el desayuno. Aquel no iba a ser un día como tantos otros en los que toda su atención y energía las empleaba en su trabajo como gerente de la editorial. Hoy regresaba su hijo después de tres años de ausencia. Había terminado su carrera y estaba preparado para ponerse al frente de los negocios de la familia. Ella iría a esperarlo al aeropuerto y después pasarían el fin de semana los dos en un balneario para descansar y ponerse al corriente de sus cosas. Como cada mañana Estela fue en busca de su tía para desearle un buen día, pues pensaba que como de costumbre Octavia se dirigiría a la ciudad a trabajar mientras ella iba de compras con sus amigas y después al club de campo o a jugar al golf o al gimnasio…. No estaba acostumbrada a que le dijesen “no”. Así que recurrió a su padre. De esta manera Angel fué a hablar con Octavia. Temía las rabietas de Estela Esto es todo por hoy Editado 9 may 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 m'encanto el primer capi abuelita, besoos y sigue prontoo ya somos 2 con una nueva histo esta setmana xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 Me gusta la historia, estoy esperando a que continues... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 me ha gustado el primer cap! sigue pronto que quiero ver que pasa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 Estela es un poco malcriada no? Y el papa que la complace en todo! Oh dios mio! Octavia si me cae bien jeje! ^^ Ya quiero el otro cap! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2009 Hola!!! Gracias por los comentários. El segundo capitulo no tarda...Es que he tenido que partir el primero en dos porque tenia problemas con las fotos (no podía subirlas). Así que el 2º capitulo estará en un par de dias. Besitos y como digo siempre: Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2009 Querida Mama El capitulo a sido super chulo me ha encantado Estela esa me parece que es muy mala..... si le dicen que no es no jajaja Espero capi ya ^^ aver si se arregla el problema de las fotitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2009 Buen capitulo abuelita Estela es un poco estupida (perdon por decirlo asi) me va gustar ver a Angel aguantando sus rabietas Pero lo mas seguro esque se presente en el balneario,en fin un capitulo corto pero a estado bien,besitos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 ¡Me encantó! =D Pinta muy bien, a ver como sigue todo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 me gusto muchisimo el primer capitulo Chanel.. hasta ya le tome odio a esta chica estela.. vamos a tener que ver que sigue pasando y asi quiza cambie mi opinion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Muy bueno el primer capitulo sigue pronto chanel!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Está muy biien abuela espero el segundo cap.!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 (editado) Capitulo 2 Mientras Octavia daba las últimas ordenes por teléfono antes de partir, Ángel y Estela almorzaban. El tenía que llevar a su cuñada al aeropuerto. 1 Legó el momento de partir y Estela hizo el último intento para convencer a su tía. 2 Pero Octavia la conocía bien y no se dejó engatusar por la joven 3 Mientras Ángel llevaba a su cuñada al aeropuerto, Estela se relajaba en la piscina de los Markers a la espera de la llegada de su padre 311 312 313 314 315 316 317 318 Cuando llegó a su destino recogió un estupendo deportivo que había comprado para regalárselo a su hijo. 4 Y se dirigieron hacia el balneario 5 6 7 8 9 10 Mientras Octavia hacia los trámites de registro en el balneario, Oscar reparó en una joven que estaba en la terraza 11 12 13 14 15 Descansaron unas horas y en la cena.. 16 Al día siguiente 17 18 19 Comieron juntos y congeniaron bien 21 22 23 24 Sin que se diesen cuenta se les hizo de noche y cenaron juntos. Octavia estaba con su amiga. 25 26 27 28 29 30 32 Después Loveday invitó a Oscar a su bungalow 35 Pusieron música…y finalmente sucedió lo que los dos estaban deseando desde que se vieron por primera vez 36 Y aquella noche unieron sus almas para siempre 34 Amanecía en el valle cuando Loveday se despertó. Oscar no quiso despertarla al marcharse 38 Se dirigió hacia el restaurante del balneario para desayunar 39 40 41 Aun no se había levantado ningún huésped y el día estaba despejado y tranquilo 37 Madre e hijo almorzaron juntos y estuvieron hablando de negocios un buen rato. Luego el joven iría a reunirse con Loveday en las termas 42 Pero al salir del restaurante se quedó de piedra al ver quien llegaba al balneario 43 44 45 46 Al oír el escándalo que estaba formando Estela, Octavia acudió rápidamente 47 48 49 50 A la hora del almuerzo 51 52 53 54 Oscar se dirigió al bungalow de Loveday. Quería dar una explicación a la joven por no acudir a la cita en las termas, pero mas que nada estaba deseando de verla. 55 56 57 Por la mañana, muy temprano, salió del Bungalow para ir a su habitación antes de que se levantase su madre. Pero no imaginaba lo que se encontraría en el camino. 58 Continuará Espero que os haya gustado. Besitos a todos Editado 9 may 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Muy buen avance chanel.. ya se formo una parejita.. a ver en que termina.. porque con esta chica en el medio seguro se arma algun lio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Alfinal se ha salido con la suya Estela,seguro que arma mucho escandalo en el balneario jajajajaja A oscar no le hizo mucha gracias verla.... por que sera Bueno espero ver el proximo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios