• 0
whooiss

el director para colegio privado nunca llega

Pregunta

Publicado

tngo un problema,, cuando invito al director del colegio privado me dice qe pasara al sig dia a las 5 y asi pasa pero justo cuando llega nisiqiera se baja del carro, me salen los mensajitos de que el director ha llegado, que le prepare una buena comida y seguido sale el mensaje de que el director se esta empezando a preguntar si es el tipo de familia adecuada o algo asi, tengo una casa bien asi q no creo qe sea por eso por lo que ni se baje del carro y se vaya, porqe pasa esto? a alguien le ha pasado? como lo soluciono? gracias! :(

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Puf, pos ni idea, yo tenia mucho problema al principio de no conseguir que los admitieran porque no sabia muy bien como iba el tema, lo de enseñarle la casa, que estuviera limpia, como hacer que comiera... luego tambien una vez que nada mas llegar se metia al yacuzi y no salia y como no le podia hablar ni hacer nada aunque tenia muchos puntos de diversion me decia lo de si es el tipo de familia adecuada (tuve que quitar el yacuzi) pero lo que te pasa a ti nunca, a ver si a alguien si que le ha pasado o sabe como solucionarlo. Creo que hay algun truco para que los admita o sobornarle o algo pero lo desconozco.

• 0

Publicado (editado)

Hola , soy OriginalSims. Y creo que que lo que tienes que hacer para que salga es ir hacia el coche . Si no te funciona , prueba con el moveObjets , quizás consigas algo.

Saludos , OriginalSims

Editado por OriginalSims

• 0

Publicado

para que os acepte yo lo que siempre hago es comprar una mesa con comida y luego poner una mesa y sillas al lado es es una parte

luego le das a entretener y le das a todas las opciones hasta que consigas que te acepte. y habezes yo le pongo a la abuela para que coqutee con el dire

• 0

Publicado

a mi me paso algo parecido solo q el director no se iba se quedba en la casa

• 0

Publicado (editado)

Hola ^-^

mmm dile lo siguiente " viejo feo baja del auto ya! que no ves que la cena esta ya fria o que"

jaja no no es sierto XD,bueno,no se si se podra resolver tu problemita :unsure:

pero mira intentalo con un truco que asi se escribe

truco moveObjects on([color=#9932CC]para que quites el truco se escribe moveObjects off)

bueno ya que activaste el truco,te metes en la opcion de comprar y eso (en donde compras las camas,sillas y muebles entc..)

y a no que el director esta en el auto,bueno vas asia el ato y lo sacas (al director)

y aver que pasa si?...

jeje bueno si te funsiona me dises

mmm si quieres que tus hijos adolecentes o niños esten en un cole privado y no quieres que te apruebe el director,puedes descargarte un soware ( o com ose diga jajaja XD) no me acuerdo su nombre enserio :(

pero con ese hay muchas opciones por ejemplo puedes tener muchos amigos,a nadie,enemigos y asi muchas muchas opcioens mas ^_^

si me acuedo de el nombre del sotware te lo digo y te lo descargas si?}

buenp adios y suerte ^_^

ESPERO AVERTE AYUDADO ;)

Editado por glamur_simsxgirl

• 0

Publicado

que raro,nunca me a pàsado :blink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.