sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE ARTURO.

132 posts en este tema

Publicado

Ohhh, que bonito sandruky :o Que triste, se me han escapado alguna lagrimilla... Es que menuda situación estan todos y más Arturo y Amanda, que yo creo que Arturo está más jodido que Amanda, ya que sus amigos, Clara y Lucas, piensan y creen que Amanda no siente nada por él. Que es mentira, mentira. Porque nada más verlos, ya se ve que hay química y hasta física (como la canción). Que por cierto, el video es precioso, que bien te ha salido. Es que está genial genial, me encanta y las canciones son preciosas también. ¡Que ganas de ver el momentazo! Si es que viendo el video, pues me entra más y más ganas de verlo jeje. Bueno sandruky, que ya queda menos ^^ y que el capítulo me ha encantado mucho, muchísimo jeje. Un besazo enorme ^_^

Compartir en otros sitios

Publicado

Sandruky te quedo un capitulo muy bonito.

A ver el capitulo estubo genial,y yo vi arturo un poco mal .. bueno muy mal la verdad para que engañarnos... y eso que le hagan ''creer'' que amandan no le quiere ... vamos esque no se por que se lo cree macho no tiene ojos ? no tiene personalidad ?

Por cierto estas echa toda una artista yo que soy una negada para lo de los videos jajajaja enserio estubo todo muy bien.

Y siento no comentarte mas pero no tengo apenas tiempo de entrar jeje e entado mas que para leer el capi y me piro XD

Publicado

Ohhh, que bonito sandruky :o Que triste, se me han escapado alguna lagrimilla... Es que menuda situación estan todos y más Arturo y Amanda, que yo creo que Arturo está más jodido que Amanda, ya que sus amigos, Clara y Lucas, piensan y creen que Amanda no siente nada por él. Que es mentira, mentira. Porque nada más verlos, ya se ve que hay química y hasta física (como la canción). Que por cierto, el video es precioso, que bien te ha salido. Es que está genial genial, me encanta y las canciones son preciosas también. ¡Que ganas de ver el momentazo! Si es que viendo el video, pues me entra más y más ganas de verlo jeje. Bueno sandruky, que ya queda menos ^^ y que el capítulo me ha encantado mucho, muchísimo jeje. Un besazo enorme ^_^

Me alegro que dentro de lo que cabe te haya gustado, te regalaria un paquete de pañuelos pero ya habiendo visto el diario de amanda ya no creo que te haga falta jeje ¿o si? ¿quien sabe? jeje ya me sale la vena de mala. Que guay que el video tambien te haya gustado. Pues nada ahora subire el siguiente capi, a ver que te parece aunque no es muy interesante pero en fin, ya vendran mas cosas

Sandruky te quedo un capitulo muy bonito.

A ver el capitulo estubo genial,y yo vi arturo un poco mal .. bueno muy mal la verdad para que engañarnos... y eso que le hagan ''creer'' que amandan no le quiere ... vamos esque no se por que se lo cree macho no tiene ojos ? no tiene personalidad ?

Por cierto estas echa toda una artista yo que soy una negada para lo de los videos jajajaja enserio estubo todo muy bien.

Y siento no comentarte mas pero no tengo apenas tiempo de entrar jeje e entado mas que para leer el capi y me piro XD

Me alegro mucho que te haya gustado el capi y el video, una artista no creo que sea pero en fin la opinion se agradece igual, como los comentarios. Me encanta que disfrutes tanto leyendo mi historia, espero seguir asi.

--------------------------------------------------------------------------------------

zlhxe.jpg

16bzdyf.jpg

Miraba todos los rincones detenidamente tratando de recordar algo, pero era inútil. Nunca había estado por allí y si lo había estado había sido de día y tanta oscuridad como había en ese momento me impedía reconocer nada.

352hpia.jpg

Así que pensé que lo mejor era llamar a Lucas, tal vez describiéndole algo de lo que estaba viendo él si supiese donde me encontraba y pudiese guiarme hasta casa. Estaba buscando su nombre en la agenda cuando oí a lo lejos unos ruidos muy extraños. Eran como una especie de sollozos entrecortados pero como me encontraba en un callejón donde había visto que había muchos gatos pensé que se estarían peleando o habría alguna gata pariendo o algo similar.

b8rbxw.jpg

5ko70g.jpg

Hasta que me pareció oír una voz, una voz femenina. Miré bien ese callejón y pude ver casi que a su final una chica que estaba siendo atacada. Iba a llamar a la policía cuando reconocí a esa chica.

262s1du.jpg

17snew.jpg

Me quedé estupefacto. Casi se me sale el corazón del sitio cuando vi que era Amanda. Sentí tanta rabia que sin pensármelo dos veces salté ese muro y corrí hacía ella.

2qa8we8.jpg

Y con la misma rabia que tenía, aumentada a medida que me iba acercando, quité de una patada a ese tipo de encima de Amanda.

2q37rl3.jpg

Él no se quedó muy contento con eso. Rápidamente se levantó y pillándome totalmente desprevenido me pegó una fuerte patada con la que salí disparado por los aires unos metros.

154dkrn.jpg

Eso ya me acojonó. El tipo en apenas cinco segundos y un solo movimiento me acababa de dejar claro que sabía muy bien como pelear. Y mucho más me acojonó cuando con semblante frío y mirada amenazante se dirigió hacia mí. Notaba unas sacudidas en el corazón angustiosas, aquello no tenía muy buena pinta. Me había metido en un buen lío al seguir mi impulso. Quizás sí me lo hubiese tenido que pensar dos veces antes de actuar tan violentamente pero ya no había marcha atrás. Entonces vi a Amanda allí en el suelo, acurrucada, llorando y con mucho miedo.

rli43p.jpg

De nuevo sentí esa rabia, que iba creciendo a medida que el impresentable ese se me acercaba, y sin dudarlo me levanté y comenzamos a pelear. La cosa no fue muy fácil, el tipo era muy rápido y ágil y la mayoría de golpes no los veía ni venir. Hasta que otra vez una de sus patadas me lanzó al suelo.

21czarl.jpg

2ly4njb.jpg

El cabrón me amenazó con hacerme mucho más daño sino lo dejaba en paz. La idea no sonaba mal del todo pero ni loco iba a permitir eso que era sinónimo de abusar de Amanda. Así que silenciosamente me levanté y sin que él se lo esperase, cuando estaba dirigiéndose nuevamente a conseguir sus propósitos, me abalancé sobre él. Iba a recibir de nuevo, era perfectamente consciente de ello, pero en esa ocasión yo fui más rápido y antes de recibir alguno de sus golpes le quité el pasamontañas. Me lo cogió rápidamente con su característica agilidad y se marchó despavorido. Me dejó asombrado ya que no esperaba tal reacción si no más bien otra buena ración de puñetazos.

2ykz5g1.jpg

wmfq0o.jpg

Me parecía hasta mentira pero se podía decir que lo había ganado, que había salido victorioso de esa pelea. Así que viendo que ya no había ningún peligro me dirigí hacia Amanda para asegurarme que estuviese bien y la tranquilicé y consolé lo mejor que pude ya que estaba muy nerviosa.

33l30vq.jpg

29cmf4w.jpg

Después nos fuimos juntos a casa, aunque no se notó demasiado porque no nos dijimos mucho. Ella no estaba muy bien como para hablar y yo, después de todo lo que ha pasado entre nosotros, no sabía ni que decir. Además no quería meter la pata de nuevo y parecía que cada vez que abría la boca o hacía algo lo acababa consiguiendo.

e15kjm.jpg

29ql6w4.jpg

Cuando llegamos pude hacer cambiar de opinión a Amanda muy fácilmente para que me curase las heridas en mi casa y no en la suya. Lo que menos me apetecía es que Felicia me viese con la cara que tenía en ese momento y protagonizase una dramática escenita de esas de las suyas, y mucho menos estando Amanda delante. Así que nos fuimos al baño de mis padres que es donde está el botiquín y las medicinas.

r1alno.jpg

No podía dejar de mirarla ni un solo segundo mientras cogía el alcohol y las gasas. Tampoco mientras lo preparaba todo minuciosamente. Cuando ya lo tuvo todo comenzó a limpiarme las heridas procurando no hacerme daño, con mucho cariño y mimo. El contacto del alcohol en ellas se hacía notar más de lo deseado, no obstante, la suavidad con la que lo estaba haciendo y la preocupación que estaba demostrando por mí me tenía tan embaucado que no me permitía ni darme cuenta del dolor. Estaba encantado de estar con ella de nuevo aunque fuese por una circunstancia tan inesperada e indeseable.

waq79z.jpg

Cuando terminó me sorprendió dándome las gracias muy atenta y amablemente por lo que había hecho, por enfrentarme al tipo ese y salvarla de una violación segura. Ese gestó que tuvo tras lo que pasó el sábado entre nosotros la honra mucho.

2qulu9x.jpg

Después de preocuparse de nuevo por mí se despidió, muy breve y fríamente, en una situación un tanto incómoda y forzada para ambos. Yo estaba ahí de pie, observando como se iba cuando noté un pinchazo en mi corazón y sin ser apenas consciente pronuncié su nombre. Ella se giró y me preguntó que quería. No sabía muy bien que decirle, su nombre me había salido casi que sin querer. En ese momento yo tenía tantas cosas en la cabeza, tantos sentimientos… no sabía que tipo de relación se suponía que tendríamos a partir de ese instante. ¿Éramos amigos? Si lo éramos no tardaría mucho en pasar algo que estropease de nuevo las cosas y si no lo éramos estábamos en el mismo punto de partida, así que de perdidos al río.

2hqwa3l.jpg

2is76oi.jpg

Me armé de un valor que no tengo y que no sé ni de donde saqué, la cogí de la mano y de un suave tirón la acerqué a mí mientras que sus ojos confundidos no apartaban su mirada de los míos. El siguiente paso que debía y quería dar estaba bastante claro pero ahí mi impulso y decisión eran insuficientes. Necesitaba fuerza y coraje pero parecía que se me habían quedado todas en ese callejón. No obstante el recordar ese duro momento me hizo revivir lo que sentí cuando vi que estaban atacando a Amanda, el miedo que tuve de perderla. Y aunque estaba muy nervioso porque iba a hacer algo que no había hecho nunca en mi vida, y el no tener la certeza de que no me fuese a llevar otro golpe más en mi ya herida cara no ayudaba mucho, sin saber como la rodeé con mis brazos y la besé suavemente dejándome llevar por la magia del momento. Fue inexplicable. Sé que no voy a olvidarlo en mi vida pero no puedo expresar como fue, no sé si es que no encuentro las palabras o simplemente no existen.

vhupax.jpg

Para lo que sí que tuve que buscar palabras fue para explicarle a Amanda porque lo había hecho. Un guantazo no me lo llevé pero, y a pesar de que con el beso se mostró receptiva, parecía que no le había hecho mucha gracia que me lanzase de ese modo y me pidió explicaciones. Así que no me quedó más remedio que sacar de nuevo fuerza y coraje para abandonar mi timidez y tener el valor de abrirle mi corazón y expresarle todo lo que siento por ella, todo lo que me hace sentir cuando la tengo cerca y todo lo que la necesito en mi vida.

5x2a6x.jpg

Sin embargo mi esfuerzo no sirvió de nada. No debí resultar muy convincente porque aunque tardó en salir, la cara más temperamental de Amanda acabó haciendo presencia. Lejos de derretirse ante lo que le había dicho y caer rendida a mis pies se mosqueó muchísimo y acabó diciendo una sarta de barbaridades que me costó horrores de encajar y asimilar. En ese momento sentí el mismo dolor que se puede llegar a sentir cuando te atraviesan el corazón con un cuchillo. Cada una de sus palabras entraba en mi cuerpo como una profunda cuchillada.

whh841.jpg

Tanto es así que me costó un montón aguantar el llanto y entre lágrimas que no pude evitar que me saliesen le confesé que había salido con su hermana, a la que no he amado nunca, solo para estar cerca de ella, la misma persona a quien le había dedicado todas las canciones de la radio.

2i0w6fk.jpg

Y tras jurarle que no la iba a molestar más y que la dejaría tranquila como era su voluntad, salí del baño y me fui a mi cuarto.

2vhtdoj.jpg

Allí no aguante más y me acabé derrumbando llorando como un niño pequeño. Así es como me sentía de nuevo, como ese niño perdido en supermercado. El cantar con ella el sábado y el beso que nos acabábamos de dar me demostraban que sentía algo por mí, pero todo lo demás, toda esa rabia pagada conmigo y todas esas acusaciones y duras palabras… me demostraban todo lo contrario. Ya no me quedaba más remedio que aceptar que definitivamente no me quería en su vida y asumir que Clara y Lucas tenían razón en todo lo que me habían dicho en nuestras últimas conversaciones. Por mucho que me pesase. Por mucho que me doliese horrores. Toda mi lucha y mi esfuerzo para estar con ella… no habían valido para nada, para absolutamente nada. Me sentía tan idiota…

2rftsee.jpg

Era muy difícil aceptar la realidad. En ese momento tenía tanto dolor en mi corazón que sentí morirme. No me importaba absolutamente nada, ni mi propia vida. No podía dejar de llorar. Ya se me habían cerrado todas las puertas y todas las ventanas pero entonces, cuando menos lo esperaba, Amanda entró en la habitación. Lo primero que pensé es que venía a rematarme. Lo segundo, tras pedirme un abrazo, que venía a pitorrearse de mí. Pero me equivoqué totalmente. Entre lágrimas me pidió perdón y me confesó que ella también me quiere.

dfdpip.jpg

Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo. Por un momento creí que me encontraba en algún tipo de estado de shock y estaba alucinando. Que todo era producto de mi imaginación que estaba proyectando mis más profundos deseos. Pero me di cuenta que no era así cuando me reconoció su gran miedo a sufrir y pasarlo mal por amor. Me sorprendió mucho pero me pareció sincera y eso me ayudó a atar cabos y a entender muchas cosas. No podría explicar como me sentí en ese momento. Si hacía unos minutos el corazón me había estado palpitando fuerte y velozmente en ese instante estaba tan relajado que sentía que se me había parado. Tuve una sensación de ligereza, de haberme quitado un gran peso de encima, de libertad y al mismo tiempo de paz y tranquilidad. Por eso no dudé en abrazarla, cosa que a los dos nos hizo sentir mucho mejor.

ibe1ys.jpg

Cuando conseguimos ponerle fin a ese largo abrazo que nos dimos y que tanto estábamos necesitando los dos después de lo sucedido, le expresé a Amanda mis buenas intenciones con ella, necesitaba decírselo. Ella me preguntó algo que no esperaba pero que realmente tampoco me sorprendió mucho, el incidente del vestuario. Por lo menos parece que me creyó. Saber eso sí que me quitó un buen peso de encima.

2djean6.jpg

oggco1.jpg

Y después de un bonito juego de frases entre directas e indirectas, con un toque de coqueteo, entre sonrisas y algún que otro guiño de ojo… nos dimos nuestro segundo beso. Aún ahora no puedo ni creérmelo, me sigue pareciendo mentira. El primero aunque ella colaboró fue robado pero ese fue porque ambos queríamos y eso le da un subidón a mi corazón… tremendo. No sabría decir si estaba más o menos nervioso que el primero. Yo creo que más bien igual. Pero lo que sí sé con seguridad es que fue de nuevo inexplicable e inolvidable.

CONTINUARÁ.... MUY PRONTO

Publicado

Ohhhhh, que bonitoo, bueno el principio no tanto por que.. tuvo que recibir lo suyo para que ese cabrón no tocase a Amanda. Aunque luego, con las curas y el beso, fue recompensado jeje. La verdad es que cuando esta llorando en la habitación me entran ganas de llorar a mi, por que saber que quieres a una persona más que a nada, y que esa persona no te crea por más que lo intentes... ha de ser muy duro, y yo soy Arturo y vamos... en un minuto el cuarto seria un río jeje. Aunque el final es lo mejor del capitulo, sin duda vamos jeje. Ahora a ver como se lo toman los demás... y me refiero más a Toni. Que ya sé que alomejor no le dice nada de sus sentimientos, pero... yo creo que no hará una fiesta cuando se entere de que está saliendo con Arturo, ¿porque a partir de ahora estan saliendo juntos no? Bueno sandruky, que me ha gustado el momentazo, no me lo esperaba asi todo, pero he de decir que me ha gustado mucho muchíisimo jeje, es una buena forma de arreglarlo todo, defiendo a la persona que amas aunque te cueste la vida :rolleyes:. Nos leemos besazos ^^

Publicado

Por FINN siiiiiiii por dios por fin!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de besoo que besoo jajaja que bien que estubiera arturo hay cuando estaba amanda en peligro jejeje,en un principio pensaba que no iba a ganar jajajajaja y que le iba a dejar echo una mierda el maton a arturo pero alfinal no a sido asi jajaja y menos mal jaja tambien me a sentado mal la reacion de que a tenido amanda cuando le a besado arturo joer si sabes que te gusta no te pongas echa una furia jaja menos mal que luego a ido a su habitacion que si no me emfado con ella XD

Publicado

Ohhhhh, que bonitoo, bueno el principio no tanto por que.. tuvo que recibir lo suyo para que ese cabrón no tocase a Amanda. Aunque luego, con las curas y el beso, fue recompensado jeje. La verdad es que cuando esta llorando en la habitación me entran ganas de llorar a mi, por que saber que quieres a una persona más que a nada, y que esa persona no te crea por más que lo intentes... ha de ser muy duro, y yo soy Arturo y vamos... en un minuto el cuarto seria un río jeje. Aunque el final es lo mejor del capitulo, sin duda vamos jeje. Ahora a ver como se lo toman los demás... y me refiero más a Toni. Que ya sé que alomejor no le dice nada de sus sentimientos, pero... yo creo que no hará una fiesta cuando se entere de que está saliendo con Arturo, ¿porque a partir de ahora estan saliendo juntos no? Bueno sandruky, que me ha gustado el momentazo, no me lo esperaba asi todo, pero he de decir que me ha gustado mucho muchíisimo jeje, es una buena forma de arreglarlo todo, defiendo a la persona que amas aunque te cueste la vida :rolleyes:. Nos leemos besazos ^^

Wenas enana, me alegra que te haya gustado mucho el capi, ya se que siempre digo lo mismo y lo seguire haciendo pero que conste que lo digo siempre completamente en serio y de verdad, saber que lo que haces gusta a los demas significa que el esfuerzo y la ilusion puestos en ello se ven recompensados y bueno ese capitulo en concreto era muy esperado y muy especial asi que el hecho que guste me hace mucho mas feliz. Aqui vengo con otro trozo del diario de arturo y muy pronto subire el de amanda que lo tengo medio medio, y alli pues ya resolveras todas esas dudas que veo que tienes. nos leemos. besazos

Por FINN siiiiiiii por dios por fin!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de besoo que besoo jajaja que bien que estubiera arturo hay cuando estaba amanda en peligro jejeje,en un principio pensaba que no iba a ganar jajajajaja y que le iba a dejar echo una mierda el maton a arturo pero alfinal no a sido asi jajaja y menos mal jaja tambien me a sentado mal la reacion de que a tenido amanda cuando le a besado arturo joer si sabes que te gusta no te pongas echa una furia jaja menos mal que luego a ido a su habitacion que si no me emfado con ella XD

Pues si por fin, hasta yo tenia ganas ya jeje y el maton hecho una mierda pues no lo ha dejado pero vaya que lo suyo se ha llevado el pobre aunque le valió la pena. Y la reaccion de amanda pues es por celos porque aun no sabia que todo se trataba de un montaje pero ya ves que es enterarse y reaccionar, sino yo mismo la cogia de los pelos y la llevaba al cuarto de arturo jeje pero no es tan mala como puede parecer. en fin que me alegro que te haya gustado y bueno aqui va otro trozo que espero que tambien te guste. besos

Publicado

nnsmqx.jpg

Después de eso me preguntó por las canciones que le dediqué en la radio y hablando hablando… una cosa llevó a la otra… y acabé metiendo la pata con un comentario inocente pero que dejó al descubierto que alguien me había contado un secreto muy personal de ella, exactamente el del acosador obsesionado. Intenté que lo pasara por alto y no lo estaba consiguiendo cuando por suerte entró mi padre en el cuarto.

evcm0g.jpg

Pero eso aunque fuese una suerte por “salvarme” del “lio” en el que me había metido sin querer, no hizo otra cosa que meterme de alguna manera en otro. A mi padre cuando vio la cara que tenía no se le ocurrió otra cosa que preguntarme que con quien me había pegado, con un tono como si yo fuese muy agresivo y me estuviese pegando con la gente todos los días. Me sorprendió tanto que fue la gota que colmó el vaso del horroroso día que había estado teniendo e hizo que me desbordara casi que incontrolablemente pagando mi furia con él y echándole las culpas de lo sucedido.

j7ak5g.jpg

Después me arrepentí muchísimo, sobretodo al ver la cara que se le quedó y la manera en la que salió de mi cuarto. Fui muy duro con mi padre pero todas esas palabras salieron de mi boca casi que solas, estaba tan nervioso que no pude evitar soltarlas. No es que me esté justificando pero su reacción no fue la mejor tampoco ni llegó en el mejor momento.

13yfq7k.jpg

Nada que ver con la de mi madre, quizás un poco excesiva para mi gusto ya que casi me deja sin aire del achuchón que me pegó. Así son mis padres, una se pasa y el otro se queda corto, y la verdad que no sé ni que prefiero aunque mi madre después de su efusivo abrazo también me pegó la bronca por haberme peleado, como si hubiese tenido otra opción.

2ev6qz9.jpg

3520lth.jpg

Tras comunicarme que nos íbamos a poner la denuncia con ella me sentí mucho peor con la forma en la que traté a mi padre. Así que bajé inmediatamente a hablar con él para intentar arreglar las cosas,o por lo menos suavizarlas. Cuando entré en la cocina, tengo que decir que empezando a notar en mi espalda las consecuencias de las aparatosas y fuertes caídas, me lo encontré preparando la cena tal y como me había dicho mi madre. No tenía muy mala cara, cosa que me tranquilizó un poco, aunque tampoco es que esperara encontrármelo llorando o destrozado a pesar de lo hundido que abandonó mi cuarto.

148f8rl.jpg

Arturo: ¿Podemos hablar un momento papá?

2zpupw2.jpg

Juanjo: De pequeño cuando me venías así era que habías roto algo o habías suspendido algún examen.

Arturo: Tranquilo, no he roto nada y que yo sepa tampoco he suspendido ningún examen. Ya que has hablado de cuando era pequeño… ¿te acuerdas de cuando tenía miedo de los monstruos de debajo de mi cama?

f4jy36.jpg

Juanjo: Claro que me acuerdo, tenías monstruos de toda clase, menuda imaginación tenías.

j5fq8i.jpg

Arturo: Mama siempre venía, miraba debajo de la cama, dentro del armario y me aseguraba que no había ninguno para que me pudiera dormir tranquilo, lo que hacen casi todos los padres. Pero tú, en vez de eso me decías que el mundo estaba lleno de monstruos de toda clase y que tenía que ser fuerte y valiente. Yo te admiraba y quería ser como tú. Me dijiste que me ibas a enseñar para que fuese el niño más valiente de todo el mundo y desde pequeño que empezaste con los entrenamientos. Cuando vi que estaban atacando a Amanda me lancé a defenderla sin pensar, como un socorrista entrenado se tira a la piscina o se adentra en las aguas del mar a salvar a alguien que se está ahogando, sin preocuparse de nada porque está más que preparado para ello. Pero a veces el instinto puede provocar la misma reacción en alguien que no tiene ningún conocimiento del tema. Yo no dudé en defender a Amanda y cuando empecé a recibir golpes sin saber ni de donde me venían me di cuenta de que no sabía que tenía que hacer, sabía como devolverlos sin hacerme daño pero no sabía como ni cuando tenía que darlos. Sentí tanta rabia e impotencia...

2i0dovo.jpg

Juanjo: Tienes razón hijo, lo siento, todos estos años te enseñé a ser fuerte y valiente, a no tener miedo a luchar, pero no te supe enseñar bien, no supe enseñarte lo que realmente era útil y práctico. No lo vi importante pero me equivoqué, tienes razón más que suficiente para estar enfadado conmigo.

24g7uxl.jpg

Arturo: También es culpa mía, me tomé los entrenamientos como una obligación, debí ponerle un poco más de interés y pedirte que me enseñaras más en serio. Lo siento papá, antes te dije muchas burradas, estoy un poco nervioso, en su momento me lancé pero ahora solo de recordarlo… perdóname.

301ip8l.jpg

Juanjo: Claro hijo, no te preocupes por eso, lo importante es que estás bien y que has sabido salir del asunto sin lamentaciones importantes –dijo abrazándolo- .

2s9sm00.jpg

Arturo: El miedo más grande que tuve fue de defraudarte.

r2ojuq.jpg

Juanjo: No digas tonterías Arturo, estoy muy orgulloso de ti.

Arturo:¿En serio?

2a8j3ap.jpg

Juanjo: Por supuesto, has sido muy valiente.

Arturo: Pero si tenía miedo…

i55b4h.jpg

Juanjo: Es que ser valiente no quiere decir no tener miedo sino tenerlo pero seguir adelante, y tú te has enfrentado muy bien a el.

2mg8ubk.jpg

Arturo: Eres el mejor padre del mundo.

Juanjo: Y tu el hijo mas pelota, si lo que quieres es que te suba la paga no lo vas a conseguir.

sytsmo.jpg

Arturo: Pues no lo había pensando pero ya que lo dices… no me vendría nada mal.

73ijhf.jpg

Juanjo: Si ya te has llevado el mejor premio de todos por héroe, no pidas más.

Arturo:¿De que hablas?

s3fwvq.jpg

Juanjo:¿Pues de que voy a hablar? de la chica, ¿o no ha caído rendida a tus pies?

eainao.jpg

Arturo:¡Papá!, no pienso contestarte a eso.

Juanjo: Bueno pues si es que no mejor, así no se enfadará contigo cuando no salgas este fin de semana por estar castigado.

6xud05.jpg

Arturo:¿Castigado?

Juanjo: Por supuesto, por hablarle a tu padre como le has hablado antes.

Arturo:¿Es broma no?

icjwpw.jpg

Juanjo: Claro, pero si te hubieses visto la cara… -se rió-

Arturo: Eres un…

Juanjo: A ver que dices que te castigo de verdad –lo cortó-.

Arturo: Pues mejor me callo y nos vamos a la comisaría pero ya te vale.

Juanjo: La próxima vez me contestas a la pregunta y te ahorras el susto, al fin y al cabo quien calla otorga. Si hubiese sido que no lo hubieses dicho directamente… así que…

Arturo: Papá…

2n1xu0j.jpg

Después de hablar con él me sentí mucho mejor, incluso después de haber tenido que aguantar sus coñas, esas que por más que lo oculto me encantan. Pero la alegría me duró más bien muy pero que muy poco ya que nada más salir por la puerta vi llorando a Amanda y no puedo evitarlo pero eso me parte el corazón y el alma en pedazos.

ipxtmu.jpg

La pobre estaba muy nerviosa aunque después de lo ocurrido y con los “antecedentes” que tiene en ese asunto pues es más que normal. Mi madre trató de hacerla sentir mejor pero no lo consiguió demasiado así que viendo que los remedios humanos no funcionaban optó por los remedios naturales y se fue a la cocina con mi padre a prepararle una tila.

1237er4.jpg

Yo aproveché para ver si con mi intento tenía más suerte y la abracé fuertemente. Lo que pasó en ese callejón no fue nada fácil de asimilar pero tengo que reconocer que después de haber visto el carácter que tiene, o para ser más exactos la mala leche que desde que la conozco ha demostrado tener, al menos conmigo, me sorprendió mucho verla tan mal, tan sumamente derrumbada. Me impactó mucho verla tan frágil con lo fuerte que parece ser. Además me dio a entender que parte de que estuviese tan mal era porqué el miedo la impidió ayudarme y eso demuestra dos cosas, que tiene buen corazón y que yo estoy dentro de él.

ngriat.jpg

Seguidamente salieron mis padres con una asquerosa tila para cada uno. Mi madre detesta que use esa palabra y todos sus sinónimos para calificar comidas o alimentos pero es como estaba la infusión esa y total ella nunca va leer estas líneas así que tampoco me importa. Realmente no creo que nunca nadie las lea, ni siquiera yo en un futuro, así que no sé muy bien para que las escribo pero ya hasta me he acostumbrado a escribir cada día.

peev.jpg

ohlpgx.jpg

Eso me vendrá bien si algún día quiero recordar con detalles como fue la primera vez que puse una denuncia aunque realmente no hay mucho que contar, explicar todo lo que vi y lo que pasó y poco más. Así que espero que nunca me de por rememorar como fue esa experiencia porque prefiero recordar el día de hoy por todo lo bueno que pasó con Amanda, con lo que no voy a extenderme más en este asunto, más que nada porque tengo ganas de meterme en la cama a descansar mi jodida espalda.

330e07q.jpg

Aunque sí que no se me puede olvidar comentar que durante la vuelta a casa nos llamaron de la comisaria para que mañana a las nueve y media vayamos Amanda y yo a una rueda de esas de reconocimiento. Pero no hay muchas esperanzas de que eso sirva de algo ya que al sospechoso por el que nos han llamado lo han detenido por otros motivos que no nos han explicado y que vete a saber cuales han sido. Ya veremos mañana que pasa, solo espero que sea lo que sea pase bien rápido porque ahora mismo pensar en eso me produce bastantes nervios, lo cual me confirma lo que ya me figuraba: la asquerosa tila no me ha servido para nada.

24ox0nq.jpg

Durante el trayecto a casa no dejé de darle vueltas al asunto pendiente que tenía con Amanda. Le había rechazado su propuesta de salir juntos, a pesar de que lo deseaba con todas mis ganas, porque me parecía que no atreverme a pedírselo yo rompía la magia del momento y porque imagino que ese detalle para una chica debe ser muy importante. Cuando le dije que no, sabía que no me iba a ser fácil pedírselo. Era consciente de que iba a tener que abandonar mi timidez pero tenía la suficiente confianza puesto que la respuesta ya la sabía. Así que una vez llegamos a casa y mi padre nos dejó solos se lo pregunté en medio de un raro juego de bromas provocado por ella pero que me hizo el momento un poco más fácil a pesar de que estaba muy nervioso. Deseaba tanto que eso sucediese que cuando estaba ya cerca me parecía mentira y me costaba de creer. Era como si no terminase de aceptar que aquello era realidad y no un sueño. Hacía apenas unas horas estaba tan lejos de mi alcance… que no era tan descabellado sentir que aquello tan maravilloso no podía estar pasándome a mí.

32zotv5.jpg

2md00b9.jpg

Pero sí que me pasó, y fue muy bonito y especial. Tanto que aún ahora me está costando de asimilar que tengo novia (ésta vez de verdad y no como el caso de su hermana) y que encima se trata de Amanda. Es indescriptible lo que se llega a sentir cuando eres amado por la persona a la que amas. Después de pedirle salir y de que ella aceptara, la acompañé hasta la puerta de casa y muy a nuestro pesar nos despedimos. Pero antes de eso la invité a desayunar a casa aprovechando que a las nueve y media tenemos que ir a la comisaria. Ya estoy deseando que pase la noche y llegue ese momento de estar de nuevo con ella porque solo a su lado me siento vivo.

Publicado

hwwnzk.jpg

dwcjr4.jpg

24mg5ll.jpg

Ayer por la noche, justo cuando terminé de escribir en mi libreta de sucesos del día (no me gusta demasiado eso de llamarlo diario… manías mías) me lavé los dientes y me acosté. No podía borrar de mi cabeza todo lo que había pasado durante el día y recordando todos esos momentos y casi sin darme cuenta, supongo que fruto del cansancio, terminé durmiéndome.

2z8nvjp.jpg

nocak2.jpg

No sé cuánto tiempo pasaría después de eso cuando recibí una llamada. Confuso por el sueño lo primero que pensé es que se trataba de Lucas ya que con mi visita se quedó bastante preocupado por mí, imagino que con razón dados los ánimos que yo llevaba cuando nos vimos. Se me pasó por la cabeza que quizás me esperó en el Messenger y al no conectarme yo se preocupó más. Pero para mi sorpresa no se trataba de él sino de mi novia Amanda. Qué raro se me sigue haciendo esa palabra, y que raro ha sonado poner el nombre detrás, parece como si tuviese muchas más y ni es el caso ni lo quisiera ya que ahora mismo lo único que deseo es disfrutar de ella y que eso no termine nunca. Pero a lo que iba, que la llamada era de ella que cumplía así con la promesa que me había hecho en nuestra despedida de llamarme si no se encontraba bien aunque por suerte no era eso y el motivo era mucho más sorprendente para mí.

2eoi81i.jpg

ehm6wj.jpg

Quería hacer el trabajo de literatura, ese que por cabezonería suya no habíamos hecho. Cuánta razón tiene mi madre con eso que dice de que si no fuese por el último minuto no se haría nada. Y pensando precisamente en ella, no en Amanda sino en mi madre, en la que nos iba a caer si no lo entregábamos ya que nos suspendía todo el curso fijo (solo hay que ver el par de… narices que le echo para expulsarme de clase), acepté esa bonita locura. Menos mal que, cuando haciendo el cafre descargándome cosas de internet sin saber donde me metía y me entraba un virus, siendo la única opción por mi ignorancia informática el llevar el ordenador a una tienda, me guardaban en cd’s toda la información que tenía antes de formatearlo. Eso es una suerte para mí porque hace que tenga guardadas cosas que no me interesan, que yo jamás hubiese guardado, como los trabajos de clase. Y como en algunas cosas soy un poco desastre pues los tengo todos de cualquier manera pero como saber sabía seguro que lo tenía me puse a buscarlo hasta que di con él.

skw85k.jpg

amwmcx.jpg

Cuando lo encontré se lo mandé a Amanda y salí al balcón a ponerme con la otra parte del trabajo (no había tiempo que perder), estando en todo momento (hasta que la pobre se durmió) comunicados con el teléfono y visualmente.

35d0vvb.jpg

Tan visualmente que viéndola dormir me acabé quedando dormido yo también. Menos mal que más o menos antes de eso pude terminar mi parte del trabajo aunque mi espalda no se alegró tanto.

14ipdhd.jpg

1zf07dx.jpg

Y de nuevo, tan pronto como abrí los ojos y sin poderlo evitar, me quedé embobado mirando como Amanda dormía plácidamente encima del portátil de su hermana. Estaba tan hermosa… No me cansaría nunca de mirarla. ¿Cómo puedo quererla tanto?

e5l85s.jpg

No sé cuanto tiempo me quedé absorto con la mirada puesta en ella pero precisamente el tiempo fue el que hizo que no me quedara más remedio que llamarla para despertarla.

16kb7gh.jpg

Y muy pocos minutos después ya la tenía de nuevo en mis brazos llenando de alegría mi corazón e iluminando mi vida con sus sonrisas. Ya sé que soy muy cursi, demasiado ¿pero y que? Estoy en la edad del pavo, enamorado perdido, y encima correspondido ¿es o no es para estar agilipollado?

xm1sv9.jpg

Estaba muy feliz pero me fue inevitable pensar en lo que iba a vivir en menos de una hora y me empecé a poner nervioso, cosa que a parte de contagiarle a Amanda los nervios hizo que no pudiera disfrutar del desayuno con ella todo lo que me hubiese gustado.

2qi7p5y.jpg

svna60.jpg

Mi padre no tardó demasiado en llegar y nos fuimos inmediatamente a la comisaria. Los nervios aumentaban y no solo los míos. Amanda estaba igual y la verdad que en un caso así era difícil poder, aunque fuese intentar, calmarla un poco. Estaba lleno de policías por todas partes ¿qué misterioso no? Creo que me están viniendo los mismos nervios al recordar ahora ese momento, de ahí que suelte cosas tan poco lúcidas como ese comentario.

sp7znk.jpg

Una vez delante de ese cristal por un lado y espejo por el otro, a punto de salir los sospechosos para ponerse en frente nuestro, el cosquilleo en el estomago llamado nervios aumentaba e iba subiendo, por si fuese poco tenerlos en el estomago, hasta la garganta. Menos mal que no estaba solo. Y ahí he de puntualizar que me refiero a Amanda ya que el que estuviese mi padre con nosotros me tranquilizaba un poco pero no lo suficiente. El echo de que fuese vestido de uniforme no ayudaba más bien nada, solo le ponía más frialdad al asunto.

3169dp4.jpg

Cuando vi al tipo con el que me peleé ayer sentí como si alguien hubiese pulsado en mi cuerpo un botón obteniendo como resultado que se me parase todo el cuerpo de golpe. Sentí que mi corazón dejaba de latir, que la sangre no corría por mis venas, que el aire no entraba en mis pulmones y los nervios se habían fulminado de golpe. Esa extraña sensación me duró apenas tres segundos pero antes de que yo pudiese reaccionar Amanda empezó a llorar estremecida y horrorizada pudiendo solo balbucear que era el tercero. Muy sorprendido con que lo supiera dado que no le había podido ver según había confesado ella misma, no tardé demasiado en llegar a la horrible conclusión. La abracé fuertemente y intenté casi que inútilmente calmarla, aunque supongo que es más que lógico que no lo consiguiera.

mky7au.jpg

Por eso en cuando mi padre terminó de solucionar el asunto nos fuimos a una cafetería que hay justo al lado de la comisaría y donde irónicamente no había ni un solo policía. Allí se tomó una tila que más o menos la ayudó a tranquilizarse aunque creo que eso lo consiguió más mi padre con sus buenas noticias. Cuando él se fue a pagar nos pusimos a hablar más de nuestras cosas, de nuestros asuntos, y ahí tuve la oportunidad de dejar caer un pequeño intento de que arreglase las cosas con Clara. Habiendo solucionado Amanda y yo nuestros malos entendidos no me sentía muy bien con el echo de que ella no le hablase y me veía un poco en la obligación de intervenir, se lo debía a mi amiga después de todo lo que me ha ayudado.

2mzwarb.jpg

Después mi padre nos llevó al instituto ya que ni nosotros podíamos perder más clases ni él más horas de trabajo.

2a94fhf.jpg

Cuando llegamos era tiempo de recreo, aunque no quedaba demasiado ya. Dado como estaba la situación de amistades y enemistades estaba preparado para que Amanda y yo nos separásemos para buscar cada uno a los miembros de su grupo, esos que inesperada e irremediablemente se habían formado el fin de semana. Pero la sorpresa para ambos fue encontrárnoslos a todos juntos en el patio. No revueltos pero si jugando y hablando tranquilamente como si nada hubiese sucedido. No teníamos ni idea de que había pasado pero nos alegró mucho. Además eso me venía muy bien para facilitar que Amanda hiciese las paces con Clara.

2lcobjs.jpg

Nos acercamos hasta ellos y cuando nos vieron a Amanda y a mí juntos todos se sorprendieron mucho, tanto como nosotros cuando los vimos a ellos. Sus reacciones y sus caras de asombro, desconcierto e incertidumbre lo decían todo. Pocas palabras hacían faltan. Pero sin duda lo que más les sorprendió e incluso impresionó fue verme la cara, sobre todo a Lucas. Su reacción fue para haberla grabado en video, solo de recordarlo ya me está entrando la risa de nuevo. Es una barbaridad que se pensara que era obra de Amanda, no obstante, después de haber visto muchas reacciones suyas pues tampoco es tan y tan descabellado aunque ahora que lo analizo más detenidamente… Si Lucas que la conoce mejor es capaz de creer eso... No, no, no. No creo que fuese capaz ¿o sí? Definitivamente no, no quiero ni pensarlo. Pues a lo que iba escribiendo… les contamos lo sucedido anoche y ésta mañana con el agresor y aunque se preocuparon mucho se quedaron más tranquilos. Posteriormente Amanda quiso aprovechar que estábamos todos juntos para… yo creía que anunciar nuestra relación pero… que equivocado estaba. Lo que quería era preguntar quién me había contado lo que pasó con el tipo ese. Cuando escuché eso se me encendió en mi cabeza el piloto de los problemas, esa luz roja intermitente con sonido de peligro incluido. Me acordé de una frase muy típica que mi padre solía decir hace años cuando quería conseguir algo de mi madre y que siempre funcionaba: “Hazlo por mí”. Esperaba que yo tuviese en los genes el mismo encanto que produjese ese efecto y lo intenté. No muy convencida ella aceptó pero con una condición: quería estar sola. Y después de decir eso se marchó. Esa consecuencia no la obtenía mi padre, está claro que debería practicar más esa técnica. Me sentí mal, perdido y confuso. No sabía que debía hacer, si seguirla o respetar su voluntad. Mientras lo pensaba, detrás de mí, el asunto tampoco había dejado indiferentes a los demás.

2a9b6mf.jpg

Toni: No puedo creer que vayáis por ahí contando esas cosas tan íntimas y privadas. ¿Has sido tú, no Lucas?

2uggjrp.jpg

Lucas:¿¿Yo??

nx886s.jpg

Toni: Sí, no disimules que nos conocemos.

Lucas: No disimulo lo más mínimo. Yo no he dicho nada, ni me acordaba de eso, así que a mí no me mires.

11rrrbn.jpg

Arturo: ¡Clara!

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

:o Pobre Arturo, tiene que tener su espalda hecha polvo... Aunque como bien dice su padre, ha tenido una recompensa: la chica jeje, es decir Amanda. Que ya se puede decir que son NOVIOS jeje, en letras bien grandes. Lo que aun me sigue sorprendiendo es el final, que quiera estar sola Amanda sin haber comentado nada de ellos ni hablar para arreglar las cosas... al menos Clara va detras de ella aunque Amanda haya dicho que quiera estar sola, alomejor asi por fin lo solucionan y queda todo zanjado. Que ganas de ver el proximo capi de Amanda jeje, a ver si tengo razón o no, y todos vuelven a ser amigos, ah y también enterarnos como ha sido de que Clara, Yolanda, Toni y Lucas volviesen a ser amigos otra vez. Nos leemos, besazos ^^

Publicado

Pues si Doll ya se puede decir que son novios en letras bien grandes jeje Como ya viste en el diario de Amanda Clara no va detras de ella pero bueno aun asi o gracias a ello pues acaban arreglando las cosas de todos modos. Y ahora si quieres ver como las arreglan los dos que faltan pues ale, sigue leyendo. Espero que te guste, a ti y a todos los que seguís mi historia. Nos leemos.

------------------------------------------------------

33njo8i.jpg

Estaba claro que tarde o temprano tenía que acabar pasando esto. Lo peor de todo es que en gran parte era culpa mía por habérseme escapado ayer el comentario ese y me sentía muy culpable por ello. Al ver la reacción de Amanda y las palabras de Toni a Lucas con ese aire de padre decepcionado me imaginé que Clara debía estar sintiéndose fatal. Bueno, no era muy difícil imaginárselo después de que hubiese huido del patio corriendo y llorando. Así que hice lo poco que podía hacer, por no decir más bien lo único, salir detrás de ella.

w191ye.jpg

11jccc0.jpg

Lo que no se me pasó por la cabeza en ningún momento era el sitio donde iba a ir, el baño de chicas. Tenía la impresión de que me iba a meter de nuevo en un buen lío, sobre todo teniendo en cuenta la que se lio cuando entré en el vestuario. Pero estaba muy preocupado por Clara y no podía dejarla así sabiendo que no estaría bien, con lo que no me lo pensé demasiado y entré, un poco asustado temiendo las consecuencias pero ahí que me metí. Parecía que no había nadie, cosa que me tranquilizó un poco. Como era de esperar me la encontré muy mal, llorando muy triste y amargamente. Eso me hizo sentir mucho más culpable. Ver a una persona tan alegre así es una de las cosas que más me estremecen el corazón. Traté de consolarla y hacerla sentir mejor pero con lo mucho que quiere a Amanda no era tarea fácil y eso yo lo entendía perfectamente. Tanto empeño puse en quitarle su pena que de nuevo e inconscientemente terminé soltando algo que no debía. Amanda y yo queríamos contarles lo nuestro a los cuatro juntos pero se me escapó.

10ro80n.jpg

Muy poco tiempo después, tiempo en el que Clara me felicitó tremendamente contenta por la noticia, nos dimos cuenta de que no estábamos solos en el baño. Cuando vi a Amanda me quedé helado, tanto como se había quedado Clara. Había oído todo lo que habíamos hablado y eso incluía obviamente lo que NO debía haber dicho y sí dije. Por otro lado tengo que decir que me alegraba mucho de que fuese ella y no otra chica o alguna de las profesoras la que estuviese allí dentro. Me pidió que me saliese y, aunque al principio me negué por no dejar sola a Clara quien estaba algo asustada por la que le pudiese caer, no me quedó más remedio que hacerle caso. No me sentía muy tranquilo ya que yo también temía la reacción que Amanda pudiese tener con mi amiga pero sin duda alguna si me pillaban ahí dentro iba a ser mucho peor.

mlhz4x.jpg

Por suerte en pocos minutos salieron del baño las dos, juntas y sin malas caras. Arreglaron las cosas y todo había vuelto a la normalidad entre ellas. Me alegré muchísimo por ambas, no tenía demasiada confianza en ello pero por suerte me equivocaba. Faltaba poco ya para que el recreo terminase y nos dirigimos los tres juntos hacia el patio para por fin poderle contar a los demás la noticia, o mejor dicho el notición.

2mq8fb9.jpg

Yolanda: Enhorabuena Arturo. Espero que os vaya muy bien juntos, por lo menos mejor que hasta ahora aunque eso no es muy difícil.

Arturo: Gracias Yolanda, yo también lo espero.

23ldt12.jpg

Lucas:Felicidades campeón, al final lo conseguiste.

Arturo: Sí, suerte que no seguí tu consejo, ni el de la colega aquí presente. Menudos celestinos estáis hechos.

Clara: Yo pensaba… creía…

Arturo: Clara, que lo digo de broma. Los dos me habéis ayudado mucho, sin vosotros esto seguiría siendo mi sueño imposible.

Lucas:Y todo gracias a la única táctica que no se nos ocurrió, la de hacerse el héroe. Aunque mira para la próxima ya lo sabemos.

Arturo:¡Lucas ni de coña! Ni se te pase por la cabeza. Como se te ocurra alguna vez hacer algo así el que te corta lo que ya sabes soy yo y te aseguro que no lo digo en broma.

Lucas:¿Qué os pasa a todos con mis huevos? Estáis obsesionados.

Arturo: Que a veces los tienes muy gordos, demasiado.

Lucas:Del tamaño del corazón chaval, así que cuidado con lo que decimos.

2i6jon.jpg

Yolanda y Lucas nos felicitaron a Amanda y a mí muy contentos y felices por la noticia. Supongo que no es de extrañar después de ser testigos bien directos de todo lo acontecido entre nosotros en las últimas semanas. Quien no se alegró tanto por no decir más bien nada fue Toni, quien arremetió duramente contra Amanda por estar saliendo conmigo. Las palabras hacía a mí obviamente no fueron precisamente piropos ni halagos. No obstante las referentes a mi persona podía imaginarlas y aunque me ofendiesen un poco podía llegar a pasarlas por alto pero que se pasara tanto con Amanda, quien se quedó profundamente herida… esas palabras me dolieron mucho.

2ln8lg2.jpg

Arturo: Con que lo iba a entender eh. Me río yo de lo que tu entiendes por amor de hermano.

Lucas:¿Cuando he dicho yo eso?

Arturo:¿Qué cuando has dicho tu eso? El día que fuimos a pescar con su padre.

ljdwo.jpg

Lucas:Joder que memoria.

Arturo: Sí, lo mismo te digo –respondió irónicamente mientras miraban como Toni se marchaba-.

29d8w3m.jpg

Es cierto que nunca pensé que Toni se lo tomase así, ni siquiera sus amigos que le conocen más, pero era una posibilidad perfectamente posible, y de hecho del cincuenta por ciento de posibilidades que había acabó siendo esa. Lo único que podía hacer por Amanda en ese momento era tratar de consolarla un poco y de la manera más irónica posible, defendiendo a Toni. De todos modos ni mis palabras de ánimo ni las de Clara, Yolanda o Lucas sirvieron de mucho.

9055wz.jpg

Después de un par de clases llegó la hora de la comida pero Amanda y yo teníamos algo más importante que hacer que cubrir la necesidad fisiológica de alimentarnos. El trabajo de literatura no se iba a terminar solo así que nos fuimos los dos a la biblioteca y nos pusimos cada uno en un ordenador para ir más deprisa y terminarlo cuanto antes. A la media hora o así recibimos la visita de nuestro tutor. Me sorprendió mucho porque pensé que venía por el examen de inglés que no habíamos podido hacer por la rueda de reconocimiento pero no fue así. Esteban venía a ver como estábamos después de lo sucedido y a preguntar si necesitábamos alguna cosa. Mi madre ya le había informado de todo eso pero realmente se le notaba preocupado.

2enm2ae.jpg

Después concretamos el día y hora para hacer Amanda y yo el examen. Bueno realmente lo concretó él porque no nos dio mucha opción, era mañana por la tarde o mañana por la tarde. A ella eso no le hizo mucha gracia porque se va a perder el entreno de animadoras. A mí, no obstante, me era un poco indiferente perderme el de básquet ya que al ser miércoles con buen tiempo Amanda no iba a estar en la pista. Como se sorprendió de que a mí no me afectara tanto como a ella le acabé confesando que me apunté al equipo para estar cerca de ella. Se sorprendió mucho pero al mismo tiempo la noté muy halagada y feliz.

2vb7lsg.jpg

Después nos tocó clase con la jodida de mi madre, aunque bueno eso de jodida debería corregirlo porque mejor dicho es ella la que jode. ¿Pues no nos pone un examen del trabajo para comprobar que no lo hayamos copiado y que lo hayamos hecho por parejas? ¿se puede ser mas retorcida? Espero que no porque aun me queda mucho curso por delante. Después de lo que nos ha costado hacer el trabajo que hemos tenido que sacrificar el dormir y el comer es capaz de suspendernos como vea algo raro en mi examen o en el de Amanda que no le cuadre demasiado. Por suerte como lo tenía tan reciente creo que me ha ido bastante bien, hasta terminé de los primeros aunque si llego a saber que me tengo que poner a leer el nuevo tema… lo repaso mucho mejor.

29wjntu.jpg

Amanda también lo acabó muy rápido pero leer el tema lo que se dice leer… Parecía que sí pero cuando levanté la vista del libro y la miré la pude ver triste, ausente y con lágrimas en la cara. Le pregunté si estaba bien pero estaba más que claro que no, era evidente que se estaba acordando de lo sucedido con Toni en el recreo. No quedaban muchos para terminar el examen y por consiguiente que mi madre empezara a explicar la lección. No quería que nadie viese a Amanda así y mucho menos que ella se derrumbase más así que creí que debía sacarla de allí un rato.

al43kg.jpg

Arturo: Profesora Tania.

Tania:¿Si Arturo?

Arturo:¿Podemos ir Amanda y yo a fuera un rato por favor? No se encuentra muy bien.

Tania:Claro, podéis salir todo el tiempo que necesitéis.

2z8dgnk.jpg

258o7k8.jpg

Después de un mes de clases aun se me hace tremendamente raro llamar a mi madre profesora Tania, será porque aunque sé de sobra su nombre yo nunca la he llamado usándolo. Cómo ya me esperaba nos dio permiso para salirnos y fue precisamente eso lo que hicimos. Fui hasta la mesa y le dije que fuésemos fuera un rato hasta que se encontrase mejor que teníamos el visto bueno. Y sin decir nada más, bajo la mirada de preocupación de nuestros amigos y la de cotilleo del resto, nos salimos.

3483u48.jpg

Una vez fuera nos sentamos en la escalera y Amanda se desahogo un poco contándome lo decepcionada que se sentía con el que hasta el momento había sido el hermano infalible. De nuevo lo único y más acertado que podía hacer para hacerla sentir mejor era defenderlo. Ya sé que manda narices pero ¿qué iba hacer? ¿echar más lecha al fuego solo porque él y yo no nos llevamos?

w8qkva.jpg

Justo hablando de Toni éste salió del aula para hablar con Amanda. Ella al principio se negó pero no tardó en acabar cediendo. Él quería hacerlo a solas y aunque yo no quería para evitar que le volviese a hacer daño, pese que parecía que venía de buenas, Amanda me pidió que los dejase solos. Así que aun no haciéndome mucha gracia no me quedó más remedio que obedecer, pero retirándome lo mínimo posible y vigilándolos bien de cerca por si acaso. Siendo tan amigos no era muy descabellado que hiciesen las paces, o por lo menos que Toni lo intentara. Lo que sí que no me esperaba es que después de hablar con ella quisiese hacerlo conmigo.

f3xk5y.jpg

Toni: ¿Podemos hablar un momento Arturo?

Arturo: No hace falta que te molestes, no se me ha olvidado tu amenaza así que sigo advertido.

nf2yj8.jpg

Toni:¿Estás enfadado por eso?

dey6pi.jpg

Arturo: Nooo, que va, si a mí me amenazan todos los días, estoy más que acostumbrado –respondió sarcásticamente-.

mu94ps.jpg

Toni: Sé que estuve fuera de lugar y te pido perdón si te ofendí con ello pero me gustaría que por lo menos pudieras ponerte en mi lugar y trataras de entenderme. Se supone que tú quieres a Amanda…

2nkpf2a.jpg

Arturo: Eso lo supondrás tú, yo tengo bien claro que la quiero.

2uenw9t.jpg

Toni: Pues entonces deberías saber lo que se siente cuando ves mal a la… a una persona que quieres. El día del vestuario pasase lo que pasase ella estaba muy mal y me afectó mucho verla así. Yo solo trataba de protegerla, no era nada personal, de verdad. Además hace un momento tú has hecho lo mismo, has intentado protegerla de mí.

260sy6u.jpg

Arturo: Está bien. Te creo, te perdono y estoy dispuesto a olvidarlo.

Toni: Gracias.

Arturo:¿Has podido arreglar las cosas con ella?

Toni: Pues si te soy sincero no estoy seguro.

2s77t05.jpg

Arturo: Dale tiempo.

Toni: No lo sé, la he sentido tan lejana… pero supongo que es el precio que tengo que pagar por idiota.

Arturo: Se le pasará, Amanda te quiere mucho y todos cometemos errores. ¿Y de que querías hablar conmigo?

zkia9w.jpg

Toni: Yo… creo que me he equivocado contigo y te prejuzgué anticipadamente. Solo quería decirte que lo siento mucho y que aunque por diversas circunstancias no empezamos con muy buen pie no me caes mal. Me gustaría retomar nuestra amistad donde la dejamos, que tratemos de llevarnos bien y que cuentes conmigo para lo que sea. Al fin y al cabo los demás están encantados contigo y todos no pueden estar equivocados, más bien el equivocado debo ser yo.

2aaisr4.jpg

Arturo: Gracias Toni, me alegra mucho oír eso. Yo tampoco tengo nada en contra de ti, al contrario, no he oído nada que no sea bueno. Me pareces un tío muy legal y si Amanda te quiere como si fueses su hermano debe ser por algo, y me gustaría conocer ese algo, siempre que no sea una mariconada claro –bromeó-.

2iuetsw.jpg

Toni: Creo que has pasado demasiado tiempo con Lucas –sonrió-.

Arturo:¿Entonces amigos?

Toni: Amigos.

23k3fh5.jpg

Y con un apretón de manos y un abrazo hicimos borrón y cuenta nueva, o mejor dicho transformamos el punto final en punto y aparte o punto y seguido. Al final no era tan malo como parecía y su discurso me pareció muy convincente. Además tenía razón con que hacia unos minutos yo había hecho algo similar, sin la parte de la amenaza claro, pero parecido, así que le entendía perfectamente. Yo creo que hasta nos parecemos mucho.

14tnazm.jpg

Arturo: Ahora si no te importa me gustaría volver con Amanda.

wahlib.jpg

Toni: Claro, no la dejes sola, no es tan dura como parece.

Arturo: Gracias por el consejo, ya había notado algo pero se agradece de todos modos.

mshdtc.jpg

Y en ese mismo momento en el que yo iba a volver con Amanda para ver que tal estaba y Toni iba a entrar de nuevo en el aula salió mi madre, bueno en ese momento la profesora Tania. Le pegó un poco la bronca por su tardanza así que le eché un cable autoculpándome de ello y se lo tragó. Eso sirvió para romper un poco el hielo entre nosotros. Después los tres volvimos a clase y todo transcurrió en la más absoluta tranquilidad.

ofqyhl.jpg

Cuando volvimos del insti Amanda y yo nos fuimos a mi casa y en vez de hacer los deberes aprovechamos para estudiar para el examen de ingles de mañana por la tarde. Estuvimos estudiando hasta que se hizo la hora de cenar y ella se fue a su casa.

2uy4080.jpg

Después de ir al baño y lavarme los dientes ya me iba a la cama a escribir estas líneas cuando me ha sonado el móvil. Era un mensaje de mi novia el cual me alegró mucho incluso antes de leerlo. Me informaba de que me había mandado por e-mail las soluciones de los deberes de mañana. Leer eso me ha sorprendido mucho y al mismo tiempo me ha encantado, no solo porque ya no me tocará levantarme pronto para hacerlos sino porque ha pensado en mí y aunque sea con un pequeño gesto me ha demostrado que se preocupa por mí y que me quiere. Así que me he puesto al ordenador y los he imprimido y ahora si que toca dormir y descansar mucho que mañana será otro día.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

¡¡Ohhhh, que bonito!! Me refiero al momento de Clara-Arturo y Arturo-Toni. Lo de Toni se me ha hecho raro... al ver que siempre ponia malas caras a Arturo... pues se me ha hecho raro. Pero bueno, el caso es que ahora todos estan felices (mas o menos) y ya no habrá malos rollos en el grupo. A ver cuanto dura ehh, espero que al menos coman perdices jeje. Y ahora falta la guinda del pastel... Felicia. ¿Como reaccionará cuando se entere de que su hermana está saliendo con Arturo? :o Seguro que se comportará como una cria <_< xD Bueno sandruky, que el capi ha estado genial, como siempre, te lo curras mucho y eso se nota ^^ Un besazo :)

Publicado

fekpae.jpg

aykrvd.jpg

Después de que ayer durmiese en la terraza poco y mal hoy me costó abandonar la cama y levantarme, pero el despertador es el que manda. Por suerte mi madre me dejó el desayuno medio preparado (aunque al final se acabó quedando en el mismo sitio donde ella lo había dejado). Mientras estaba calentándolo vi a través de la ventana a Amanda, sentada en una de las hamacas del jardín y no con muy buen aspecto. Parecía triste y pensativa.

1zp4e39.jpg

Intrigado y con mucha curiosidad salí a buscarla antes de que el desayuno se nos enfriara y cual fue mi sorpresa que me la encontré llorando. Lo primero que pensé es que era por lo que pasó ayer con Toni pero me dijo que no. Quería hablar con ella y hacerla sentir mejor fuese lo que fuese lo que le pasase pero no quería que su madre o Felicia nos viesen y se pensasen que yo le había hecho algo ya que desde que llegué a éste pueblo soy propenso a cargar con las culpas de lo que no hago. Por ese motivo le dije de entrar a mi casa y ella aceptó. Estaba llorando, muy triste y hundida.

1z15h6d.jpg

Nuevamente me llevé una sorpresa al conocer el motivo por el que estaba tan sumamente derrumbada: todo lo que me había dicho y como me había tratado con los malos entendidos sucedidos. Jamás podría haberlo imaginado. Cuando lo dijo me quedé anonadado. Sentí un enorme escalofrío en el corazón. Verla así incluso me dejó desorientado por momentos hasta que pude reaccionar e intentar calmarla diciéndole que la perdonaba y que lo olvidase porque yo estaba bien.

24fhhqc.jpg

Toni tenía razón, no es tan fuerte como parece pero al final conseguí hacerla sentir mejor y eso que por momentos temí que lo nuestro se terminase. Eso quedó en un susto pero no fue el único. Estábamos en medio de un precioso beso de esos que te llevan a otro mundo y con el que sientes mariposas en el estómago cuando oímos un golpe en lo que parecía que era la puerta. Lo único que vimos por la ventana fue a Felicia correr. Supongo que iba a avisarnos de que el bus había llegado cuando nos vio y se quedó tan pasmada que no fue capaz ni de dar el segundo toque.

35m3ww2.jpg

Después de su frase final el día que le dije que solo podíamos ser amigos no es de extrañar que el echo de que nos haya visto a Amanda y a mí besarnos no me haga ninguna gracia y haga que me tema lo peor. Por cómo se fue corriendo creo que no hay ninguna duda de que nos ha visto y que no le ha gustado demasiado. De todos modos Amanda que la conoce mejor está muy tranquila y dice que no hay porque preocuparse, aunque yo sigo intranquilo.

sdnzww.jpg

Que el autobús se haya ido sin nosotros no es algo que ayude mucho a sentir que no pasa nada malo pero bueno prefiero pensar que solo tiene quince años como para ser capaz de hacer alguna burrada y se supone que me quiere y que a alguien a quien quieres no le puedes hacer daño aunque por algo alguien inventaría el refrán ese que dice que quien te quiere te hará llorar, y ese otro de que hay amores que matan aunque en ese prefiero no pensar. De todos modos que el bus nos haya dejado tirados sea o no cosa de ella ha tenido una fácil solución así que si ella está detrás y la cosa solo se queda en eso estoy más que contento. Yolanda nos ha pasado a buscar y ha sido precisamente ahí, dentro del coche de camino al instituto, cuando nos hemos llevado la tercera sorpresa del día.

1sgwfn.jpg

Casualmente hoy es el cumple de Toni. Lo que son las cosas eh, con trescientos sesenta y cinco días que tiene el año y tiene que ser justo hoy, después del rifi rafe que tuvo ayer con Amanda. La pobre ni se acordaba y se le quedó una cara cuando se enteró… Menos mal que yo sí que arreglé ayer las cosas con él así que no me fue muy difícil felicitarle cuando le vi aunque sigo preguntándome si lo de hacer las paces conmigo lo habrá hecho porque creía que lo tenía que hacer y por quedar bien (ya sea con Amanda o conmigo) o porque de verdad lo sintió así. Prefiero pensar que es de los pocos que rectifica sus errores y que es tan justo como parece.

2ufq89s.jpg

Para Amanda sí que no debió ser muy fácil el felicitarle y hacer como si nada. No me habló mucho del tema, ni ayer ni hoy. Yo tampoco le quise preguntar para no meterme demasiado en su vida y parecer que estaba cotilleando más que preocupándome por ella pero por lo poco que la conozco sé que el tema la afectó bastante. Después de que yo felicitara a Toni todos, menos Amanda y él, nos subimos al aula. Por el camino especulamos sobre si por fin arreglarían del todo su problemilla o no y cuando llegamos a clase Lucas me pidió que me sentara con él para dado el caso que no se hubiese solucionado el asunto dar pie a otra situación de reconciliación. Por lo que se ve esa táctica la usaron las chicas hace unos años con ellos dos y funcionó muy bien aunque no hubiese hecho falta porque ya estaban de buen rollo cuando subieron. De todos modos el sentarnos juntos a Lucas le vino muy bien porque no dejó de hablar durante toda la clase y eso que era historia con el dire.

21e86eq.jpg

Durante el recreo y la comida se notaba que ya no había malos rollos por medio. Todo parecía haber vuelto a la normalidad. Estábamos los seis juntos de nuevo, con nuestros cotilleos, nuestras risas y nuestras historias. Hasta las clases transcurrieron con otro ambiente distinto. Aun así estaba deseando salir aunque eso no es raro, como todos los días. Cuando por fin la última clase llegó a su fin aun quedaba lo peor del día, el examen de inglés. No obstante pensaba que sería mucho más difícil pero me fue bastante bien, no creo que me lleve la sorpresa de suspender aunque los verbos se me han atascado un poco más de lo normal. La próxima vez debería de estudiar un poco más.

2d6vdx0.jpg

jtx4w1.jpg

Cuando terminamos los dos del examen teníamos que pasar por casa a cambiarnos de ropa para ir al cumple de Toni. Mi madre hoy tenía tutorías así que no podía llevarnos y nos tocó ir caminando. Hay un buen trozo y se tiene que cruzar ese largo e interminable puente que separa las dos partes del pueblo pero lo volvería a repetir una y mil veces porque ha sido muy bonito ir con Amanda cogidos de la mano cariñosamente y hablando de nuestras vidas como cualquier pareja normal que al fin y al cabo es lo que somos. Me está costando mucho dejar de lado mi timidez para esas cosas, suerte que para eso ella es un poco más lanzada y yo solo me dejo llevar por el corazón.

20gyvpj.jpg

Cuando vi a Toni le felicité nuevamente. Se veía muy contento y animado y hasta se preocupó por cómo nos había ido nuestro examen. Parece como si entre nosotros nada hubiese pasado. No sé si eso es bueno o malo pero para mí algo desconcertante por el momento. De todos modos tampoco es que hubiese nunca ningún problema gordo, únicamente esa ridícula amenaza e ignorancia hacia mí. Supongo que no debo preocuparme mucho por eso, debería tener más presente que está enamorado de mi novia pero si hasta el momento no se lo ha dicho nunca no creo que vaya a ser tan tonto para hacerlo ahora y menos sabiendo que ella me quiere.

4rydjd.jpg

Toni me enseñó un poco su casa hasta llegar al jardín donde ya estaban todos. Me dio un poco de corte al principio porque aun no conozco mucho a los padres y eso y como que me sentía un poco raro pero tarde o temprano tengo que ir conociéndoles y acostumbrándome y por suerte todos se ven muy majos y muy buena gente. Diego se acordaba de mí del día de la pesca, los padres de Clara me saludaron muy amablemente, la madre de Lucas que es a la que más conozco también fue muy simpática conmigo y la hermanita de Toni me pidió jugar con ella.

119z30o.jpg

1038j2h.jpg

La verdad que la fiestecita estuvo muy bien y muy animada. Lo pasé genial. Había comida de toda clase y toda estaba muy buena.

ngrm04.jpg

Y como no podía ser de otra forma el pastel también. Lucía tiene un arte especial para la repostería, nunca había probado pasteles y dulces tan buenos como los que hace ella. No me sorprende que su pastelería sea la mejor de la ciudad.

t55edf.jpg

Y si en todo cumpleaños siempre hay comida, refrescos y pastel tampoco podían faltar los bailes para tortura mía. Odio bailar, se me da fatal. En la discoteca aun me he animado alguna vez por estar cerca de Amanda y por no quedar como un pardillo pero porque allí está muy oscuro y pasas desapercibido. En medio de un jardín, a plena luz del día y con los padres de todos allí… Esperaba poder escaquearme incluso a pesar de la insistencia de Amanda pero casualmente empezó a sonar “Colgando en tus manos”, la canción que cantamos Amanda y yo por primera vez en el karaoke, nuestra canción, y con esos ojitos con los que me miró… acabé diciendo que sí. Después no fue tan tortuoso pero al principio lo pasé un poco mal, la vergüenza me gana.

30t4fix.jpg

Hasta que se hizo la hora de volver a casa y nos fuimos con su madre. Ella todavía no sabe nada de que estamos saliendo juntos, a no ser que Felicia le haya dicho algo aunque ella nos ha visto besarnos pero no tiene ni idea de si somos o no novios. Mis padres tampoco saben nada aun a pesar de que se lo imaginan. No es que me importe mucho que lo sepan pero como es la primera vez no sé muy bien como decírselo. Tendré que esperar un buen momento en el que me salga. Pero eso a su debido tiempo, de momento a ver como sigue la cosa.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

Hola!! ^^

Ha estado muy bien, cortito, pero normal, ya que la historia está más explicada en el diario de Amanda. Pues Arturo tiene ya que decirlo a los papis, aunque ya se lo imaginen, y no sé, creo que Felicia va a estropear la felicidad de esta parejita, ya que dijo que iba a conseguir a Arturo sea como sea... Ya que hizo la faena de, por medio de una amiga, engañar a Arturo para lo de los vestuarios de las chicas, pues será capaz de hacer más cosas aún... y peores. Ha estado muy bien sandru! ^^ Nos vemos :)

Publicado

Hola Sandruky!! El capítulo ha sido corto si, pero ha estado muy bien. Como siempre todo bien escrito, y las fotos geniales. Pero a mi me sigue preocupando Felicia... estoy segura de que algo se trae entre manos, y no es algo bueno que se diga. Aunque la única que sabe si va a pasar algo o no eres tu jeje, seguro que nos sorprendes como siempre ^^ Bueno sandruky, espero ver pronto el capi de Amanda :) Besazoss ^^

Publicado

Uy felicia tiene que joder !! mira como estrope la pareja es que la cojo de los pelos y la arrastro ehh jajaja es mala que mal me cae :S

Ha sido super super corto eh jaja tengo unas ganas de ver maaaaas!!

Publicado

Hola!! ^^

Ha estado muy bien, cortito, pero normal, ya que la historia está más explicada en el diario de Amanda. Pues Arturo tiene ya que decirlo a los papis, aunque ya se lo imaginen, y no sé, creo que Felicia va a estropear la felicidad de esta parejita, ya que dijo que iba a conseguir a Arturo sea como sea... Ya que hizo la faena de, por medio de una amiga, engañar a Arturo para lo de los vestuarios de las chicas, pues será capaz de hacer más cosas aún... y peores. Ha estado muy bien sandru! ^^ Nos vemos :)

Gracias guapa, me alegro que te haya gustado. No me gusta adelantar nada pero tienes razón en que Felicia demostró que es capaz de cualquier cosa así que cualquier cosa puede pasar, no te las pierdas. Besos.

Hola Sandruky!! El capítulo ha sido corto si, pero ha estado muy bien. Como siempre todo bien escrito, y las fotos geniales. Pero a mi me sigue preocupando Felicia... estoy segura de que algo se trae entre manos, y no es algo bueno que se diga. Aunque la única que sabe si va a pasar algo o no eres tu jeje, seguro que nos sorprendes como siempre ^^ Bueno sandruky, espero ver pronto el capi de Amanda :) Besazoss ^^

Wenas Doll. Algunos capitulos son cortos pero bueno son estudiantes y tampoco tienen mucho tiempo para escribir en su diario :lol: Gracias como siempre por alabar mi trabajo. De Felicia no digo nada más que si me emociono largaré más de la cuenta y sabríais demasiado antes de hora, o no, quien sabe, igual es una santa y se alegra mucho por ellos, malpensadas. Pues pronto pronto no se si llega el capi de Amanda pero ya está y ahora lo subiré así que se acabó la espera. Espero que te guste. Besazos

Uy felicia tiene que joder !! mira como estrope la pareja es que la cojo de los pelos y la arrastro ehh jajaja es mala que mal me cae :S

Ha sido super super corto eh jaja tengo unas ganas de ver maaaaas!!

Pues nada ya te pasare la sim para que la tortures un poco :lol: pobrecilla.

Publicado

diarioarturovacio.jpg

snapshot_373aac4b_b90b535a.jpg

A pesar de que anoche me acosté un poco tarde chateando con Lucas ésta mañana me desperté muy pronto. Cómo no soporto el estar pegando vueltas en la cama para nada me levanté y me puse a ver las lecciones que tocaban hoy. Ya sé que eso suena un poco a repelente y empollón, algo así como muy… Pedro, pero yo no tengo la suerte de que mi madre sea una simple ama de casa o algo en lo que me afectase de forma más beneficiosa o divertida. De todos modos el estudio me duró poco. No estaba concentrado para ello y no podía dejar de desviar la mirada a la foto de ayer del cumple de Toni. Echaba mucho de menos a Amanda y estaba deseando verla de nuevo. Tanto que sentí una cosa muy rara dentro de mí y un impulso irrefrenable que nunca había sentido me llevó a coger un folio y un boli y empezar a escribir. De esa forma acabó saliéndome una poesía que no sé si será bonita o no ya que es algo que no entiendo pero que expresa perfectamente lo que siento por ella. Tras hacerle algunos corazones con rotulador la puse en un sobre y me arreglé para esperar a Amanda y desayunar juntos.

snapshot_9689fabb_38e5e351.jpg

Quería dársela de alguna forma especial y el desayuno no me lo pareció para nada. Tenía que ser algo que no se esperase, pero estando casi que todo el día juntos era muy difícil. Por suerte durante el camino se me ocurrió algo. Necesitaba la ayuda de Clara y, aunque pensaba que me sería bastante imposible hablar con ella sin que Amanda se enterase, fue más fácil de lo que imaginé. En uno de los cambios de clase pude aprovechar para pedirle que dejara la carta en su taquilla del vestuario y obviamente no me puso ningún problema para ello. Todo lo contrario, estaba muy ilusionada con la sorpresa que se iba a llevar, y eso que en ningún momento le desvelé el contenido de la carta.

snapshot_9689fabb_18e5e925.jpg

Una de las clases más interesantes de hoy fue geografía. Pero no por lo que hemos dado sino porque la profe nos mandó terminar el ejercicio en parejas y Amanda y yo lo terminaremos juntos, lo cual es la escusa perfecta para pasar un poco más de tiempo juntos.

snapshot_9689fabb_b8e5f92e.jpg

Durante el cambio de clase de geografía a economía fui al baño y ya de paso aproveché que estaba solo para dejar la carta en la taquilla de Clara para que ella pudiese meterla más tarde en la del vestuario. Estaba muy entusiasmado de pensar que tal le parecería y si le iba a gustar. Cuando volví a reunirme con el grupo me encontré a Lucas y Toni abrazándose y las chicas mirándoles. Estaba claro que algo me había perdido aunque no tenía ni la más mínima idea de que podía ser y ellas me lo negaron. Aun ahora sigo sin saber si pasó algo entre ellos pero supongo que hay cosas que es mejor no saber.

snapshot_9689fabb_18e5dd96.jpg

snapshot_9689fabb_98e5dee4.jpg

Por lo menos había buen rollo y un ambiente muy agradable y eso se notaba mayormente en los momentos de relax cómo la media hora del recreo. Hoy hemos estado hablando de la celebración del viernes por el cumple de Toni. La primera parte de su plan es ir a cenar a un chino. No está mal del todo aunque a Lucas no le ha hecho mucha gracia. La segunda parte ya es mucho menos de mi agrado. Si no fuese que sé que a él le gusta mucho eso de los karaokes pensaría que lo ha hecho para joderme aunque no tiene mucho sentido. A mí me fastidia un poco porque es algo que no me entusiasma pero por joder jodería más a Lucas que quería ir al Rainbow y se va a quedar con las ganas. No obstante noté cierto aire extraño en Toni, cómo una especie de fina ironía metida con mucho disimulo tanto dirigida a mi buen amigo cómo a mí, pero supongo que de nuevo eran imaginaciones mías. Al final le voy a coger tanto el gusto a eso de cantar que me voy a pedir el juego del Sing stars para reyes.

snapshot_9689fabb_b8ef9330.jpg

En la comida se volvió a hablar del viernes por la noche. El pobre de Lucas trataba sin conseguirlo que Toni cambiase de opinión respecto a lo de ir a cenar a ese restaurante. Por si no lo había dicho tiene la opción de vestirse cómo ellos y las mesas son bajas por lo que te tienes que sentar en el suelo y eso es algo que a todos ha entusiasmado menos a él. Yo viendo el panorama no me he molestado en intentar hacerle cambiar de opinión sobre ir después al karaoke. Ya lo intenté un poco en el recreo y tampoco tuve éxito. Pero por lo menos Toni se sentó delante de mí y estuvimos hablando con lo que pude confirmar que andaba equivocado al pensar que pueda tener algo en contra de mí. Desde que hicimos borrón y cuenta nueva la cosa va muy bien y la verdad que eso me alegra mucho porque no me gusta llevarme mal con nadie y menos con un amigo de mis amigos y hermanísimo de mi novia.

snapshot_9689fabb_18ef9546.jpg

Lo que menos esperaba en ese momento es que mi padre entrara en la cafetería, eso sí que fue una tremenda sorpresa al igual que lo que nos comunicó. A partir de hoy cada sábado vamos a dar clases de defensa personal con un compañero suyo del trabajo. Puede ser muy divertido aunque Yolanda no va a poder asistir con nosotros pero aun así la cosa promete. Por si fuese poco me dio a elegir entre hacer esas clases o no hacerlas y en el caso de ser que sí en sustitución a los entrenamientos. Su cambio de actitud me sorprendió mucho pero me alegra saber que ha cambiado la manera de pensar o que por lo menos se esfuerza por ello.

snapshot_9689fabb_58e60950.jpg

snapshot_9689fabb_78e60409.jpg

Hoy hemos tenido en clase de gimnasia examen de saltos. Hacía algunos años que no saltaba el potro pero no se me dio mal del todo, por suerte no es algo muy difícil aunque la clase resultó algo aburrida.

snapshot_9689fabb_b8e9c226.jpg

Y eso que después hicimos un pequeño juego de carreras un tanto extraño. No por el juego, sino por lo que pasó con la elección de los equipos. Toni era uno de los dos capitanes pero por muy raro que pueda parecer no escogió a Amanda. A mí tampoco pero eso no es tan sorprendente. Lo extraño es que no cogiese a su amiga del alma, a la que es como su hermana a pesar de que él quisiera algo más, dejándola ir en el equipo de la gente que odia.

snapshot_9689fabb_18e9c90d.jpg

Eso como es de suponer no le sentó nada bien y desató a la fiera que lleva dentro. Lucas y yo la seguimos. En mi caso porque estaba preocupado por ella y en el de Lucas, aunque pueda parecer chocante, para hacerla entrar en razón usando la lógica.

snapshot_9689fabb_58e9d02a.jpg

Enseguida se dio cuenta de que se había equivocado con la actuación de Toni y se marchó corriendo a hablar con él. La verdad es que yo también pensé que ahí había habido algo un tanto sospechoso. Sí, he de confesarlo. Lo que menos pensé es que lo hubiese hecho para que Amanda y yo fuésemos en el mismo equipo. ¿Será que de verdad aprueba nuestra relación? ¿O solo querrá ver feliz a Amanda?

snapshot_373aac4b_b8f99375.jpg

Cuando volvimos a mi casa teníamos bastantes deberes por hacer, entre ellos terminar el ejercicio de geografía, pero antes fuimos a merendar. Iba a abrir la nevera para coger algo cuando Amanda se me echó encima y me besó apasionadamente. Me pilló totalmente desprevenido pero su arrebato me gustó mucho. Al principio no sabía a que venía, después de las sorpresas de hoy y de lo sucedido con Toni ya ni me acordaba de la poesía. Pero le gustó, y mucho, al menos eso es lo que me dijo y lo que pareció.

snapshot_373aac4b_78f9a128.jpg

Pero hoy no todo podía ser tan bueno y tan bonito, tenía que haber algo que hiciese terminar mal el día y no fue otra cosa que una bronca de mi madre. Pero no solo a mí, fue a los dos, y tampoco fue ella cómo tal sino su parte laboral menos amable. Cómo era de esperar el trabajo de literatura no coló del todo y nos suspendió, pero no la asignatura entera. Amanda se quedó un poco apenada porque parte de la culpa es de su cabezonería pero aun así cómo no hemos salido tan mal parados después de todo la animé todo lo que pude. Estoy tan feliz desde que estamos juntos que ni haber suspendido lengua y literatura de todo el curso me hubiese afectado.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

Me ha gustado mucho el capitulo, este y el de Amanda, lo único que los capítulos del diario de Amanda son más largos que los de Arturo, pero es normal.

ah, y muchas gracias por haberme avisado de que ya lo has subido :P

y ahora voy a seguir viendo eurovisión xD

sigue pronto!!

Publicado

Es la primera vez que comento en el diario de Arturo. Está genial, como siempre, me gusta mucho tu forma de escribir, ya que es muy amena ^-^!

Además las fotos y el texto concuerdan a la perfección :D!

Una cosita, eso de que "a Lo extraño es que no cogiese a su amiga del alma, a la que es como su hermana a pesar de que él quisiera algo más"

Toni esta enamorado de... Amanda o.0?? No lo sabía!

Besitos^^!

Publicado

Qué bonito lo del poemaaaaa!!! Y me ha parecido genial que el padre, que les apunte a la defensa personal, y asi esta casi toda la pandilla junta. De todas maneras, como en este cap ha ocurrido lo mismo que en diario de Amanda, pero más contenido, pues... tampoco hay que decir mucho, jeje xD

Muchos besos y espero la conti con el diario de Amanda, eh? Bye wapa ^_^

Publicado

Me ha gustado mucho el capitulo, este y el de Amanda, lo único que los capítulos del diario de Amanda son más largos que los de Arturo, pero es normal.

ah, y muchas gracias por haberme avisado de que ya lo has subido :P

y ahora voy a seguir viendo eurovisión xD

sigue pronto!!

Me alegro que te hayan gustado los capis. El de Arturo siempre es más corto porque aunque sea con distintas palabras pues es más de lo mismo y puede hacerse pesado así que solo destaco lo más importante. De ese modo tampoco me distraigo mucho y puedo dedicar más tiempo al de Amanda que es el importante porque se conocen los hechos, excepto las escenas ajenas a Amanda o cuando se pelean que entonces el diario de Arturo tiene muchas más cosas nuevas.

De nada por avisarte, no me cuesta mucho y es lo mínimo que puedo hacer por mis lectoras. Gracias a ti por comentar. Un beso.

Es la primera vez que comento en el diario de Arturo. Está genial, como siempre, me gusta mucho tu forma de escribir, ya que es muy amena ^-^!

Además las fotos y el texto concuerdan a la perfección :D!

Una cosita, eso de que "a Lo extraño es que no cogiese a su amiga del alma, a la que es como su hermana a pesar de que él quisiera algo más"

Toni esta enamorado de... Amanda o.0?? No lo sabía!

Besitos^^!

Pues gracias por comentar por aquí también, es un placer leerte en ambos sitios. Me alegro que te haya gustado el capi y la forma de escribir, me pones muy contenta. Como he dicho más de una vez que valoren mi trabajo me anima mucho porque hace que el esfuerzo valga la pena y bueno que concuerden las fotos con el texto pues también lleva su trabajo y sus horas.

Lo que Toni está enamorado de Amanda sí que lo sabías pero se te ha debido de pasar. Amanda no lo sabe así que en su diario no has visto nada excepto el enfado de Toni cuando se entera de que están saliendo juntos, un ataquecillo de celos en toda regla pero por lo mal que lo pasó Amanda con lo del vestuario. Arturo si que ha hecho algún comentario como "que no me haya cogido a mi no me sorprende" que lo decía por eso mismo, en referencia a que está enamorado de ella y que pueda estar celoso. De todos modos te refrescaré un poco mejor la memoria. Lucas escoge a conciencia cómo una pequeña broma para que Toni y Arturo canten una canción de Los panchos, creo que se llama Cobardía y la letra es bastante clara y expresa el amor que siente por una mujer que es inalcanzable para él por la cobardía que tiene para expresarle sus sentimientos. Si tiramos para atrás en el tiempo (mensaje #49 de la página 3) tienes esa conversación entre Lucas y Arturo el día siguiente, el de la pesca:

Lucas: Entonces fueron mis comentarios, seguro. Lo siento, solo estaba bromeando, no quería ofenderte.

Arturo: Lucas, frío, frío.

Lucas: Ah claro, la canción que elegí no te gustó.

Arturo: No exactamente, lo que no me gustó fue el comentario que hiciste. Solo te faltó poner una pancarta.

Lucas: ¿Y que se supone que pondría? –preguntó sin entender su comentario-

Arturo: Pues que me gusta Amanda.

Lucas: ¿¿Que te…??

Arturo: Shhhhhh –le cortó- te importaría no gritar tanto, no quiero que se enteré.

Lucas: ¿Qué te gusta Amanda? –preguntó muy sorprendido con voz muy baja-

Arturo: ¿Es que no lo sabías?

Lucas: ¿¿Pero como iba a saberlo sino me has dicho nada?? Que fuerte, no me lo puedo creer, que calladito te lo tenías.

Arturo: ¿Entonces? ¿A que vino el comentario?

Lucas: El comentario no iba por ti.

Arturo: Si claro, a ver a por quien iba entonces… oh dios ¿por Toni? –preguntó boquiabierto y alucinado-

Lucas: De hecho ayer por la noche tuve la misma conversación con él, que gracioso ¿no?

Arturo: Venga, sin son hermanísimos.

Lucas: Mejor no digas eso delante de él, ya tiene bastante con oírlo de boca de Amanda.

Arturo: Pero hasta donde yo tenía entendido era así.

Lucas: Los sentimientos de ella sí pero los de Toni…

Arturo: ¿Pero desde cuando?

Lucas: De toda la vida, pero no digas nada, a mi nunca me lo ha confesado pero se le nota mucho, de hecho ahora que me fijo… tienes la misma mirada de tonto enamorado que él.

Arturo: Bueno, enamorado enamorado… estoy confundido, no sé que es lo que siento exactamente.

¿Ves cómo sí que lo sabías? Y bueno si por lo que sea se te pasó pues ahora ya lo sabes. Un beso wapa.

Qué bonito lo del poemaaaaa!!! Y me ha parecido genial que el padre, que les apunte a la defensa personal, y asi esta casi toda la pandilla junta. De todas maneras, como en este cap ha ocurrido lo mismo que en diario de Amanda, pero más contenido, pues... tampoco hay que decir mucho, jeje xD

Muchos besos y espero la conti con el diario de Amanda, eh? Bye wapa ^_^

Muchas gracias por el comentario, sí que no hay nada nuevo en éste capi de Arturo pero bueno como ya he dicho no quiero distraerme con cosas no importantes, prefiero dedicarme de lleno a las cosas nuevas que vienen muchas sorpresas. Me alegro que te haya gustado el poema principalmente porque lo he escrito yo aunque ya ha llovido mucho de eso. Besos wapísima.

Publicado

Me encanta tu historia!!!! Es genial!! Sobretodo el diario de Arturo!! xDD Es muy majo!! Me gusta el personaje!! Sigue pronto!! =)

Publicado

Sandru,perdoname sinceramente por no haber comentado en tal historia tan buena pero,he estado haciendo examenes (primer periodo) y me ha ido muy bien,claro porque casi no entre al pc y cuando entraba a ver historias y lo de siempre nunca comentaba porque tengo escaso tiempo,aun asi felicidades por el capitulo(en ambos diarios) que tuvo gran exito,tambien gracias por avisar que si no me dices me pierdo situaciones irrepetibles, almenos por un tiempo.

Publicado

Anda!! Pues si, entonces si, es que hace mucho tiempo, y yo como estaba leyendo más bien el diario de Amanda pues xD...

gracias por recordarmelo! hasta te has molestado en poner la conversación o.O!

Muchas gracias ^-^

Espero impaciente un nuevo capítulo de mi historia favorita =D!

Publicado

Anda que fuerte, si aquí pone que Toni está enamorado de Amanda xD. Me lo imaginaba, pero como dices Sandru, en el diario de Amanda no lo pone xD.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram