• 0
palatriz

Herramienta diseño

Pregunta

Publicado

Hola a todos. Soy nueva en esto de los Sims, tengo el Sims2 y espero que cuando me contesteis lo hagais como si fuera "tonta", es decir, que el vocabulario sea muy simple y no deis por sentado que se hacer cosas porque me está costando bastante. Así que espero que tengais paciencia conmigo.

De momento, la primera consulta es sobre la herramienta diseño. No tengo ni la más remota idea de para que sirve, no encuentro información de como usarla. Y otra que tengo es que al editar a los personajes, si se me ha olvidado poner algo, como puedo volver para añadirlo, porque una vez creados no me deja volver. Y si es con los trucos famosos, el único que me funciona es "motherlode", el resto los pongo y como si no.

Gracias de antemano a todos y un saludo :P

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

:lol:

Tranquila todos hemos sido nuevos en esto lo de las erramientas no te lo aconsejo hasta que entiendas un poco simplemente comprate 1 casa,respecto a los trucos seguramente no te vallan xq seran para otros sims y x ultimo si se te a olvidado poner algo a los personajes como ropa o complementos puedes ir a comprarlo a las tiendas y luego ponerselos en su casa dando a un armario o un espejo un click y eligiendo la opcion que quieres realizar.Un saludo!!!

• 0

Publicado (editado)

Con respecto a tu segunda consulta, no podes editar las familias una vez creadas (si podes despues comprar y cambiar cosas como dijo sirenisa)

Editado por TheBestSim

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.