sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE ARTURO.

132 posts en este tema

Publicado

como hisiste para que se suban a la parte trasera del coche?algun truco,mod o pack? :blink:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

como hisiste para que se suban a la parte trasera del coche?algun truco,mod o pack? :blink:

Hola, mira este post que yo misma abrí http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...t=0#entry137315, ahi tienes la direccion de la web de descarga donde lo encontre y un poco de explicacion sobre ella. No te quedes solo con la direccion del principio, mira el ultimo mensaje que acabo de añadir, es mucho mejor que la primera, de echo es la que yo uso porque con la primera muy pocas veces conseguia la altura que deseaba. Lo que uso de la primera son los grados, para poder tumbar cosas y eso. Espero que te aclares ya que es una descarga un poco compleja pero vale la pena, esa junto a las cajas de poses son para mi las dos mejores que se han inventado. Consulta tus dudas en ese mismo post o en privado si quieres y tratare de ayudarte. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

domingo26.jpg

snapshot373aac4b77623ff.jpg

Es curioso como los días y las semanas me parecían todos iguales y eternos antes de venir a vivir aquí a Flor de la Sierra, sin embargo ahora los días pasan muy deprisa sin que apenas me dé cuenta. Parece que fue ayer cuando estaba haciendo la mudanza y ya casi pasaron tres semanas, siendo hoy el segundo domingo que pasamos aquí. Como todos los domingos, eso no ha cambiado, mi padre y yo nos hemos levantado, puesto los chandals y desayunado un poco antes de salir a correr. Hoy, y eso si que es inusual aunque espero que no irrepetible, con la compañía de Amanda. Hemos salido al jardín a esperarla haciendo unos calentamientos previos.

snapshot373aac4b176241b.jpg

Juanjo: Venga hijo, estira bien, a ver si te vas a lesionar que después tu madre me va a dar la paliza a mí.

Arturo: Que si pesado, ya caliento bien por la cuenta que me trae.

Juanjo: Mira por ahí viene Amanda.

snapshot373aac4bb764179.jpg

Cuando vi de nuevo a mi vecina mi corazón empezó a palpitar más deprisa como si ya llevase varios minutos corriendo. Iba muy guapa, aunque a mí siempre me parece que lo va sea lo que sea que lleve puesto. Casualmente los dos íbamos de azul. Yo me lo puse para que se fijase en mí porque sé que le gusta ese color y ella pues supongo que se lo habrá puesto pues por lo mismo, porque es su color favorito. Se unió a nosotros en los calentamientos y nos fuimos a correr hasta que llegamos al parque donde paramos a beber y descansar unos minutos.

snapshot373aac4b5764185.jpg

Mi padre me hizo hacer unos estiramientos en la barra a los que Amanda se tuvo que unir. Obviamente ella no aguantó tanto como yo. No tardó mucho en darse cuenta de lo estricto y duro que es mi padre con lo de ponerme en forma y no sé porque me da a mí que no va a querer venir más aunque cuando se lo he dicho ella ha bromeado en que sí siempre y cuando yo la convenciera bien de ello.

snapshot373aac4bf762506.jpg

Cuando llegamos a casa mi padre invitó a Amanda a comer con nosotros en el restaurante. Creo que la última vez que me sorprendió tanto fue la última vez que me dijo que de nuevo nos mudábamos. Ella la pobre también se quedó desconcertada pero al final aceptó tras muchos intentos por parte de mi padre y mía de convencerla. Nos fuimos cada uno a su casa a ducharnos y vestirnos. Me puse lo más guapo y elegante que pude. Estaba superilusionado con la idea de comer con ella aunque al mismo tiempo también estaba un poco asustado de pensar que quizás ella se sintió obligada a aceptar y no estuviese a gusto del todo. Estaba en el comedor, viendo la tele para hacer tiempo hasta que mis padres terminaran de arreglarse cuando sonó el timbre de la puerta y solo podía ser ella.

snapshot373aac4b7762515.jpg

Fui a abrir y juro que no exagero cuando digo que sentí explotar mi corazón cuando la vi. Esa sensación me recordó cuando el sábado pasado en el Rainbow pasé a menos de un metro del altavoz con la música a todo gas y mi corazón palpitaba veloz y fuertemente pareciendo que iba a reventar en cualquier momento. Me quedé absorto admirándola de arriba a abajo con mis ojos a punto de salirse de sus agujeros. La había visto muy guapa en varias ocasiones, de hecho ayer mismo le decía a Clara que era imposible que la pusiera más guapa que el primer fin de semana que salimos juntos y si ayer estaba guapísima hoy era espectacular, estaba impresionantemente radiante, o como le dije a ella, una princesa sacada de un cuento. Sentía una emoción y una sensación dentro de mí completamente inexplicable, tenía al mismo tiempo ganas de reír y de llorar sin saber porque, me sentía a la vez grande y pequeño. Jamás me sentí así de extraño, con unas ganas inmensas y casi incontrolables de cogerla entre mis brazos, de abrazarla, de susurrarle al oído todo lo que siento por ella y de besarla apasionadamente aunque aún no sepa que es eso.

snapshot373aac4bb7625c1.jpg

snapshot373aac4b5762623.jpg

La comida en los Cinco sentidos fue genial, lo pasamos muy bien y creo que Amanda se sintió muy a gusto. Hablamos de muchas cosas y nos robamos un poco de postre. Y hablando del postre, después de el mi padre pidió un poco de champagne para hacer un brindis por la cumpleañera. De nuevo me sorprendió pero estuvo bien y a ella le gustó mucho ese detalle por lo que pude notar. Cuando volvimos a casa me cambié de ropa y me puse al ordenador a curiosear por internet y a mirar mi correo electrónico hasta que vi la foto del karaoke que Clarita me mandó. Estuve mirándola varios minutos y me entraron tantas ganas de volver a ver y a estar con Amanda que me fui a su casa pero no podía ni imaginar con lo que me iba a encontrar.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

snapshot373aac4b9764d98.jpg

Arturo: Hola Marga, ¿está tu hija Amanda? –preguntó aún dando por sentado que la respuesta sería que sí-

Marga: No, no está –respondió muy seca-.

Arturo: Ah, vaya, ¿y donde ha ido?

Marga: ¿Dónde ha ido? Eso me gustaría saber a mí pero no tengo ni idea –dijo enfadada-.

snapshot373aac4bd764d94.jpg

Arturo: ¿No te ha dicho si tardaría mucho o a que hora volvería? –preguntó con tono de miedo ante su actitud-

Marga: Discutimos. Se fue corriendo y enfadada así que no tengo ni idea pero más le vale que no tarde mucho en aparecer por aquí.

Arturo: Está bien, gracias.

snapshot373aac4bf764da5.jpg

No sabía que había pasado pero Marga parecía muy enfadada. Lo primero que hice fue llamarla al móvil. Lo hice varias veces pero no me contestaba nadie. Estaba muy preocupado por ella y no sabía donde buscar. Traté de pensar como ella para tratar de averiguar donde podía estar, solo se me ocurrió su amiga Clara así que la llamé.

snapshot373aac4b3764daa.jpg

Clara: Hola Arturo.

Arturo: Hola Clara.

Clara: Menuda sorpresa, no esperaba una llamada tuya.

Arturo: Me imagino pero siento decirte que no es una llamada de cortesía.

Clara: Vaya por Dios, pues nada ¿en que puedo ayudarte?

Arturo: ¿Está Amanda contigo?

Clara: No, no está, ¿Por qué? Pareces preocupado.

Arturo: Lo estoy, discutió con su madre y salió corriendo de casa, no sé donde puede estar.

Clara: ¿La has llamado?

Arturo: Clara por dios, claro que la llamé pero no contesta. ¿No tendrás alguna idea tú que la conoces tan bien?

snapshot373aac4bf764dac.jpg

Clara: ¿Lo dudas? Aunque no puedo asegurarte que la encuentres pero cuando está mal siempre hay dos sitios donde suele ir aunque eso depende de lo mal que esté.

Arturo: ¿Cuáles son…?

Clara: Uno es el parque de las flores, no sé si lo conoces.

Arturo: ¿Es el que está cerca de casa de Toni Y Lucas? ¿Con un quiosco, una fuente y muchos columpios?

Clara: Sí, ese es, precisamente en una de las casetas de los columpios.

Arturo: ¿Y el otro lugar?

Clara: El cementerio.

snapshot373aac4bf764da7.jpg

Arturo: ¿El cementerio?

Clara: Sí pero ahí no creo que esté, debería estar muy muy mal para haber ido hasta ahí. ¿Qué le pasó exactamente?

Arturo: No lo sé, su madre solo me dijo que discutieron pero no entró en detalles.

Clara: Bueno pues prueba a ver si la encuentras en el parque y llámame cuando sepas algo.

Arturo: Muchas gracias Clara y no te preocupes, te mantendré informada.

snapshot376387e53763880.jpg

Fui lo más rápido que pude hasta el parque, muy preocupado por como estaría ella y, por suerte, la encontré en una de las casetas tal y como Clara me había dicho.

snapshot376387e577638ab.jpg

Se sorprendió mucho de verme aunque no sabría decir si para bien o para mal ya que ella prefería estar sola. Después de lo preocupado que estaba por ella su respuesta me sentó como una patada en cierto sitio, no se muy bien porque, en el fondo es normal que cuando no estamos bien queramos estar solos pero a mi me sintió fatal y me lo tomé como algo personal levantándome para irme, aunque no llegué a ello ya que ella lo impidió.

snapshot376387e5d76388b.jpg

Me volví a sentar junto a ella y me estuvo contando lo que sucedió. La pobre estaba muy mal y no dejaba de llorar. Traté de consolarla lo mejor que pude y de animarla un poco.

snapshot373aac4bf763a90.jpg

La verdad que no estoy muy acostumbrado a ello, esas situaciones se me escapan un poco de la mano pero está vez, tratándose de Amanda y por todo lo que siento por ella, me salió solo, del corazón. Cada vez que la veo así de mal, triste o llorando, el mundo se me apaga, se me vuelve en blanco y negro. Menos mal que fui capaz de quitarle esa pena que tenía y logré hacerla sonreír un poco. Además dicen que no hay mal que por bien no venga y siempre creí que era una bobada pero al final va a ser hasta cierto porque gracias a ese mal momento Amanda y yo nos hemos acercado un poco más. Para ella que estuviese a su lado en ese mal trago ha sido importante y me ha dicho que me quiere mucho. A mi me pilló tan sensible que sin darme cuenta de las palabras que salían de mi boca le dije que yo también, más de lo que se pensaba. Obviamente esa frase no pasó desapercibida y quiso saber más acerca de ello. Esa hubiese sido una muy buena oportunidad para decirle de una vez lo que siento por ella, siempre y cuando me hubiese llenado de valor pero, no fue posible, porque justo en ese momento llegó Clara y nos interrumpió de lleno.

snapshotf764089837640b4.jpg

Su visita fue bastante breve ya que por culpa de cosas de chicas no se encontraba muy bien y se marchó a su casa a descansar un poco.

snapshotf7640898f7640f3.jpg

Quería animar a Amanda ya que no la veía muy bien y la única manera que se me ocurrió fue ir a su casa a que tocara la guitarra un poco ya que me dijo el otro día que eso la hacía olvidarse de todo y no me sorprende la verdad porque a mi me pasa lo mismo con la batería.

snapshot373aac4bd764d06.jpg

La pobre tenía un poco de miedo de volver a su casa por lo muy enfadada que estaba su madre pero traté de clamarla todo lo que pude, al fin y al cabo Marga no se ve una madre ogro sino todo lo contrario. Mientras ellas hablaban en su cuarto vi que Felicia estaba fregando y fui a saludarla aunque si lo llego a saber…

Editado por sandru25

Publicado (editado)

snapshot373aac4bd764d53.jpg

Arturo: Hola Felicia.

Felicia: Hola –respondió un poco seca sin hacerle demasiado caso-

snapshot373aac4b9764d57.jpg

Arturo: No tenemos un buen día eh –bromeó- ¿Tú también discutiste con tu madre?

Felicia: No.

Arturo: Entonces… ¿tengo que entender que te pasa algo conmigo? –preguntó sorprendido-

Felicia: ¿Por qué iba a pasarme algo contigo si a ti no te pasa conmigo?

Arturo: ¿Eso es que sí? –dijo confundido-

Felicia: ¿Por qué te sorprende tanto que pase de ti si es lo que llevas haciendo tú conmigo desde que llegaste aquí? –respondió bordemente-

snapshot373aac4b3764d61.jpg

Arturo: ¡Ei! eso no es verdad.

Felicia: No claro, pierdes el culo por ir a correr o a comer a un restaurante con mi hermanita y yo no sé cuantas veces te he invitado a merendar, hacer los deberes o a sentarte conmigo en el bus y ni puto caso que me haces. –dijo celosa y caprichosa-

Arturo: Lo de correr ha sido casualidad y lo del restaurante cosa de mi padre por lo de su cumpleaños. Si no me siento contigo en el bus es porque a parte de tu hermana también está Toni y Clara y hablamos de nuestras cosas pero tienes razón en lo otro, esta semana vendré a merendar un día a tu casa y otro vienes tu a la mía ¿vale?, pero no digas que no te hago caso Felicia, si yo te quiero mucho.

snapshot373aac4bf764d6d.jpg

snapshot373aac4bf764d6e.jpg

Felicia: ¿De verdad?

Arturo: Claro tonta. ¿Eres mi amiga o no? –preguntó dándole la mano-

Felicia: Joooo eso no vale malo. –dijo después de que al darle la mano a él éste la quitara bromeando-

Arturo: Pensé que preferirías un beso –sonrió cariñosamente dándole uno en la mejilla-

snapshot373aac4b1764d7d.jpg

Marga: Arturo.

Arturo: ¿Si Marga?

Marga: Amanda te espera en su cuarto dentro de cinco minutos.

Arturo: Ah vale, gracias.

Marga: ¿Te falta mucho cariño?

Felicia: No, ya casi está mamá.

Marga: Ok, yo me voy. ¿Vas a salir tú también al final?

Felicia: Sí, Rosa debe estar a punto de venir.

Marga: No vengas muy tarde.

Felicia: No.

Marga: Que te diviertas mucho hija.

Felicia: Tú también.

Arturo: Adiós Marga.

Marga: Adiós Arturo.

snapshot373aac4b1764dd4.jpg

Cuando pasaron los cinco minutos subí a su cuarto. Ya se había cambiado de ropa pero seguía estando igual de guapa, además se había recogido el cabello en dos preciosas trenzas que la favorecían mucho.

snapshot373aac4b1764de2.jpg

Me estuvo contando que tal le fue con su madre. Se la veía mucho más animada y contenta.

snapshot373aac4b5764df7.jpg

Y tocó su canción favorita para mi que la admiraba desde enfrente suyo, sentado en el sofá. Toca muy bien, es muy buena, no pensé que tanto. Le pone tanta ilusión que contagia la felicidad que siente a quien la vé.

snapshot373aac4bd764e2a.jpg

Le estaba comentando lo mucho que me había gustado su actuación cuando me sonó el móbil. Mis padres me estaban llamando, cosa bastante inusual aunque aun así no tanto como para preocuparme por ello.

Editado por sandru25

Publicado

snapshot373aac4b3764e45.jpg

Arturo: ¿Sí?

Lucas: ¿Es aquí donde lavan la ropa?

Arturo: ¿Lucas? –preguntó sorprendido mirando el número de la llamada para asegurarse que era de su casa de donde habían llamado- ¿Eres tú?

Lucas: No me ha contestado, ¿es o no es aquí?

Arturo: No –respondió esperando alguna burrada de las suyas-

snapshot373aac4bf764e36.jpg

Lucas: Pues que guarro –dijo riéndose-

Arturo: Y tú que tonto –respondió riéndose también- , deja eso que sea que tomas que no te sienta bien. Oye, ¿Qué haces en mi casa?

Lucas: ¿Qué que hago yo en tu casa? ¿Qué haces tú que no estás en ella? ¿Dónde te has metido?

Arturo: ¿Y porque debería estar en ella? ¿Por qué lo dices tú chaval?

snapshot373aac4b1764e43.jpg

Lucas: Encima que te voy a arreglar la impresora gratis… que desagradecido –bromeo haciéndose el ofendido-.

Arturo: No se supone que primero ibas a arreglar el ordenador de Amanda.

Lucas: Pues sí pero… oye, un momento, ¿tú como sabes que no he arreglado ya el ordenador de Amanda?

Arturo: Pues… porque…

Lucas: ¿Estás con ella eh don Juan? Que calladito te lo tenías.

Arturo: Supongo que absurdo que lo niegue.

Lucas: Efectivamente. ¿Y que haces en su casa?

Arturo: Yo no te he dicho que esté en su casa, no quieras pasarte de listo.

snapshot373aac4b3764e2e.jpg

Lucas: ¿Pero estás ahí eh pillín?

Arturo: Sííííí –dijo dándole la razón a como los tontos-, he venido a arreglar una cosa.

Lucas: Entonces que ¿os venís para aquí o no? Vine primero a tu casa para que así tuvieses la escusa perfecta para después acompañarme a casa de ella pero te me has adelantado.

Arturo: Vaya, gracias –respondió sorprendido-, estás en todo.

Lucas: Ya ves, para que luego te quejes de mi, con lo bueno que soy.

snapshot373aac4b5764e48.jpg

Arturo: Ya será menos. Anda ven tú aquí, mi impresora no corre mucha prisa, prefiero que arregles primero su ordenador.

Amanda: Por mi no lo hagas, me da igual.

Lucas: Si hay tiempo de sobra para los dos.

Arturo: Bueno por si acaso, que con esos cacharros nunca se sabe.

snapshot373aac4bf764e49.jpg

Lucas: Está bien, voy para allá antes de que tu madre me ponga a hacer un dictado o una redacción.

Tania: Si quieres encantada eh no me cuesta nada, aunque aun estoy esperando la famosa redacción de tres líneas -se oyó de fondo-.

Lucas: No tranquila, no te molestes, ya tendrás muchos exámenes que corregir. Ostras tío, estaba aquí detrás de mí y no me di cuenta, me pilló de lleno.

Arturo: Es que mira que eres tonto nene –dijo descojonándose de la risa- después te quejas de que te tiene manía… pero es que hay ser tonto tonto –añadió sin poder parar de reír-Anda vente para aquí, te esperamos.

snapshot373aac4b1764e84.jpg

Lucas estuvo arreglando el ordenador de Amanda y cuando terminó nos fuimos a mi casa a que le pegara un vistazo a mi impresora.

snapshot373aac4bf764ec3.jpg

Amanda nunca había estado aun en mi cuarto y le gustó bastante. Me pidió que tocara un poco la batería para ella y como de costumbre pues no me pude negar a sus deseos.

snapshot373aac4b5764ee0.jpg

Mientras Lucas trasteaba mi ordenador toqué mi tema favorito ante la mirada entusiasmada de Amanda que no dejaba de aplaudir y animarme. Después estuvimos los dos jugando unas partiditas a la wii. Jugué un poco mal para dejarle ventaja y que me ganara alguna partidita pero no se le da muy bien y no ha servido de mucho. Al final lo de la impresora era una gran tontería, instalé la que no era y lógicamente pues no iba. Fallo humano, que se le va a hacer.

snapshot3688cdef5766423.jpg

Mientras terminábamos la última partida Lucas recibió una llamada de Toni, llamada que nos acabó llevando a casa de Yolanda a pintar nuestro nuevo coche. Nunca había estado ahí nunca y verdaderamente me sorprendió mucho. Ya sabía que es una familia de mucho dinero y mucha clase pero tienen una casa enorme y preciosa y en una zona donde hay cada casa que quien la pillara.

snapshot3688cdef7766482.jpg

Estuvimos pintando el coche. Al principio nos costó bastante ponernos a ello ya que ninguno tenía ninguna idea clara sobre como hacerlo y nos tenía que quedar bien pero al final nos quedó mucho mejor que bien, nos quedó guapísimo. Ya después, dada la hora, nos tuvimos que ir a nuestras casas. Mis padres ya me estaban esperando para cenar, menos mal que yo no tenía mucha hambre porque había pescado que les sobró ayer del que traje yo que me dio el padre de Toni.

snapshot373aac4bf76f39e.jpg

Y ahora ya me voy a dormir aunque recordando el día de hoy me estoy sintiendo muy mal por la reacción que tuve con Amanda en el parque cuando me dijo que quería estar sola. Creo que me pasé un poco, no debí decirle que prefería a alguien de la categoría de Toni o Lucas, estaba mal y la debí hacer sentir peor. ¿Por qué le dije eso? No entiendo que me pasó, creo que sentí celos o envidia aunque ella ni siquiera los nombró. Que bocazas que soy. Debería hablar con ella pero me siento tan estúpido por ello que no puedo esperar a mañana. Creo que la voy a llamar, no sé si quizás es un poco tarde y la pille durmiendo pero necesito hablar con ella. Mañana ya te cuento que tal.

CONTINUARA... MUY PRONTO. CON MUCHAS EMOCIONES QUE NO TE PUEDES PERDER. EL DIARIO DE ARTURO... MAS INTERESANTE QUE NUNCA.

Publicado

Jajaja, que bueno ha sido el capítulo y más esta parte:

Arturo: ¿Lucas? –preguntó sorprendido mirando el número de la llamada para asegurarse que era de su casa de donde habían llamado- ¿Eres tú?

Arturo: Y tú que tonto –respondió riéndose también- , deja eso que sea que tomas que no te sienta bien. Oye, ¿Qué haces en mi casa?

Jajja, que bueno a sido, y también cuando la madre de Arturo estaba detrás de Lucas y escuchó lo que decia de ella. xDDD Es que, es mi ídolo Lucas xD

En serio, esta genial ya lo sabes que vales mucho para esto. Esta muy entretenida, y ya va quedando menos para ver como le dice Arturo lo que siente por Amanda, o alomejor es al revés, se lo dirá Amanda a Arturo... Quien sabe. En todo caso, tengo muchas ganas de que llegue ese momento ^^ Continua pronto ^^

Un besazo, y ánimo :)

Publicado

Jajaja, que bueno ha sido el capítulo y más esta parte:

Jajja, que bueno a sido, y también cuando la madre de Arturo estaba detrás de Lucas y escuchó lo que decia de ella. xDDD Es que, es mi ídolo Lucas xD

En serio, esta genial ya lo sabes que vales mucho para esto. Esta muy entretenida, y ya va quedando menos para ver como le dice Arturo lo que siente por Amanda, o alomejor es al revés, se lo dirá Amanda a Arturo... Quien sabe. En todo caso, tengo muchas ganas de que llegue ese momento ^^ Continua pronto ^^

Un besazo, y ánimo :)

No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, la parte de la conversación es una tipica y muy usada broma de mi cuñado cuando llama a mi novio y me parecio muy... de Lucas jeje Toni es el típico chico que todas las mujeres quisieran de yerno, el chico ideal, pero Lucas como la misma Amanda le va a decir dentro de dos capitulos en una escena muy emotiva, es único y auténtico, así que no me extraña nada que sea tu ídolo jeje a mi me gustan los tres pero también le tengo un algo especial a él. Lo de quien va ser quien confiese al otro lo que siente eso solo lo se yo jeje que también tengo muchas ganas de que llegue, tranquila que no hace falta mucho, ya estoy procurando no alargarlo mucho y los siguientes capitulos iran mas al grano. Mañana o el viernes subiré capitulo en el diario de Amanda para no haceros esperar mucho. Un besazo y gracias por los animos, ayudan mucho.

Publicado (editado)

lunes27art.jpg

snapshot9689fabb576e19b.jpg

Al final ayer por la noche me decidí a llamar a Amanda a pesar de la hora. Menos mal que no estaba durmiendo aún. La cosa fue bastante bien, después de hablarlo me sentí mucho mejor sobretodo al saber que mi reacción no la molestó ni la hizo sentir mal. Esa llamada sirvió para acercarnos un poco más, sobretodo después de todo lo vivido el día de ayer, lástima que la cosa de nuevo ha durado más bien poco. El día ha empezado bastante normal. A mi vecina se le pegaron las sábanas al final, tuve que avisarle de que el autobús ya había llegado o lo perdía. En clase el día comenzó con un trabajo de ciencias por parejas que tenía que hacer con Amanda pero acabé haciendo con Lucas.

snapshot9689fabb776e22c.jpg

Y lo mejor del día sin duda siempre es la última clase, y más cuando como hoy se trata de la clase de gimnasia y, ya ni te cuento si es para hacer fútbol como se ha dado el caso.

snapshot9689fabb576e25f.jpg

Teníamos que hacer dos equipos y Amanda era una de las capitanas. Me eligió a mi el primero, me sorprendió bastante, no era difícil imaginar que me quería en su equipo pero que me escogiese a mi antes que a sus amigas o a su hermanísimo… eso si que no me lo esperaba aunque dándoseme tan bien el asunto de la pelota no sé si su elección fue pensando como capitana o de otro modo.

snapshot9689fabb976e2ad.jpg

El juego se me dio muy bien, no es por presumir pero metí goles a todos y paré todos los tiros. Soy bastante bueno aunque esté mal que lo diga precisamente yo.

snapshot9689fabbb76e2b4.jpg

Amanda no dejaba de animarme, cosa que me gustaba y mucho, ya que si eso significa algo básicamente es que se fija en mí y no poco además, sus ánimos no eran como capitana ya que a los otros no les decía nada, bueno a sus amigas si les decía algo pero no con tanto entusiasmo como a mi. Después de la clase me duché e iba a mi taquilla a buscar la mochila antes de que llegara el bus cuando una chica que no conocía me saludó.

snapshot9689fabb9770ac8.jpg

Desconocida: Hola.

Arturo: Hola.

Desconocida: ¿Eres tú Arturo, del último curso?

Arturo: Sí, yo soy.

Desconocida: ¿El hijo de la profesora nueva?

Arturo: El mismo.

snapshot9689fabb3770ad1.jpg

Desconocida: Bien, me alegro de encontrarte al fin, encantada de conocerte.

Arturo: ¿Me estabas buscando?

Desconocida: Sí, aunque bueno más que yo Amanda.

Arturo: ¿Amanda?

Desconocida: Sí, me ha pedido que te diera el recado de que quiere verte y parecía importante. Te está esperando en el vestuario de chicas.

Arturo: Vale, gracias por la información.

Desconocida: Date prisa. Adiós.

snapshot9689fabbf770ce5.jpg

snapshot9689fabbf770ce2.jpg

Me pareció muy extraño la verdad, pero tenía tantas ganas de ver a Amanda de nuevo y tenía tanta curiosidad por saber de que se trataba, que era eso que parecía tan importante que, sin importarme quien era esa chica y dándome prisa sin distraerme ni un segundo me dirigí hacía allí sin que se me pasara por la cabeza ni por un instante donde me iba a meter.

snapshot9689fabbf76e38d.jpg

snapshot9689fabb576f622.jpg

Y no hice otra cosa sino que meterme de cabeza en la boca del lobo, de un lobo que iba a comerme de lleno y obviamente no como yo deseaba. Pillé a las chicas duchándose, evidentemente desnudas y no hace falta ser muy listo para imaginarse que eso les sentó de todo menos bien, no les hizo ni pizca de gracia y me echaron de allí a gritos.

snapshot9689fabb376f78d.jpg

snapshot9689fabb976f7c6.jpg

Quería explicarles lo sucedido así que las esperé en el pasillo pero no me dieron mucha oportunidad. Amanda estaba furiosa, rabiosa, nada comparado con la vez del telescopio que también salió a la luz en esa conversación, si es que a eso se le puede llamar así. De esa forma Clara y Yolanda se enteraban de lo sucedido cuando nos enfadamos la otra vez. Ellas no estaban tan exaltadas pero si me dejaron bastante claro que les he decepcionado. Ninguna de las tres quiere saber nada más de mí. Esa es la conclusión final de un nervioso intercambio de desagradables palabras. Amanda no quiere que me acerque a ella siquiera y ya me ha advertido que si se me ocurre hacerlo le va a contar lo sucedido al director. Lo que menos me apetece es que eso llegue a pasar ya que yo no he tenido la culpa de que la chica esa me engañase así que prefería que lo supiese por mi pero antes debía contárselo a mi madre aunque no tenía demasiado claro si eso era o no una buena idea.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

1snapshot9689fabbf770a8.jpg

Tania: Bueno hijo ¿qué pasa? ¿a que viene tanto misterio y tanta cara larga?

Arturo: Es que… yo…

2snapshot9689fabb7770a6.jpg

Tania: ¿Vas a contármelo o no?

Arturo: Si es que no te va a gustar nada.

Tania: Hay hijo, ¿qué has hecho está vez?

3snapshot9689fabb3770a9.jpg

Arturo: Ha sido un mal entendido mamá, te lo juro –trató de excusarse- .

Tania: Arturo me estás poniendo nerviosa.

4snapshot9689fabbf770a9.jpg

Arturo: Una chica me dijo que Amanda me estaba esperando y acudí en su busca.

Tania: ¿Y que tiene eso de malo?

5snapshot9689fabb3770a8.jpg

Arturo: Que supuestamente me estaba esperando en el vestuario de chicas.

Tania: Pero bueno tú no entrarías ¿así que qué tiene eso de malo?-insistió-

6snapshot9689fabb1770a6.jpg

Tania: ¿Por qué no entrarías verdad Arturo? –preguntó al ver la cara de circunstancia de su hijo que no decía nada-

Arturo: Yo… no pensé.

7snapshot9689fabbd770a7.jpg

Tania: ¡No me lo puedo creer! ¡Que no pensaste! ¿pero como se te ocurre entrar ahí? ¿tú qué tienes en la cabeza?

Arturo: Lo siento mamá, de verdad, me engañaron, pensé que quizás me necesitaba…

8snapshot9689fabb9770a7.jpg

Tania: ¡Eso no es escusa! ¡Eres un inconsciente!

Arturo: Lo sé, cometí un error pero no fue todo culpa mía. Si te lo cuento es porque quiero que sepas que voy a ir a explicarle lo que ha pasado al director.

9snapshot9689fabb9770a7.jpg

Tania: ¿Al señor Méndez? ¡Estás loco!

Arturo: No, no estoy loco, quiero que lo sepa por mí y no que se entere por otras fuentes, no tengo nada que esconder.

10snapshot9689fabbf770a.jpg

Tania: Pues deberías, que poco le conoces, ¿crees que le va a importar mucho que te engañasen? suponiendo que eso sea verdad claro.

Arturo: Te estoy diciendo la verdad, podría haberme callado y ahorrarme la bronca y el castigo, quizás nunca te hubieses enterado pero te lo estoy contando.

11snapshot9689fabb7770a.jpg

Tania: Ya hablaremos en casa, ahora mismo quítate de mi vista, y ni se te ocurra contárselo al director, si se entera ya daré yo la cara por ti como siempre, ya se me ocurrirá algo.

Arturo: No quiero que te metas en problemas por mi culpa, déjame que se lo explique, yo asumo las consecuencias.

12snapshot9689fabbb770a.jpg

Tania: ¡Te he dicho que te vayas! ¿No tienes deberes que hacer?

Arturo: Claro.

snapshotf736b8ca3736cf2.jpg

Me fui a mi casa, encima a pie ya que el autobús estaba más que perdido ya. Iba a ponerme a avanzar deberes mientras esperaba a que Amanda llegase para hacer el trabajo de ciencias, aunque no me apetecía nada verla de nuevo después de lo acontecido, pero no lograba quitarme de mi cabeza todo lo sucedido. Estaba completamente colapsado y confuso. No sabía como sería ahora nuestra relación, como se supone que debía actuar. El timbre de la puerta logró despertarme un poco de ello poniéndome muy nervioso. Tenía una mezcla de sentimientos muy contradictorios que no lograba aclarar pero debía ir a abrir me gustase o no la idea. Para mi sorpresa no me encontré con ella.

snapshot373aac4b577895a.jpg

Lucas: Weeenas.

Arturo: Lucas, menuda sorpresa. Pero pasa, no te quedes ahí.

snapshot373aac4b177896d.jpg

Lucas: ¿Estás solo?

Arturo: Ya no.

Lucas: Sí claro ¿pensaste mucho para llegar a esa conclusión?

snapshot373aac4b7778970.jpg

Arturo: ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a ver a mi madre? –bromeó-

Lucas: La tengo muy vista ya –dijo en voz baja-

Arturo: ¿Y porque lo dices así? –preguntó susurrando burlándose de él- Ya te dije que no está –añadió-

Lucas: Por si acaso que nunca se sabe por donde sale.

snapshot373aac4b3778965.jpg

Arturo: ¿Vas a decirme a que debo el honor de tu visita?

Lucas: ¿Ya has olvidado que te peleaste con Amanda?

Arturo: Creo que no lo voy a poder olvidar en la vida pero que tiene que ver eso.

Lucas: ¿No creerías que ella iba a hacer el trabajo contigo no? Nos hemos cambiado, ya sé que no soy tan guapa como ella pero es lo que te ha tocado chaval.

snapshot373aac4b3778962.jpg

Arturo: ¿Os habéis cambiado?

Lucas: Sí hijo sí, no es tan difícil de entender, me llamó para pedirme ese favor y se lo hice, así que ahora ella hará el trabajo de ciencias con Toni y yo contigo.

Arturo: Pues mejor, no tenía ni pizca de ganas de verla.

snapshot373aac4b777896c.jpg

Lucas: ¿Se puede saber que le has hecho tío?

Arturo: ¿Me lo preguntas como amigo suyo o como amigo mío?

Lucas: ¿Qué clase de pregunta es esa?

Arturo: Bueno da igual, déjalo, no quiero saber nada más de ella, ni ella de mí, así que lo demás es lo de menos.

Lucas: ¿Qué es lo de menos? –preguntó sorprendido- ¿Con lo bien que os llevabais y con lo que os gustabais te parece normal que ahora estéis así?

snapshot373aac4bd778973.jpg

Arturo: Pues ya no me gusta así que no quiero que me hables de ella –respondió asqueado-.

Lucas: Curioso.

Arturo: ¿Qué es curioso?

Lucas: ¿No has oído eso que dicen que dos no discuten si uno no quiere?

Arturo: Pues claro que lo he oído, ¿de qué mundo te crees que vengo?

Lucas: Pues eso significa que si dos discuten es porque como mínimo uno sí que quiere.

snapshot373aac4bd77897bt.jpg

Arturo: Guau Lucas, ahora si que me impresionaste, no sabía que tenias una mente tan prodigiosa, deberías ir con cuidado te está saliendo humo de la cabeza.

Lucas: Lo que quiero decir graciosillo es que normalmente A discute con B o B con A, uno es el ofensor y el otro el ofendido pero es muy raro que A y B sean los ofendidos, eso solo quiere decir que A y B han discutido por culpa de C. ¿Me equivoco? ¿Pero quién es C?

Arturo: Buena deducción –dijo sorprendido-, no te equivocas. Y eso me gustaría saber a mí, quien demonios es, pero no es C, es Z.

Lucas: ¿Z?

Arturo: Sí, de zorra, y como la pille te aseguro que se le van a quitar las ganas de bromear con Arturo Rojas.

snapshot373aac4b1778963.jpg

Lucas: Estupendo, ahora si no entiendo nada. ¿Por qué no me lo cuentas de camino a mi casa?

Arturo: Está bien, vamos, necesito que me toque un poco el aire.

Editado por sandru25

Publicado

snapshot373aac4bb77898a.jpg

Después de lo que había pasado la visita de Lucas me gustó mucho, me animó un poco aunque Amanda no le había dicho nada de lo que había pasado y se suponía que debía contárselo yo, almenos alguien debía hacerlo y estaba claro que se iba a enterar igual y muy pronto. No sabía como iba a reaccionar, la verdad que tenía un poco de miedo, es muy divertido y alocado pero aún así casi veo desnudas a sus tres princesas del alma y eso lo mires por donde lo mires no le iba a gustar ni un pelo.

snapshot373aac4b177898c.jpg

Al final me armé un poco de valor y le conté lo sucedido. Se enfadó un poco al principio y fue una sensación bastante extraña verle tan serio acostumbrado a sus permanentes locuras pero se mostró bastante comprensivo y parece que hasta entendió bastante bien que me engañaron y que estaba preocupado por Amanda quitándole incluso algo de importancia al asunto.

snapshot5778c3961778c65.jpg

Arturo: Lucas ¿no crees que deberíamos hacer el trabajo? Es para pasado mañana.

Lucas: ¿Y que te crees que hago?

Arturo: Aparentemente navegando en internet.

Lucas: Pues aparentemente te equivocas.

Arturo: Usted disculpe mi ignorancia, pero no veo que estés buscando los virus y bacterias esos, ni que tengas el libro de ciencias cerca.

Lucas: Hay querido amigo mío… cuanto te queda por aprender. ¿Te crees que a mi los bichitos esos me importan mucho para dedicarle tanto tiempo pudiendo hacer otras cosas? Mira esto.

snapshot5778c3967778c6e.jpg

Arturo: ¿El rincón del vago? ¿Qué se supone que es eso?

Lucas: Nen está bastante claro, el rincón del vago ¿qué es lo que no entiendes? ¿que pasa nunca oíste hablar de el?

Arturo: Pues no.

Lucas: Es una web donde los estudiantes cuelgan sus trabajos y apuntes, incluso hasta algún que otro examen.

Arturo: ¿En serio existe un sitio así?

Lucas: Pues sí, y mira esto, “Microorganismos” del tema 2 de 2º de bachillerato. Wala, ya hemos terminado el trabajo ¿qué te parece?

Arturo: Me dejaste sin palabras Lucas, eres un crack.

Lucas: Sí, lo sé. Alumnos… Arturo Rojas… y Lucas Serrano , por orden alfabético. Mira la tía esta ha puesto hasta la nota que le dieron, un ocho y medio ¿no esta mal eh?

snapshot373aac4bd7789aa.jpg

Después de “hacer el trabajo” estuvimos jugando un poco con el ordenador hasta que se hizo la hora de volver a casa. La tarde con Lucas me había despejado bastante la cabeza, había logrado que me olvidara por completo de lo que pasó esta tarde en el instituto. Cuando subía a mi cuarto oí detrás de mí como mi padre me llamaba. La cosa no pintaba demasiado bien, mucho menos por el tono serio con que lo dijo y teniendo en cuenta que ya mi madre le habría contado todo.

snapshot373aac4bf7789ad.jpg

Juanjo: Arturo.

Arturo: ¿Sí? –preguntó con tono de miedo después de quedarse parado en medio del pasillo-

Juanjo: ¿No tienes nada que contarme o que?

Arturo: Creo que ya debes de estar bien informado –respondió sin moverse lo más mínimo-

Juanjo: Te lo estoy preguntando a ti. Ven aquí –le ordenó muy seriamente-

snapshot373aac4b77789c2.jpg

Con resignación me dirigí hacía él. Efectivamente no me equivocaba mucho, la cosa tenía mala pinta.

snapshot373aac4bf7789c5.jpg

Juanjo: ¿Piensas quedarte aquí? Pasa y cierra la puerta.

snapshot373aac4bf778a12.jpg

Arturo: ¿Estás enfadado no?

Juanjo: Cuando llego a casa después de un duro día de trabajo lo que menos me apetece es encontrarme con más problemas y mucho menos de este tipo.

snapshot373aac4b3778a28.jpg

Arturo: No fue culpa mía.

Juanjo: ¡No quiero escusas! ¿Entraste o no entraste en el vestuario de las chicas? –preguntó directamente sin rodeos-

Arturo: Sí… bueno… pero yo…

snapshot373aac4bb7789ea.jpg

Juanjo: Tú nada, no debiste entrar ahí bajo ningún concepto.

Arturo: Pensé que Amanda me necesitaba o algo.

snapshot373aac4b7778a0a.jpg

Juanjo: He dicho bajo ningún concepto. Ésta es la mayor estupidez que has cometido –dijo enfadado-.

snapshot373aac4b3778a23.jpg

Arturo: Lo sé pero ya he tenido bastante ¿no?

Juanjo: ¡Tendrás bastante cuando yo lo diga!

snapshot373aac4b1778a1b.jpg

Juanjo: ¿Se puede saber que te pasa con la vecina? No sé porque pero siempre está ella metida en todos tus líos.

Arturo: Será casualidad como todos los malentendidos.

snapshot373aac4bd778a03.jpg

Juanjo: ¿Casualidad? ¿Malentendidos? Pues me estoy cansando de ellos Arturo. Me parece muy bien que estés en la edad del pavo pero yo también he tenido tus años y también hice de las mías pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Arturo: ¿Qué cosas hiciste tú a mi edad? –preguntó curioso-

snapshot373aac4b77789d5.jpg

Juanjo: Cosas que jamás se cuentan a los hijos para que nunca se vuelvan en tu contra. Pero estoy hablando en serio, entiendo que estés en edad de fijarte en chicas y todo eso, ¿pero no puedes comprarte revistas como todos los chicos de tu edad?

Arturo: Si es que yo no estoy interesado en esas cosas, de verdad.

snapshot373aac4b77789ee.jpg

Juanjo: ¿Te gustan los chicos?

Arturo: Nooo, claro que no, pero te juro que solo han sido malentendidos. Me dijeron que me estaba buscando y no pensé en que pudiera ser mentira o en que se estuviesen duchando. Yo solo pensé en las ganas que tenía de volver a verla. Lo siento mucho papá, de verdad, pero no me tortures más por favor, ya me siento bastante estúpido yo solo y además he perdido a mis tres únicas amigas. Ten un poco de compasión por favor, además lo he contado que podría habérmelo callado, señal que es verdad ¿no?

snapshot373aac4b5778a2b.jpg

Juanjo: Mira hijo me da igual si es verdad o mentira, tu madre y yo confiamos en ti la vez del telescopio pero está vez has ido más lejos, ¡te has metido en el trabajo de tu madre!, ¿tienes idea en los problemas que se puede meter por tu culpa?

Arturo: Yo no quiero meterla en problemas, por eso quería ir a contárselo al director pero no ha querido.

snapshot373aac4b7778a14.jpg

Juanjo: Pues por algo será pero no estoy dispuesto a que esto se repita, a la próxima estupidez, casualidad o malentendido te quito de ese instituto y te mando a la escuela militar aunque tenga que hacer lo imposible para lograrte una plaza. ¿Me has entendido Arturo? Sin escusas. ¿Entendido?

Arturo: Sí, perfectamente entendido.

snapshot373aac4b7778a47.jpg

snapshot373aac4b9778a40.jpg

Sí había estado toda la tarde sin pensar en ello lo más mínimo mi padre acaba de devolverme todos los recuerdos y, como consecuencia, la mala leche, la mala ostia y toda la rabia que llevaba dentro. Cuando terminé con él, rectifico, él conmigo, me dirigí a mi cuarto y no pude evitar descargar un poco de tensión pegándole un puñetazo a la portería y una patada a las ruedas de la mesilla de noche. Estaba tan cabreado que eso apenas me sirvió de nada pero me calmó un poco.

snapshot373aac4b1778a58b.jpg

No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo por dentro. Siento que tengo el corazón quemado. Una chica que no sé quién es, ni de dónde ha salido y mucho menos que tiene en mi contra me ha tendido una trampa y de las gordas. Si era una broma se ha pasado siete pueblos y solo espero por su bien que no la pille porque entonces si tendré broncas y castigos pero con razón y no me va a importar lo más mínimo porque estaré muy satisfecho de ello. ¿Y Amanda? Esa es otra, no ha querido ni escucharme encima que estaba preocupado por ella. ¿Cómo puede pensar que soy capaz de eso? Vale que entré en el vestuario pero aun así, entiendo que Clara y Yolanda puedan desconfiar ¿pero ella? ¿después de lo que hemos vivido últimamente? ¿después de lo que la ayude y apoyé ayer? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo y me duele muchísimo que con lo mucho que significa para mí sea capaz de verme así. Ésta vez se ha pasado. No voy a perdonarla el que no confíe en mí, el que sea capaz de creer esas barbaridades y horrores y mucho menos como me ha tratado, insultándome y humillándome. Ésta vez me ha tocado muy hondo y por mucho que me guste y la quiera como le he dicho para mí está muerta, no sé cómo voy a hacer pero tengo que olvidarme de ella, no quiero saber nada más ni de mi vecina, ni de mi compañera ni de mi amiga. Se acabó, alguien que tiene ese concepto de mí no se merece tan solo que esté pensando en ella pero es tan difícil… ¿Qué hago ahora con todo lo que siento? ¿Qué hago con todos esos sentimientos que por cobardía no le expresé? Tendrán que morir hoy junto a ella aunque no sé como lo voy a hacer viéndola todos los días y guardando en mi mente y en mi corazón algo imborrable, los recuerdos de todos los buenos momentos que vivimos. No hay nada más triste que un recuerdo feliz, pero voy a tener que aprender a vivir con ello, voy a tener que aprender a sonreír aunque quiera llorar.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO. ¡NO TE LO PIERDAS!

Publicado

Aaa amiga amiga... No ha sido Natalia. Sino que ¡ha sido Felicia! Que mala que es :angry: Jamás pude pensar que fuera tan tan mala como para hacerle eso a Arturo... Me hubiera gustado más que hubiera sido Natalia... pero bueno, se venia venir que esta Alicia no se estaría quieta, pero hacerle eso a Arturo... Madre mia... y se me ha escapado alguna lagrimilla por ver así a Arturo. Me pongo en su lugar y yo también me vengo abajo, es más no saldría de la habitación durante una semana... Espero que al final Felicia se lo cuente todo a Amanda por que sino... vamos... entro yo en la historia y la pongo en su sitio :lol: Es broma :rolleyes:. Ahora tengo el triple de ganas de que sigas. Está muy muy muy interesante. Besazos!

Publicado

Aaa amiga amiga... No ha sido Natalia. Sino que ¡ha sido Felicia! Que mala que es :angry: Jamás pude pensar que fuera tan tan mala como para hacerle eso a Arturo... Me hubiera gustado más que hubiera sido Natalia... pero bueno, se venia venir que esta Alicia no se estaría quieta, pero hacerle eso a Arturo... Madre mia... y se me ha escapado alguna lagrimilla por ver así a Arturo. Me pongo en su lugar y yo también me vengo abajo, es más no saldría de la habitación durante una semana... Espero que al final Felicia se lo cuente todo a Amanda por que sino... vamos... entro yo en la historia y la pongo en su sitio :lol: Es broma :rolleyes:. Ahora tengo el triple de ganas de que sigas. Está muy muy muy interesante. Besazos!

Pues ya ves que al final no fue Natalia aunque me gustó mucho que te aventuraras a señalar a alguien :lol: Parece que a Felicia le gusta mucho Arturo y ya ha sacado las uñas y por suerte para ella sin que nadie lo sepa (creo que te tocara entrar en la historia para ponerla en su sitio jeje). Espero subir muy pronto capi, eso si ahora toca en el de Amanda, para saber si Arturo sí saldrá o no de su habitación antes de una semana tocará esperar un poquito más y al paso que va la cosa creo que te tendré que regalar un paquete de pañuelos o un rollo de papel higienico jeje a mi tambien me da mucha pena ver asi a Arturo (habrá que compartir los pañuelos) pero bueno, creo que por muy larga que sea la tormenta...

Publicado

Nunca imagine que fuera Feliicia,

espero que le diga la verdad a su hermana si no

voy a tener un serio problema con esa sim ¬¬

Bueno Sandru, que me encanta tu historia y no me pierdo

ningun capitulo aunque no lo demuestre dando un comentario,

encuentro que es una de las mejores historias y que tomas super bien y reales

las fotos, y me da mucha lastima que Arturo y Amanda esten peleados :(

En fin espero capitulo pronto, besiitoos (:

Publicado (editado)

Nunca imagine que fuera Feliicia,

espero que le diga la verdad a su hermana si no

voy a tener un serio problema con esa sim ¬¬

Bueno Sandru, que me encanta tu historia y no me pierdo

ningun capitulo aunque no lo demuestre dando un comentario,

encuentro que es una de las mejores historias y que tomas super bien y reales

las fotos, y me da mucha lastima que Arturo y Amanda esten peleados :(

En fin espero capitulo pronto, besiitoos (:

Muchas gracias por el comentario, me gusta recibirlos y saber que pensais y que os va pareciendo todo lo sucedido, los personajes...Me alegro mucho que te guste mi historia y que no te la pierdas nunca, no se si es de las mejores o no pero la hago con mucha ilusion esperando que os entretenga y os guste, ese es mi principal objetivo y me alegra saber tambien que valoras tanto las fotos porque realmente me cuestan mucho tiempo prepararlas y hacerlas. Voy a subir un trozo de capitulo del diario de Amanda para no haceros esperar mucho, ya se que da mucha lastima que esten enfadados pero bueno tarde o temprano... aunque creo que a Felicia le estais cogiendo mania antes de tiempo jeje pero no me gusta desvelar nada asi que lo mejor sera no perderse nada. Un besazo enorme.

--------------------------------------------------------------------------------------

martes28art.jpg

snapshot9689fabbd779fb5.jpg

De nuevo una de esas noches en las que me es más que difícil dormir y mucho menos descansar con las mil y una vueltas que he pegado en la cama. Aún así si por mí hubiese sido no me hubiese levantado en todo el día, ni tan siquiera hubiese salido de mi cuarto en una semana pero me es imposible hacer eso. Sólo me consolaba el pensar que no podía tener un día peor que el de ayer aunque al mismo tiempo me asustaba el transcurso del paso de los minutos y el tener presente, dadas mi últimas semanas, que nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar. Hoy me senté en el bus con Felicia, se puso muy contenta. Al menos alguien saca algo bueno de todo esto pero claro que remedio me quedaba, era o eso o sentarme solo y teniendo en cuenta el numerito que me montó el domingo mejor con ella, así no me ganaba un dolor de cabeza más. Amanda ya estaba en el bus, supongo que después del trabajo en casa de Toni se iría a dormir a casa de Clara. Cuando llegamos al insti se había montado la gorda. Lo primero que pensé es que al menos de eso no se me podía culpar pero me equivoqué, eso también llevaba mi nombre.

snapshot9689fabbb779fe3.jpg

La clase había quedado dividida en dos bandos. Noté como todas las chicas me miraban con mucho asco, a los demás chicos también pero me dio la impresión que a mí de distinto modo, supongo que con decepción. Al menos parecía que tenía el apoyo de los chicos aunque no entendí muy bien porque. En el final de la clase de ciencias nos pusimos con el trabajo, que es para mañana, aunque Lucas y yo ya lo teníamos terminado, motivo por el cual estuvimos hablando y bromeando hasta que tuvimos una visita inesperada que iba a dejarme muy claro que el apoyo de todos los chicos precisamente no tenía.

snapshot9689fabb977a0ae.jpg

Toni: Arturo.

Arturo: ¿Si?

snapshot9689fabbf77a05c.jpg

Toni: Escúchame bien porque solo pienso decírtelo una vez –dijo con tono amenazante-

Arturo: Tú dirás –respondió sorprendido-

snapshot9689fabb977a07a.jpg

snapshot9689fabb577a078.jpg

Toni: No pienso permitir que le hagas más daño a Amanda ¿te enteras? porque si te atreves a ello te las tendrás que ver conmigo y yo soy bueno pero también puedo ser muy malo –dijo muy enfadado dejando a Arturo de piedra-

snapshot9689fabb577a084.jpg

Lucas: Toni ¿que se supone que haces a parte del ridículo? –preguntó sorprendido-

Arturo: Déjale Lucas.

snapshot9689fabbf77a09c.jpg

Toni: Espero que lo hayas entendido bien.

Arturo: Toda tuya, no quiero saber nada de ella así que puedes estar bien tranquilo.

snapshot9689fabb577a047.jpg

Toni: Por tú bien, quedas avisado. Y tú deberías mirar bien con quien te juntas y recordar quienes son tus verdaderos amigos.

snapshot9689fabb9779fff.jpg

Lucas: Sé de sobra quienes son mis amigos y con quien me junto.

Toni: Pues a ver si lo demuestras mejor porque no lo parece.

snapshot9689fabbd77a004.jpg

Lucas: A mí no me metas en tú guerra Toni, que yo no tengo nada que ver.

snapshot9689fabb377a091.jpg

Toni: Tiene que ver con Amanda que se supone que es tu amiga. Si es que te acuerdas de eso –dijo volviendo a su mesa-

snapshot9689fabbb77a082.jpg

Lucas: No le hagas caso –trató de animarle y quitarle importancia al asunto tras quedarse ambos varios segundos mirándose sorprendidos- eso es la vena de hermano protector.

Arturo: ¿La vena de hermano protector? –preguntó sin dar crédito a lo sucedido- No te lo crees ni tú.

Editado por sandru25

Publicado

snapshot9689fabbb77a0e7.jpg

Todas las clases del día fueron igual, lo más separados y distanciados posible los chicos de las chicas y, sobretodo, Amanda y yo. Esa distancia era mucho mayor.

snapshot9689fabbf77a0f2.jpg

Sentí que hoy todas las miradas recaían encima de mí. Hasta me parecía que los profes me miraban con desprecio pero eso imagino que ya son flipadas mías aunque no tan raras teniendo en cuenta el día que tuve.

snapshot9689fabb177b40d.jpg

El recreo y la comida lo pasé también con los chicos. Por lo menos está vez no estaba solo como la anterior que quieras que no ya es un que. Lucas ha estado todo el tiempo a mi lado. Toni, por el contrario, lo más distanciado posible, aunque después de lo ocurrido, no solo es que no me extrañe, sino que lo prefiero. Hoy para comer había pollo o pescado. Obviamente mi elección ha sido la primera opción. Estaba muy bueno, con unas ricas patatas al horno de guarnición.

snapshot9689fabbb77b43a.jpg

Las chicas, como era de esperar, se fueron todas juntas a la mesa más apartada del comedor donde ni siquiera podían vernos. Eso si que era difícil de creer, que estuvieran todas juntas sin que se oyeran gritos. Se ve que nos odian mucho si son capaces de estar sentadas poniéndonos a parir sin discutir entre ellas.

snapshot9689fabbd77b4c9.jpg

A última hora nos fuimos a la biblioteca porque la profe que nos tocaba no estaba. En teoría para terminar el trabajo de ciencias pero como ya lo teníamos listo Lucas y yo nos pusimos a ojear una revista de informática y a charlar entre nosotros.

snapshot9689fabb977b4cc.jpg

Estábamos hablando muy bajito, aunque nos reíamos mucho, pero parece que molestamos a los demás y de la manera más tonta e impredecible comenzó una discusión entre Amanda y Lucas que tomó un rumbo bastante feo.

snapshot9689fabb177b572.jpg

Hasta que Lucas cogió sus cosas y se marchó muy ofendido por las palabras de mi querida vecina. Yo no abrí la boca, no sé si hice muy bien pero cualquiera se metía ahí en medio, y mucho menos tratándose de mí. Además estaba patitieso, no daba crédito a lo que mis oídos estaban oyendo. Me consta que Amanda quiere mucho a Lucas, al igual que a Toni o a las chicas pero con lo que le dijo se hacía difícil de creer. Cuando Lucas se marchaba no podía dejar de mirarle incrédulo aun de que aquello hubiese sucedido. Me sentí muy mal de verle así, además inevitablemente me sentí muy culpable de todo lo ocurrido. Cuando logré reaccionar cogí mis cosas y fui en su busca.

snapshot9689fabb377b6a6.jpg

Arturo: Ei Lucas, espera.

Lucas: Arturo, ¿qué pasa?

Arturo: ¿Te vas a casa?

Lucas: Sí.

Arturo: ¿Estás bien?

Lucas: Claro, ¿por qué no iba a estarlo?

snapshot9689fabb377b6ad.jpg

Arturo: Venga Lucas, no finjas conmigo, es imposible que te quedes indiferente con el veneno que te soltó.

Lucas: Prefiero no darle importancia, ella no es así, sé que no está bien y eso no es más que la tensión que lleva dentro tras lo sucedido.

snapshot9689fabbf77b6ab.jpg

Arturo: Aún así se pasó mucho contigo, no deberías defenderla, y… yo… creo que lo mejor será… que te alejes de mí.

Lucas: ¿Qué me aleje de ti? ¿Se puede saber de que hablas?

Arturo: Sí Lucas, que seamos amigos no te llevará más que problemas.

Lucas: Nos hemos vuelto todos locos ¿o qué?

snapshot9689fabb377b6a9.jpg

Arturo: Te ha metido en el mismo saco que a mí solo por ser amigos, ha pagado contigo la rabia que tiene conmigo y no es justo, aunque a ti te de igual a mí no. No quiero ser un estorbo para nadie y a ti ya te he causado problemas con ello, no quiero causarte más –dijo nervioso-.

Lucas: Pues estás más flipado que yo si piensas que voy a pasar de ti así como así. Tú a mi no me has hecho nada.

snapshot9689fabb777b6ac.jpg

Arturo: Lucas por favor, no me lo pongas más difícil. Hasta hace tres semanas no me conocías, no creo que te sea tan difícil ignorarme.

snapshot9689fabb377b6b0.jpg

Lucas: Estás muy nervioso Arturo, es normal después de todo, vete a casa y relájate. Mañana estarás más tranquilo y lo verás todo distinto.

Arturo: Puede que mañana esté más tranquilo pero lo veré todo igual Lucas.

Lucas: Mañana ya hablamos ¿vale chavalote?

Arturo: Está bien.

Lucas: Y despeja un poco la cabeza.

snapshot9689fabbf77b5b6.jpg

Lucas no parecía muy afectado por lo que pasó, no sé si fingía o realmente todo le da igual pero a mí no me dejó indiferente esa discusión. Esa también llevaba de alguna manera, aunque fuese indirecta, mi nombre. Eso me provoco que le dijese, aunque en ese momento fuese sin pensar, que se aleje de mi. Ahora, después de darle muchas vueltas, sigo pensando que es lo mejor. No quiero que vuelva a repetirse lo de esta tarde. Aunque él estaba tranquilo, a mi me había puesto muy nervioso y lo peor que pudo pasarme fue encontrarme con Amanda cuando fui a buscar mis cosas para marcharme. Le recriminé su comportamiento y como viene siendo ya de costumbre sus modales no fueron los mejores.

snapshot9689fabb377b60d.jpg

Me calentó la boca, la discusión se acaloró y terminó la cosa con insultos. No hubiese querido entrar al trapo pero yo ya venía nervioso como para que ella me encendiese más y le seguí la cadena de malas palabras hasta el punto que iba a soltar la burrada más grande, de la que no hubiese tardado mucho en arrepentirme, cuando nos interrumpió nuestro tutor. Creo que me quedé blanco. Aunque al menos no era mi madre que eso hubiese sido mucho pero que mucho peor. No obstante no creo que tarde mucho en enterarse.

snapshot9689fabbf77b68f.jpg

snapshot9689fabb577b689.jpg

Esteban nos castigó limpiando el patio. No fue muy agradable la verdad pero me di toda la prisa posible para acabar cuanto antes y salir de allí.

snapshot1725668657257ef.jpg

Cuando por fin pude volver a casa me puse a hacer los deberes aunque a mi cabeza le costaba mucho concentrarse, creo que los hice mucho más mal que bien pero por lo menos están hechos. Después cené, no mucho porque tenía el estómago cerrado después del día de hoy y más aún con el ambiente tan tenso que hay en casa. Ahora estoy tratando de relajarme un poco pero está visto que es más que imposible. No me importaría nada que ahora mismo me tragara la tierra, es más, no creo que nadie me echara de menos. Es triste, pero es la realidad. El único sería Lucas pero ahí soy yo el que debe poner distancia por más que me joda y admitir cuanto antes, por más que me duela, que estoy solo. De igual manera, tengo que lograr encontrar un modo para quitar a Amanda de mi vida. Ya sé que no es posible pero tengo que apañármelas para arrancármela de mi cabeza y de mi corazón cuanto antes y no sufrir ni un segundo más por no tenerla junto a mí porque ya me ha demostrado que no vale la pena. Sé que no va a ser tarea fácil pero lo quiero, ahora mismo hacía ella solo tengo sentimientos que no son nada buenos tales como rabia, rencor o repulsión y, sobretodo, mucha decepción, decepción que no creo que pueda olvidar así como así.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

Que penita me da Arturo... Hasta estoy dudando de que todo esto se solucione. Arturo está muy dolido y quiere quitarse de la cabeza a Amanda, y Amanda quiere hacer lo mismo con Arturo... No se yo, si todo esto al final va a acabar bien... Espero que si. Por que está claro que si se perdonan será un perdón de los grandes jeje. Bueno Sandruky ^^, ya sabes que tu historia me encanta ^^ Y ahora mucho más. Es una pena que últimamente estes ocupada, y más en un momento tan crítico de la historia, pero lo bueno siempre se hace esperar ^^ Besazos, y ánimo! ^^

Publicado (editado)

Que penita me da Arturo... Hasta estoy dudando de que todo esto se solucione. Arturo está muy dolido y quiere quitarse de la cabeza a Amanda, y Amanda quiere hacer lo mismo con Arturo... No se yo, si todo esto al final va a acabar bien... Espero que si. Por que está claro que si se perdonan será un perdón de los grandes jeje. Bueno Sandruky ^^, ya sabes que tu historia me encanta ^^ Y ahora mucho más. Es una pena que últimamente estes ocupada, y más en un momento tan crítico de la historia, pero lo bueno siempre se hace esperar ^^ Besazos, y ánimo! ^^

A mi tambien me da mucha pena, ya lo sabes, y que los dos esten así tambien :( pero no hay mal que cien años dure y por muy larga que sea la tormenta el sol siempre acaba saliendo tras las nubes ¿o no? jeje ;) Y bueno ya sabes que ahora, y POR FIN ya no estoy liada :D , al menos por ahora y espero que dure jeje asi que no tendras que esperar mucho mas, aqui tienes el capitulo y por cierto ¡quiero mi fiesta! :P

-------------------------------------------------------------------------------

miercoles29arturo.jpg

snapshot9689fabb377dde2.jpg

Hoy el día empezó muy parecido al de ayer. En el bus de nuevo me senté con Felicia y al llegar al insti todo parecía que estaba igual. La rivalidad entre sexos seguía estando presente. Cuando subí a clase vi que Emilio estaba sentado solo y le pregunté si me podía sentar con él. Me dijo que sí y lo hice. Eso obligó a Lucas a sentarse solo ya que Toni de nuevo se puso con Pedro. Noté que no dejaba de mirarme. No le hizo mucha gracia pero en el aula no podía decirme nada. Entregamos el trabajo de ciencias y vaya tocada de narices que en historia ya nos han mandado otro. Encima me ha tocado con Amanda que eso ya es mala suerte. No se que pasará con ese trabajo, no quiero hacerlo con ella pero el profe es el director y ya ha dejado bien claro que las parejas no se pueden cambiar, además ha sido precisamente la propia Amanda quien lo ha preguntado, quedando bastante claro que la idea le hace tanta gracia como a mí.

1snapshot9689fabb37848c.jpg

En el recreo tampoco me separé de Emilio quien por cierto le tocó de pareja para el trabajo con Clara y Lucas. El pobre, y me refiero a Lucas, se quedó tan desencajado como yo cuando nuestro querido señor director nos dijo los nombres aunque, al menos, a él le tocó también con Clara y eso ya es un puntazo, ojalá a mi me hubiese tocado con otra persona más a parte de mi vecina, quizás así a ambos nos resultaría menos difícil aunque con lo rara que es quizás ni así quisiera hacer el trabajo conmigo. Volviendo al recreo, Emilio me invitó a jugar a la pelota con él y el plan no me pareció malo del todo, mientras haga cosas que normalmente no hacía mi mente no pensará en las que sí y no las echará de menos evitándome así un sufrimiento innecesario.

2snapshot9689fabb17848e.jpg

No lo estaba pasando mal del todo aunque me incomodaba un poco que las chicas estaban muy cerca de nosotros y era muy posible que nos estuviesen mirando. El resto de los chicos no sabía por donde andaba aunque poco me interesaba. Donde estaba Lucas pronto lo averigüe.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

3snapshot9689fabb97848f.jpg

Lucas: ¿Podemos hablar un momento Arturo?

4snapshot9689fabbd7848f.jpg

Arturo: ¿Qué quieres?

Lucas: Hablar contigo. A solas.

5snapshot9689fabbf7848e.jpg

Friki: Estamos jugando, ¿no tienes ojos en la cara o qué? –le dijo bordemente-

Lucas: No me toques los cojones Emilio.

6snapshot9689fabb17848d.jpg

Arturo: Está bien, pero dejarlo ya anda. Ahora vuelvo.

1snapshot9689fabbd78491.jpg

Lucas: ¿Se puede saber que haces?

Arturo: ¿Jugando a la pelota? –bromeó-

2snapshot9689fabb778491.jpg

Lucas: No te hagas el gracioso precisamente conmigo, ¿qué haces con él?

Arturo: Vaya, ciego y sordo también. Jugando a la pelota.

3snapshot9689fabbf7849a.jpg

Lucas: ¿Así que ahora me cambias por eso?

Arturo: Sé que no te cae nada bien pero a mí no me ha hecho nada.

4snapshot9689fabbf78495.jpg

Lucas: Ni yo a ti para que me castigues así sabes –dijo enfadado-.

Arturo: Lo siento Lucas, no pretendo castigarte pero… es lo mejor, te lo dije ayer, entiéndelo.

5snapshot9689fabb77849b.jpg

Lucas: ¿Sigues con eso? ¿Y aún me pides que lo entienda? Soy el único que confía en ti y que te apoya ¿y me lo pagas así? –replicó más enfadado aún-

Arturo: Y te lo agradezco de verdad, es muy importante para mí, y lo siento mucho te lo juro, pero creo que es lo mejor que tú vayas por tu camino y yo por el mío –respondió apenado-.

6snapshot9689fabb578494.jpg

Lucas: ¿Pero porque?

Arturo: Porque tu camino es el mismo que el de otras cuatro personas leches. No quieren saber nada de mí ¿qué quieres que haga yo? –dijo mosqueado-

7snapshot9689fabb778497.jpg

Lucas: ¿Y tú camino es el mismo que el del friki? –preguntó sorprendido-

8snapshot9689fabb778491.jpg

Arturo: Pues sí, si no pinto nada ni con los guais ni con los empollones solo puedo ser de los frikis.

9snapshot9689fabbb78496.jpg

Lucas: ¿Pero no ves que ahí no pintas nada o es que no te das cuenta?

Arturo: Hay que ser muy friki para que me pasen las cosas que me pasan Lucas, yo creo que encajo a la perfección.

10snapshot9689fabbf7849.jpg

Lucas: Pues yo creo que no tienes ni idea de lo que haces. ¿Es tú última palabra?

Arturo: Sí Lucas, creo que es lo mejor y me gustaría que respetaras mi decisión aunque no la compartas.

11snapshot9689fabb17849.jpg

Lucas: Pues muy bien, sigue con tu mierda de frikimonster, yo seguiré sentándome solo gracias a la guerra de sexos que hay por tú culpa. No te necesito para nada.

12snapshot9689fabb17849.jpg

Arturo: ¿Así que es eso lo único que te importa? ¿Sentarte solo?

Lucas: Vete a la mierda –dijo marchándose enfadado-.

13snapshot9689fabb17849.jpg

Arturo: Lucas –lo llamó entristecido sin obtener respuesta-

Editado por sandru25

Publicado (editado)

snapshot9689fabb177c805.jpg

snapshot9689fabbf77c806.jpg

Sabía que a Lucas no le haría mucha gracia la idea de pasar de mí o el que yo pasara de él. Ayer se lo dije pero no quiso tomarme en serio. Lo que no imaginé es que la cosa acabaría como acabó, discutiendo y enfadándonos de esa forma tan fea. Me sentí muy mal, no hubiese querido que eso pasase, no al menos con Lucas, no se lo merece. Después de eso no pude seguir jugando con Emilio. Necesitaba comer algo dulce que me hiciese sentir mejor. Fui a las máquinas de la cafetería y estaba mirando detalladamente lo que había indeciso ante tantas cosas buenas cuando alguien me habló.

snapshot9689fabb977c812.jpg

Yolanda: Hola Arturo, ¿cómo lo llevas?

Clara: Yolanda no deberías… como nos vea…

Arturo: Mal, gracias –dijo disponiéndose a marchar por el comentario de Clara-

snapshot9689fabb577c826.jpg

Yolanda: Ei espera, tengo personalidad suficiente para hablar con quien yo quiera, Amanda es mi amiga no mi dueña.

Arturo: Déjalo, no quiero que os metáis en problemas con ella por mi, además no creo que tengamos nada de que hablar.

snapshot9689fabb377c820.jpg

Yolanda: Te equivocas, yo… quería decirte que creo en ti.

Arturo y Clara: ¿Ah sí? –dijeron sorprendidos los dos a la vez-

Yolanda: Sí.

snapshot9689fabb777c855.jpg

Clara: ¿Cómo puedes… después de…?

Yolanda: Venga Clara mírale, ¿de verdad te parece de esa clase de chicos? Es demasiado panoli para eso.

Arturo: Hombre muchas gracias.

Yolanda: No te lo tomes a mal, no lo he dicho con mala intención pero es que es así.

snapshot9689fabb377c87d.jpg

Clara: No sé Yolanda, ¿cómo puedes estar tan segura?

Yolanda: Vamos si se ve de lejos, es demasiado tímido para eso ¿o no te acuerdas del “estás diferente”?

Clara: Sí, la verdad es que eso fue un poco patético.

Yolanda: ¿Qué clase de pervertido le dice eso a una chica que va guapísima?

Clara: Supongo que un panoli.

snapshot9689fabb177c878.jpg

Arturo: ¡Ei chicas que estoy aquí! ¿os importaría dejar de actuar como si fuese invisible y no os estuviese oyendo?

snapshot9689fabb777c81ec.jpg

Yolanda: Pues ya está, además se nota que le gusta mucho, yo no creo que fuese capaz de algo así, ni de espiarla con el telescopio y mucho menos lo del vestuario, le importa demasiado. Es más, me atrevería a decir que aunque fuese ella misma quien se pusiese desnuda delante de Arturo él no miraría, antes cerraría los ojos que mirarla.

Clara: ¿Tú crees?

Yolanda: ¿Mirarías o no Arturo?

Arturo: Dios, soy un panoli –dijo pensativo con tono preocupado-.

snapshot9689fabb977c891.jpg

Clara: Joder que imbécil que soy, tienes razón, ¿cómo pude dudarlo? Lo siento Arturo –dijo abrazándole- debí confiar en ti, perdóname.

Arturo: ¿De verdad crees en mi inocencia?

Clara: Sí.

Arturo: Bueno, pues entonces supongo que más vale tarde que nunca, estás perdonada.

Clara: Gracias.

snapshot9689fabb177c898h.jpg

Arturo: Yolanda –dijo abrazándola- muchas gracias. Significa mucho saber que confiáis en mí, ojalá ella también lo hubiese hecho.

Yolanda: Lo hará, algún día nos reiremos de todo esto, ya verás –trató de animarle-.

Arturo: Permíteme que lo duda y aún así ya es demasiado tarde, yo ya no quiero saber nada más de ella.

snapshot9689fabb977c8ac.jpg

Clara: No se lo tengas en cuenta, ella no es así y en el fondo la cosa no va contigo.

Arturo: ¿Qué quiere decir eso? No entiendo.

Yolanda: ¡Clara! No.

Arturo: ¿Qué pasa?

snapshot9689fabb377c875.jpg

Clara: Tiene que saberlo.

Arturo: ¿Saber el que?

snapshot9689fabb977c833.jpg

Yolanda: Como se entere se va a enfadar mucho.

Arturo: Chicas ¿de qué va esto? Yo no le voy a decir nada. ¿Confiáis en mí, no?

Yolanda: Tu misma Clara, yo lo siento pero no quiero saber nada, no es cuestión de confianza o desconfianza –dijo marchándose-

Editado por sandru25

Publicado

snapshot9689fabb177dd0d.jpg

Clara: El año pasado había un chico que se interesó mucho por ella. Empezó la cosa con encuentros casuales, con tonteos, pero la cosa cada vez iba a más. Se obsesionó mucho con ella. La espiaba, la seguía… en fin que la acosaba hasta que la cosa llegó a un punto bastante insoportable. Le denuncio un par de veces pero no se consiguió nada, hasta que por fin se libró de él.

snapshot9689fabbd77dd70.jpg

Arturo: ¿Cómo?

Clara: Lo detuvieron, tres chicas lo identificaron como su violador, y más aún, su casa estaba llena de fotos de Amanda, ella era la siguiente.

snapshot9689fabb977dd8d.jpg

Arturo: Dios, lo tuvo que pasar fatal –dijo estremecido-.

Clara: Muchísimo, necesito mucha ayuda médica y no podíamos dejarla nunca sola y aunque parece que lo tiene superado pues creo que hay cosas que inevitablemente aún la hacen pensar a veces en todo aquello.

snapshot9689fabb577dd94.jpg

Arturo: Que horror. Entonces… ¿quieres decir que si se enfada tanto conmigo es porque le recuerdo a ese tío?

snapshot9689fabbb77dd79.jpg

Clara: Tú no hombre, pero que es normal que pudiera interpretar mal lo del telescopio y lógico que se enfade por lo del vestuario. Son cosas que la hacen recordar todo aquello por su similitud y la acabas pagando tú con un enfado quizás excesivo, pero ella no es así, puedo asegurarte que todo esto la hace sufrir demasiado y que te quiere mucho. No te rindas Arturo, sigue luchando por ella, tarde o temprano se dará cuenta que tu no eres así y que se equivoca contigo.

snapshot9689fabbf77dd6b.jpg

Arturo: Espero que tengas razón pero ahora mismo no quiere saber nada de mí, me odia, soy como el tío ese a sus ojos y no sé como quieres que cambie eso.

Clara: Amándote u odiándote lo importante es que piensa en ti y no sé como cambiaremos eso pero ya se nos ocurrirá algo.

Arturo: ¿Se nos ocurrirá? –preguntó sorprendido-

snapshot9689fabb577dd99.jpg

Clara: Cuenta conmigo para lo que sea, voy a ayudarte en todo lo que pueda. Si hay alguien que la conoce mejor que nadie esa soy yo, así que solo yo puedo hacer que estéis juntos.

Arturo: Clarita, eres la mejor.

Clara: Pero de todo esto ni una sola palabra Arturo –le advirtió- que me metes en un buen lío con Amanda.

Arturo: Ya lo he visto tal y como se ha puesto Yolanda, pero tranquila, no diré nada, te lo prometo, y muchas gracias por habérmelo contado, eres una buena amiga.

snapshot373aac4bd77e02a.jpg

snapshot373aac4bb77e037.jpg

El resto de las clases transcurrieron exactamente igual, sin ninguna novedad para bien o para mal. La vuelta a casa la hice de nuevo sentado con Felicia. Las chicas no cogieron el bus y de momento aun no estoy lo suficientemente loco como para haberme sentado con Toni. Merendé un poco y me subí a mi cuarto a hacer los deberes. Estaba haciéndolos, o al menos intentándolo, cuando sentí que mi corazón iba a explotar de tanta angustia. Me tuve que salir a la terraza a que me diera un poco el aire fresco. No puedo olvidar ni un segundo todo lo sucedido con Amanda pero por si eso fuera poco ahora en mi cabeza solo veo las imágenes de la discusión con Lucas, una vez tras otra como si de una película se tratase. Sé que es un poco absurdo teniendo en cuenta que la decisión de poner distancia ha sido mía pero me duele mucho porque le tengo muchísimo aprecio, es una caña de chico, me lo paso muy bien con él y aunque hace poco que nos conocemos hemos conectado perfectamente. No se merece esto de mi parte, y mucho menos porque como él dice es el único que ha confiado en mí, aunque las chicas me han demostrado que también, pero él lo ha hecho desde el principio sin dudar ni un solo instante. Aun así tampoco se merece cosas como las de la biblioteca y creo que va a tener muchas más si somos amigos. Pienso que ha sido lo mejor, aunque a los dos nos duela.

snapshot373aac4bb77e03d.jpg

Después de un buen rato tratando de relajarme y de sentirme menos miserable vi pasar a mi vecina pero no vestida con el uniforme del insti, sino con otro tipo de uniforme del algún equipo. Como es normal no se dio cuenta de que yo estaba ahí pero yo sí que la vi perfectamente. Respecto a ella ahora estoy hecho un lio. Después de lo que me contó Clara ya no puedo verla igual. Lo que le pasó fue muy fuerte, realmente tuvo que pasarlo fatal, sé que yo no tengo la culpa pero creo que en el fondo la entiendo, entiendo que mis casuales meteduras de patas la hayan afectado tanto. Siento que toda la rabia y odio que sentía hacia ella han desaparecido casi que por completo. Ahora mismo lo único que desearía es abrazarla fuertemente y decirle que yo jamás le haría algo así, que yo, no soy así. Quisiera que su corazón abriera los ojos y viera el amor que siento por ella. No entiendo porque todo tiene que ser tan difícil pero no voy a dejar las cosas así. No sé si voy a hacer bien o quizás me acabaré arrepintiendo de ello pero voy a luchar por ella. Voy a demostrarle me cueste lo que me cueste que me importa de verdad. Solo espero que Clarita me ayude mucho porque no va a ser tarea fácil.

CONTINUARA... MUY PRONTO.

HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL IMAGESHACK PARA SUBIR EL CAPITULO, SI ALGUNA FOTO NO SE VE O HAY PROBLEMAS PORFAVOR AVISARME. GRACIAS.

Publicado

Ayyy no me he quemadooo :lol: Sabía que Arturo no quería estar con Lucas para que no se enfadase con las chicas. Me ha gustado muchisimo el capítulo ^^ Y Clara me cae muy bien :lol: Aunque me da penita Lucas... Espero que al final se solucione todo esto. Y que Clara le ayude a Arturo, por que tengo unas ganas de que se reconcilien ^_^ Bueno Sandruky, me ha encantado el capi, y más la última foto, la veo y se me pone los pelos de punta jeje. Da mucho que pensar. Yo estoy en la piel de Arturo, y se todo lo que le ha pasado a Amanda, y les grito a los cuatro vientos lo que siento :lol: Bueno, me alegro mucho de que ahora estes libre para dedicarle tiempo a la historia. Y la fiesta... no se yo, como no sea una fiesta virtual :lol: Bueno hablamos, besazos!!

Publicado (editado)

Ayyy no me he quemadooo :lol: Sabía que Arturo no quería estar con Lucas para que no se enfadase con las chicas. Me ha gustado muchisimo el capítulo ^^ Y Clara me cae muy bien :lol: Aunque me da penita Lucas... Espero que al final se solucione todo esto. Y que Clara le ayude a Arturo, por que tengo unas ganas de que se reconcilien ^_^ Bueno Sandruky, me ha encantado el capi, y más la última foto, la veo y se me pone los pelos de punta jeje. Da mucho que pensar. Yo estoy en la piel de Arturo, y se todo lo que le ha pasado a Amanda, y les grito a los cuatro vientos lo que siento :lol: Bueno, me alegro mucho de que ahora estes libre para dedicarle tiempo a la historia. Y la fiesta... no se yo, como no sea una fiesta virtual :lol: Bueno hablamos, besazos!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me alegro que te haya gustado :D aunque hayan cosas que te den penita o te pongan los pelos de punta, espero que almenos eso sea bueno :rolleyes: . Ya ves que aqui no te quemaste, chica lista jeje, pero ya me diras si ahora cuando leas este capi te churrascaste o no con la reconciliacion :P . Subo el capi ya y no te hago esperar mas ;) aunque me va a tocar ponerme las pilas jeje . Besazos BiG Martita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

sep30art.jpg

snapshot373aac4bd77dfe1.jpg

Hoy me levanté tal y como me acosté ayer, hecho polvo y, obviamente, no me refiero a físicamente. Mi cabeza ha sido más que nunca una noria, dando mil vueltas, una detrás de otra. Me siento el ser más despreciable después de lo que pasó con Lucas y el más despreciado tal y como me trata Amanda. Lo único bueno que pasó ayer fue el saber que las chicas confían en mí y que puedo contar con ellas. Sin embargo estaba seguro de que la situación tarde o temprano las acabaría salpicando al igual que le pasó el otro día a Lucas y obviamente no podía permitirlo. Si hay algo que tenía claro es que había algo que tenía que cambiar. Lo más sensato era hablar con mi vecina aunque, tal y como tiene los ánimos conmigo… sensato… sensato… no estaba claro del todo. El caso es que cuando salí a esperar el autobús ella ya estaba en la puerta de su casa así que confiando en que las cosas no podían empeorar mucho más me acerqué a ella y traté de hacerla entrar en razón. No fue fácil, como siempre su actitud hacia mí fue muy agresiva consiguiendo sacar un poco a relucir mi lado borde. Al final me dio la razón y aceptó una pequeña tregua con la que ni llevarnos bien ni llevarnos mal, simplemente no llevarnos. Eso sí, dejó bien claro que lo hace por sus amigos.

snapshot9689fabbf79987f.jpg

Durante las clases me senté de nuevo con mi “nuevo” amigo Emilio a pesar de que por fin ya no hay malos rollos entre chicos y chicas. Ahora solamente es algo personal entre Amanda y yo, o más bien de Amanda contra mí.

1snapshot9689fabbd785d8.jpg

A la hora del patio fui a la cafetería a buscar algo de picar. Me dirigía al patio cuando mis ojos vieron algo que no me podía dejar indiferente. Me quedé petrificado viendo conmovido aquella lastimosa imagen. Tanto que no me di ni la más mínima cuenta de que Clara había salido del baño y estaba justo detrás de mí, observando lo mismo.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

2snapshot9689fabb5785d9.jpg

Clara: ¿Por qué no vas a hablar con él? Quedándote pasmado mirándolo desde aquí no vas a arreglar nada.

Arturo:¿Cómo sabes que hay algo que arreglar? –dijo sin moverse lo más mínimo y sin apartar la mirada-

Clara: Porque ayer os vimos discutir.

3snapshot9689fabb5785d9.jpg

Arturo:¿Y sino quiere verme?

Clara: Venga Arturo, entre sus defectos nunca ha estado ser rencoroso. Se le ve muy apagado y no hay nada más triste que la tristeza de una persona alegre.

4snapshot9689fabb9785db.jpg

Arturo:Hola Lucas ¿puedo sentarme?

5snapshot9689fabb9785db.jpg

Lucas:Claro.

6snapshot9689fabbf785dd.jpg

Arturo:¿Lucas? ¿Dónde vas? –dijo después de que éste se levantara-.

7snapshot9689fabbb785e0.jpg

Arturo:Quiero hablar contigo –dijo yendo tras él-

Lucas:Pero yo no contigo ¿o es que me ves cara de friki? Y no deberías seguirme, estás yendo por el mismo camino que yo –dijo irónico-

8snapshot9689fabbf785df.jpg

Arturo:Pensaba que todo te daba igual, que pasabas de todo, ¿por qué le das tanta importancia entonces?

9snapshot9689fabb9785e0.jpg

Lucas:Porque me has hecho daño tío, por eso.

10snapshot9689fabbb785d.jpg

Arturo:¿Más que Amanda llamándote salido?-preguntó irónico-

11snapshot9689fabbf785d.jpg

Lucas:Amanda me dijo cosas que no sentía porque estaba mal, pero eso ya está arreglado sabes. Tú me despreciaste como amigo y después de que he sido el único que ha estado a tu lado ¿no te parece eso mucho peor? –respondió muy enfadado-

12snapshot9689fabb5785d.jpg

Arturo:Yo tampoco estoy bien ¿vale? –gritó- Me he enamorado como un idiota de una chica que la única visión que tiene de mi es que soy un pervertido, que no me dirige la palabra, Toni me amenaza, encima soy tan estúpido que se lo cuento a mis padres montando la gorda en casa, estoy castigado y a la próxima me mandan a un colegio militar. ¡Sí es para escribir un libro! Y eso que no he dicho que me siento como un gilipollas por haber cometido la estupidez más grande, rechazarte.

Lucas:¿Lo dices en serio?

13snapshot9689fabbf785e.jpg

Arturo:Eres el primer amigo que tengo Lucas. En mí pasado solo hubo gente que me quería por interés, que muy bien para reír pero no estaban nunca cuando los necesitaba y cuando me fui de ahí no se acordaron de mí nunca, ni un triste sms para felicitar la navidad. Tú me estás enseñando lo que significa la amistad y ya sé que no quieres mariconadas pero me da igual, te quiero tío, eres muy importante para mí. Siento mucho lo que ha pasado, de verdad, no fue fácil para mí pero estaba confuso, me afectó mucho lo que pasó en la biblioteca. Perdóname y olvídalo por favor –dijo profundamente triste-.

14snapshot9689fabbd785e.jpg

Lucas:¿No irás a llorar no?

15snapshot9689fabb5785e.jpg

Arturo:Ganas no me faltan, ni de eso ni de pegarme un tiro si tuviese pistola.

16snapshot9689fabb5785e.jpg

Lucas:¿Para que quieres una pistola si tienes aquí a un amigo? –trató de hacerle sentir mejor-

Arturo:¿De verdad? –preguntó incrédulo-

17snapshot9689fabb1785e.jpg

Lucas:¿No dices que yo te estoy enseñando lo que es la amistad? Pues primera lección, “Un hermano puede no ser un amigo…, pero un amigo será siempre un hermano.” –sonrió-

18snapshot9689fabb5785e.jpg

Arturo:Esa lección es muy bonita. Gracias por ser tan comprensivo.

Lucas:Ser comprensivo es lo menos que podría hacer por alguien que limpió el patio por defenderme.

19snapshot9689fabb5785e.jpg

Arturo:¿Cómo sabes eso? –preguntó sorprendido sonriéndole-

20snapshot9689fabbd785e.jpg

Lucas:Porque todo se acaba sabiendo querido amigo –le guiño el ojo-. Lección dos, cuando dos amigos hacen las paces sellan su reconciliación con un abrazo, aunque tu amigo sea un friki y un idiota. –dijo haciendo sonreír a Arturo-

21snapshot9689fabbf785e.jpg

Arturo:A mi no me importa que seas un friki y un idiota, yo te quiero igual –bromeó abrazándolo fuertemente-.

Lucas:Serás cabrito, aún vas a hacer que me arrepienta.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

snapshot9689fabb5785f60.jpg

Lucas:Hombre Arturo ¿dónde te habías metido? Ya casi me iba.

Arturo:¿Sin despedirte? muy bonito… Le estaba preguntando unas dudas al profe de informática.

Lucas:Hombre, eso sí que es muy bonito, ¿y para que estoy yo eh?

Arturo:Ya lo sé –trató de excusarse-, pero es él el que pone la nota, tendré que hacer las cosas a su manera, no a la tuya, vamos, digo yo.

snapshot9689fabb1785f64.jpg

Lucas:Está bien. ¿Te vienes a la pastelería a hacer los deberes conmigo? Te invito a la merienda.

Arturo:Que morro tienes, en todo caso me invitaría tu madre o tu tía, pero no tú.

Lucas:Es lo mismo, todo queda en casa –respondió riéndose-. ¿Qué me dices?

Arturo:Me encantaría hacer los deberes y que me los copiases, y lo de la merienda ya ni te cuento, pero no puedo, lo siento.

Lucas:¿Por?

Arturo:Castigado por entrar donde no debo –contestó suspirando con resignación y con mala cara-.

snapshot9689fabb3785f81.jpg

Lucas:Paciencia amigo. Bueno, pues entonces… hasta mañana.

Yolanda:Yo también me voy, ya está aquí Braulio, adiós chicos, sed buenos.

Todos: Hasta mañana.

Arturo:Adiós Lucas, no estudies mucho que no estás acostumbrado –bromeo mientras se despedían-

Lucas:Tranquilo, no te preocupes por eso –respondió riéndose- Nos vemos gente.

snapshot9689fabb3785f8f.jpg

Cuando Lucas se marchó me di cuenta de que estaba solo en frente de Toni, Amanda y Clara. No sabía que hacer, con la tregua no era necesario que diera media vuelta y me apartara de allí pero tampoco era muy cómodo teniendo en cuenta que a dos de las tres personas que tenía delante de mí les causo más repulsión que otra cosa. Mismo motivo por el que al medio día hice tiempo perdiéndome por los pasillos para aparecer por el comedor tarde y tener la excusa perfecta para no sentarme con ellos. Puede parecer ridículo pero tampoco me gusta estar donde no me quieren, aunque sea dos personas que no y tres que sí, incluso a pesar del pacto con Amanda de no llevarnos. Prefiero dejar un poco de tiempo y espacio para que ambos podamos asimilar ésta nueva situación. Lo único que se me ocurrió para de alguna manera salir de ahí era decirle a Clara que quería hablar con ella. No era mentira, ciertamente quería hacerlo solo que no tenía planeado que fuese en ese momento.

2snapshot9689fabb5785fa.jpg

Clara:¿Qué te pasó ahora Arturo?

Arturo:Nada más que yo sepa, y toco madera. Solo quería darte las gracias.

Clara:¿Por?

3snapshot9689fabb1785fc.jpg

Arturo:Por animarme a hablar con Lucas.

Clara: Eso no fue nada, no las merecen. Me alegro mucho que hayáis arreglado lo que quiera que os pasase.

4snapshot9689fabbd785fb.jpg

Arturo:De todas formas me gustaría agradecértelo.

Clara:Arturo, los amigos estamos para esto, no tienes que agradecer todo lo que hagamos por ti, son cosas que nos salen del corazón y por lo tanto no esperamos nada a cambio.

5snapshot9689fabbd785fa.jpg

Arturo:Soy un panoli ya lo sabes, que quieres que le haga –sonrió-.

Clara:Lo que eres es muy tonto, que es distinto.

Arturo:Después de ya sabes que para mi es muy importante poder contar con vosotros. Me gustaría agradecértelo de alguna forma, aunque sea tan simple como invitarte a tomar algo. Me sentiría mejor.

6snapshot9689fabbf785fc.jpg

Clara:¿No estarás tratando de ligar conmigo no? –bromeó-

Arturo:Pues no era mi intención pero… ahora que me fijo… no estas nada mal- -bromeó-. Tienes un cuerpo espectacular, una sonrisa preciosa y unos ojos hipnotizadores.

7snapshot9689fabb1785fb.jpg

Clara:Me enamoraría perdidamente de ti sino fuera que se te ve demasiado el plumero.

Arturo:¿Qué dices? ¿Yo no tengo pluma eh?

8snapshot9689fabb3785fb.jpg

Clara:Mmm no sé no sé –se rió- Lo que digo es que tus ojos te delatan, estabas describiendo a Amanda, no a mí, panoli.

Arturo:Lo siento, soy hombre de una sola mujer, aunque para ella yo sea un enorme cero a la izquierda. Entonces que, ¿me dejas invitarte mañana por la tarde a tomar algo?

9snapshot9689fabb9785fc.jpg

Clara:¿Mañana por la tarde?

Arturo:Sí, no tenemos clase los viernes por la tarde ¿recuerdas?

10snapshot9689fabbf785f.jpg

Clara:Ya, pero es que no puedo, es una lástima, tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Arturo:¿No será que no quieres ir por Amanda? Porque si es así puedes tener el valor de decírmelo, lo entenderé aunque me joda.

11snapshot9689fabb1785f.jpg

Clara:Cállate ya anda, te estás pasando de listo.

Arturo:¿Entonces?

Clara:Tengo entreno.

12snapshot9689fabbd785f.jpg

Arturo:¿Entreno? ¿de que?

Clara:Animadoras. Y no puedo faltar, este año soy la capitana del grupo.

13snapshot9689fabb5785f.jpg

Arturo: Así que animadora eh

Clara:Ya ves, y no soy la única, tu querida y odiada Amanda también es del grupo.

14snapshot9689fabbd785f.jpg

Arturo:Lo sé, ayer la vi vestida con el traje ese azul cuando llegaba a casa. ¿Y animadoras de quien?

Clara:Del equipo de básquet del colegio. Lo malo es que este año nos tocan los entrenos en el mismo sitio y a la misma hora pero bueno, nos apañaremos. ¿Y a que no sabes quien es el capitán del equipo de básquet?

15snapshot9689fabbf785f.jpg

Arturo:Sorpréndeme.

Clara:¿Pues quien va a ser si te lo estoy preguntando? Tu querido amigo Lucas.

Arturo:¿En serio? No me dijo nada aunque, claro, después de lo que pasó... tampoco hubo mucha oportunidad.

16snapshot9689fabbd785f.jpg

Clara:Ya está aquí el bus.

Arturo:Pues entonces nada, tú ganas, así al menos no tengo ni que engañar ni que discutir con mis padres.

Clara:¿Engañarles o discutir por qué?

Arturo:Para poder salir, estoy castigado, por lo que pasó, ya sabes. En fin, por lo menos cuenta conmigo si alguna vez necesitas algo ¿vale?

Clara:No lo dudes, mejor así, solo te faltaría meterte en más problemas por invitarme a tomar algo. Si que te iba a salir caro el agradecimiento…

17snapshot9689fabbb785f.jpg

La inoportuna llegada del autobús hizo que al final no pudiera quedar en nada con Clara. Me hubiese gustado invitarla a tomar un refresco o un helado, así de paso salía un poco y me despejaba, pero siempre he creído que las cosas pasan por algo, aunque con todo lo de Amanda ya empiezo a dudarlo, pero en fin, supongo que será mejor así. La vuelta a casa fue tan aburrida como las últimas, con Felicia llenándome la cabeza con sus tonterías y bobadas. Menos mal que el trayecto es corto y que con el castigo tengo la escusa perfecta para evitar merendar en su casa o hacerlos deberes con ella.

snapshot373aac4bd7998e5.jpg

Después de terminar los odiosos deberes para mañana y, aprovechando que aun era relativamente pronto, me puse a hacer unas cuantas pesas para descargar un poco los nervios y la tensión que llevo encima. Me pegué una paliza que acabé reventado aunque me sentí mucho mejor. Después me duché y bajé a cenar. El día de hoy no ha estado mal del todo aunque no me atrevería a aventurar si las cosas se están arreglando o no. Por lo menos acabó el mal rollo entre chicos y chicas, el de Amanda conmigo está en pause más o menos, con Clara puedo contar para lo que sea y por fin y lo más importante, he hecho las paces con Lucas y parece que entre nosotros todo está igual que antes, cosa que me alegra enormemente.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO.

Editado por sandru25

Publicado

Guauu menudo capítulo. Aunque cuando estaba Lucas sentado solo, me ha dado una pena... Yo me he quedado con la misma cara que tenían Clara y Arturo. Y ahora ya sabemos de que hablaban ellos dos. A ver si ahora Arturo le va a empezar a gustar Clara... jeje. O al revés, que Clara le empiece a gustar Arturo. Bueno, como siempre, un capítulo perfecto jeje. Es lo que tiene ser perfeccionista que todo sale a la perfección :lol: Ya va quedando menos para el momentazo :P Ayy que ganas de que estos 2 vuelvan a ser amigos y... de ver su primer beso ^^ Jaja, en fin, se me va. Me ha gustado mucho el capitulo, espero ver pronto el siguiente :)

Besazos Sandruky!

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.