Publicado 25 abr 2009 Hola, tengo un duda. Como se utilizan el diseñador de casas plus i el taller de cuerpo?? Para que sirven? Esque yo cuando entro puedo crear sims(taller de cuerpo) i colores para paredes pero por ejemplo los colores para las paredes son los mismos qe tengo en el juego i los sims es como crearlo en el juego. No entiendo muy bien para que sirve. alguien lo sabe??? Un beso, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2009 No tengo ni idea pero ya que estamos en el tema me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar un tutorial para crear tu propia ropa o tus propios peinados... es que a mi me salen fatal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2009 Electricite, donde creeas tu la ropa y los peinadoS? esqee ya me aburren los de siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Yo los intento crear en el taller de cuerpo, pero no me salen :$ y como siempre me e descargado ropa ahora me apetece hacer la mia propia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 yo si se pero tampoco me salen muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 en el taller de cuerpo se puede cambiar el tipo de ropa, por ejemplo puedes poner que un bañador sea ropa formal, o que unos calzoncillos sea ropa casual... y creo k también se pueden hacer mezclas de ropa. Esro haber solucionado un pokito tu duda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 I como se hacen mezclas de ropa? porcierto gracias a TODOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 ya te lo miraré PD: YA SO ADOLESCENTE CON GRANOS XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios