• 0
Nina07

Inseminator?????????

Pregunta

Publicado

Hace un tiempo descargue algo que supongo que es el iseminator o parecido. Ni siquiera recuerdo donde lo descargue. Se llama Seethem2.

Era para quitar la censura y poner objetos en diagonal, pero cuando lo instale si haces clik sobre el sim, presionando SHIFT aparecen muchas opciones, como adivinar si al sim le gusta los hombres o las mujers...o aparecer objetos como ser una tumba (para matar de muchas formas al sim) O un muñeco (para cambiar la edad del sim y mas).

El problema es que esta en ingles.

Yo quiero saber para los que tienen el inseminator, si esto es lo mismo...porque si no instalaria el inseminator en esapñol.

El problema es que al archivo no tuve que ponerlo en la carpeta "downoloads" si no en la de EAgames directamente, y luego hacer click e instalarlo. ES un arcivo ". exe"

Si quisiera quitarlo del juego como hago? Serviria borrarlo directamente??

Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A ver el archivo seethem2 es para la censura, apra los objetos en diagonal y para no poner los objetos solo en cuadrículas. El inseminator es para todo lo demás que te sale, lo de las tumbas y todo eso...entonces me parece muy raro que no tengas el inseminator.....A ver que dice la gente....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• 0

Publicado

Es que yo baje ese archivo por lo de los objetos en diagonal. Pero leyendo el block de notas que trae el archivo me entere que servia para mas cosas. Y efectivamente, pues yo no tengo el inseminator.

• 0

Publicado

Sirve para más cosas como dices, poniéndole en verde la opción de menú en el sim y, dentro del juego, haciendo clic en el sim mientras aprietas Shift.

Pero la verdad es que ese menú está en inglés y es mucho más cómodo tener desactivada esa opción y descargarte el Insimenator en español.

Yo utilizo el Seethem2 para objetos en diagonal y censura.

El Insimenator, que si no lo has probado nunca te animo a que lo pruebes, lo puedes descargar en http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606

y tienes que descomprimir ese archivo en la carpeta Downloads.

Hasta pronto. Ya nos contarás qué tal.

• 0

Publicado

Sirve para más cosas como dices, poniéndole en verde la opción de menú en el sim y, dentro del juego, haciendo clic en el sim mientras aprietas Shift.

Pero la verdad es que ese menú está en inglés y es mucho más cómodo tener desactivada esa opción y descargarte el Insimenator en español.

Yo utilizo el Seethem2 para objetos en diagonal y censura.

El Insimenator, que si no lo has probado nunca te animo a que lo pruebes, lo puedes descargar en http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606

y tienes que descomprimir ese archivo en la carpeta Downloads.

Hasta pronto. Ya nos contarás qué tal.

Y como desactivo eso??

Y que es poner en verde? XD

• 0

Publicado

Pues abre el programa de Seethem2 y te saldrá una pantallita con los dibujos de las diferentes opciones.

Sale una mujer en la bañera (para poner o quitar la censura), unos sofas (para quitar o no la opción de objetos en diagonal), unas plantas (para quitar o poner la opción de más de un objeto en la misma cuadrícula) y un sim con un menú de opciones (para poner o quitar el menú ese en inglés en el sim).

Apretando en cada dibujo activas (verde) o desactivas (rojo) cada opción.

• 0

Publicado

Am pues vaya eso no lo sabía yo.........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• 0

Publicado

Me parece que el dichoso programilla me esta trayendo problemas. Lo borro directamente o lo desintalo primero?

• 0

Publicado

Que programa te da problemas?

• 0

Publicado

Este que instale para los objetos diagonales,y la censura. Aunque ahora que lo pienso no se si es el programa, porque hasta ahora los errores me han aprecido en dos casas que descargue. En una se me pusieron todos los arboles azules...y no deja de aparecerme un cartel en ingles que dice algo de un error. Y en la otra casa puse a vivir gente, luego sali del juego, y cuando volvi a esa casa una de los habitantes tenia la cara azul!!!! no se le ven los rasgos es como si no tuviera cara, solo se ve algo azul brillante en lugar de la cara. Lo peor de todo es que esa sim es una de las protagonistas de mi historia El color del dinero.

• 0

Publicado

Pues seguramente es problema de las casas. Yo tengo el programa ese de la censura y no me da ningún problema.

Si quieres prueba una cosa: desactiva las opciones del programa y mira a ver si se ha arreglado. Sino es que no es cosa del programa.

Igualmente, si quieres desinstalarlo solo tienes que borrar el programa de tu ordenador. No es un programa que se haya instalado en carpetas que no conozcas y que necesita un proceso de desinstalación. Seleccionas el programa y a la papelera de reciclaje y se acabó.

• 0

Publicado

Quite el otro programa y baje el inseminator en español. Y para variar no me sale!!!! Lei todas las instrucciones e hice lo que decia para que funcione la descarga y nada, Si clikeo al sim no sale ninguna opcion extra. Y el dichoso laboratorio del que habla no existe. :(

• 0

Publicado

¿Lo has descargado descomprimido dentro de la carpeta Downloads?

¿Tienes la opción de contenido personalizado activada?

• 0

Publicado

¿Lo has descargado descomprimido dentro de la carpeta Downloads?

¿Tienes la opción de contenido personalizado activada?

Si. y esto es lo que dice en el manual de instrucciones:

. La primera vez que entres al juego, el mod no te saldrá, para que te aparezca tienes que hacer una de las siguientes opciones, hay tres:

1-Reiniciar el Ordenador.

2-Entrar al juego, salir y volver a entrar.

3-Eliminar el archivo “Groups.cache” de la carpeta “Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2”.

Hice las 3 cosas y nada.

• 0

Publicado

Pues que raro... me quedo sin palabras.

Yo jamás he tenido ningún problema con el Insimenator. No se que puede pasar :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.