Publicado 8 jul 2006 Hola a todos los usuarios de este foro,me llamo Kilian,soy de Asturias (España)y soy un simadicto consumado. He estado leyendo cosas y me parece un buen sitio para exponer mis ideas,así que espero pasarme por aqui muy a menudo. Mucho gusto en conoceros a todos,¡nos vemos compañeros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2006 Bienvenido al foro Kilian , espero que lo disfrutes mucho compartiando tus ideas con todos nosotros :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2006 BienvenidO ! pasatelo bien en el fOro ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2006 hola Kilian, bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien junto a todos nosotros. 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2006 Hola Alfonso. Jajajaja que avatar más pancho tienes.¿Ese es tu sim?Como mola.Gracias por los recibimientos,muchas gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2006 Bienvenido, sigue aquí con nocotros y postea en el foro, saludos¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios