sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE ARTURO.

132 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola, esta es la segunda parte de mi historia de "Amanda y Arturo, Caprichos del destino". Como ya explique en el otro post no son dos historias distintas, sino la misma contada por dos personas diferentes. No es necesario seguir los dos diarios pero si aconsejable para entender mejor a los personajes y conocerlos mejor (por eso lo he puesto en dos post distintos, para no crear confusion). Los diarios solo nos dan a conocer lo que paso antes de la primera escena, la de la puerta, remontandose 8 años antes, hasta llegar al momento presente, solo con las paginas y trozos mas importantes de sus diarios. Espero que os guste y como dije en el otro post estoy abierta a todo tipo de comentarios, sugerencias, opiniones... estoy deseando leer que os parece asi que decirme lo que que querais, os contestare encantada. Aqui os dejo la presentación del personaje masculino, que como ya os he adelantado se llama Arturo. El jueves tendreis la primera hoja del diario, acoradaros que mañana toca la de Amanda. Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

snapshot3688c40296aef7c.jpg

Este es Juanjo, mi padre. Es militar como lo fue mi abuelo y mi bisabuelo, razón por la cual no hay nada que mi padre desee más que siga la tradición familiar en ese aspecto, aunque yo, a pesar de que no tengo muy claro cuáles son mis aspiraciones profesionales, eso de convertirme en uno de ellos no me va mucho la verdad. Por esa razón, por el gran deseo de mi padre por seguir sus pasos, me está preparando físicamente para ello desde muy pequeño.

snapshot3688c402f6ab08d.jpg

A veces parece muy serio pero realmente no me puedo quejar mucho, excepto su obsesión porque yo sea militar es bastante comprensivo y tiene momentos muy divertidos. Es muy cariñoso con mi madre y hasta detallista, siempre se ha preocupado mucho por nosotros y por el bienestar de la familia.

snapshot3688c40236ac5b3.jpg

Esta es Tania, mi madre. Es profesora de lenguas y de literatura y ha escrito algunos libros que ha publicado con mucho éxito. Gracias a ella (o más bien por su culpa jeje) siempre he sido uno de los primeros de la clase, como para no serlo, aunque no soy ni un listillo ni un empollón eh!

snapshot3688c40296ab0aa.jpg

Cuando en clase enseñaban las vocales yo ya estaba aprendiendo las consonantes, cuando nos enseñaban a dividir yo ya sabía hacerlo hasta con decimales y bueno ya os podéis imaginar. Creo que he sido uno de los pocos niños que han terminado los cuadernos Santillana que nos compran nuestras madres al principio de verano jeje si en lugar de dos apellidos tuviera tres seguro que Santillana sería el tercero. Este año, por primera vez, va a ser mi maestra en el instituto, a ver qué tal va la cosa, eso de tener a mi madre todo el día encima no me mola mucho, aunque nos llevamos bastante bien y eso a pesar de que a veces discutimos mucho pero es muy buena y cocina muy bien. Si no fuera por todo el ejercicio que hago creo que estaría muy pero que muy gordo.

snapshot3688c402b6ab051.jpg

Como veis no han cambiado mucho, el paso de los años de momento les afecta poco jeje. Si… si… habéis acertado, ese niño mono soy yo, con unos años menos claro.

snapshot3688c40216ac579.jpg

Esta es nuestra nueva casa y espero que sea la definitiva puesto que con el trabajo de mi padre llevamos ya unos cuantos traslados. La verdad que no está nada mal, es una de las mejores que hemos tenido y el barrio parece bastante tranquilo. No sé porqué pero presiento que aquí nos va a ir muy bien.

snapshot3688c40236ac669.jpg

Y este soy yo, Arturo Rojas y este es mi diario. Es la primera vez que escribo uno de estos, la verdad que no es algo que vaya mucho conmigo, os parecerá una tontería pero hace tres semanas en una feria cercana al pueblo donde vivía antes de venir aquí, había una de esas adivinas que te leen la mano y te echan las cartas. Me aconsejó que escribiera un diario que aunque era una cosa más de chicas que de chicos me podría llegar a ser más útil de lo que me imaginaba. No hice mucho caso, ni le di la más mínima importancia, pero también me dijo que veía un gran cambio en mi vida y creí que era una de esas chorradas que se inventan para que te quedes contento pero justo cinco días después, de la manera más inesperada, ascendieron a mi padre dándole un nuevo destino. Quizás sea una casualidad pero el ascenso de mi padre ha sido de lo más sorprendente, algo que no se veía venir para nada y menos teniendo en cuenta que poco antes del verano le habían trasladado así que otro era impensable. Tal cosa reduce bastante las posibilidades de que sea una casualidad y no una predicción con lo cual por escribir unas líneas cada día por si acaso tiene razón tampoco creo que me cueste tanto.

snapshot3688c402d6de890.jpg

Llevamos varios días sin parar de trabajar en nuestra nueva casa, quedan muy pocos días para que empiecen las clases y mis padres empiecen a trabajar y tiene que quedar todo listo ya que no nos quedará mucho tiempo libre.

snapshot3688c402d6ad97b.jpg

Hay tanto que hacer que hasta nos toca trabajar a las tantas de la madrugada, en el silencio y la oscuridad del barrio en la noche. Ya hemos pintado y hoy llegaban los muebles, lo más pesado de la mudanza.

snapshot3688c402d6ad949.jpg

Menos mal que hoy hemos tenido algo de ayuda con los hombres de la transportista.

snapshot3688c402d6e1239.jpg

Hay tantos muebles y tantas cosas que uno no sabía ni por dónde empezar.

snapshot3688c40216ad999.jpg

snapshot3688c40296ad9d3.jpg

Una vez más la noche se nos ha echado encima entre tanto colocar y tanto limpiar.

snapshot3688c40276ad98e.jpg

Poco a poco la casa hasta va pareciendo una casa.

snapshot3688c40296e11ea.jpg

Y mañana también tenemos un buen día duro con las cajas y las maletas, sin embargo, estoy contento, presiento algo bueno.

CONTINUARA... JUEVES 23.

Editado por sandru25

Compartir en otros sitios

Publicado

Que chula!!! como me gusta la forma que tienes de narrarla y los dialogos, lo de los cuadernillos santillana me ha matado :D ha sido muy gracioso. Ya tengo ganas de ver la proxima actuaizcion

Publicado

Estan muy bien la presentacion ;)

Ya tengo ganas de que llegue el jueves para ver mas ;)

Publicado

Gracias por los comentarios, me alegro mucho de que os guste. Hoy ya he actualizado el diario de Amanda, mañana actualizare este, no es muy largo pero para compensar un poco tendreis tambien un pequeño videoclip con mas fotos de todo lo visto hasta ahora (la presentacion), todas las que no estan en la historia porque no me gustaban tanto. Hay algunas de los personajes de pequeños. Espero que los videos que vaya subiendo con las fotos que me sobran por llamarlo de alguna manera os gusten igual o mas y los disfruteis, no son muy elaborados, son sencillos ya que prefiero esmerarme mas en avanzar en la historia. Saludos.

Publicado (editado)

snapshot3688c40236e7c9c.jpg

snapshot3688c40256ada0b.jpg

El camión de la mudanza ha llegado muy puntual, a las tres ya estaban tocando al timbre. Nos hemos

puesto rápido a por la faena y hemos empezado a sacar cajas, de todo tipo y todos los tamaños. La entrada de la casa ha quedado inundada de paquetes, ya no sabíamos ni dónde meterlos. Los hemos ido entrando poco a poco todos y colocando en su correspondiente habitación. Mi madre es muy apañada y tuvo la idea de anotar en cada caja el nombre de la habitación y su contenido así que sin necesidad de abrirlas hemos sabido donde iban y lo que contenían.

snapshot3688c402b6e12c2.jpg

Al fin terminé de llevar las cajas a mi nuevo cuarto. Parecía que no terminaría nunca, sin embargo, aún quedaba lo peor, colocarlo todo en su sitio. Sólo de pensarlo y de ver el enorme montón de cajas me daban ganas de caerme al suelo. Menos mal que la experiencia me ha enseñado que parece más de lo que realmente es. Y algo aún más importante, que cuando antes empiece… antes terminaré.

snapshot3688c402b6de7d8.jpg

snapshot3688c40276de7cf.jpg

Poco a poco he ido colocando las cosas en su sitio, todos los libros, los cd… en fin todas mis cosas hasta que más o menos he terminado. Ya sólo queda mañana cuando traigamos las maletas poner la ropa en el armario y habremos terminado por fin de instalarnos. Después de tantos días de trabajo ni me lo creo.

CONTINUARA... DOMINGO 26

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arturo ha estado muy ocupado con la mudanza y no hay mucho mas que contar así que el capitulo es cortito pero para compensar como os dije aqui teneis el videoclip, con las fotos que no he puesto en la historia, algunas de los personajes de pequeños. No esta muy elaborado, es sencillo ya que prefiero dedicar mi tiempo a la historia que es lo importante. Espero que os guste.

Editado por sandru25

Publicado

Muy bien capitulo,un poco corto ^^ pero bueno ^^

El video ha estado muy chuli ;)

Espero que termien pronto con la mudanza Xd

Publicado

Vaya, que cortito el capitulo, espro que pronto acaben la mudanza y pasen muchas cosas interesantes :P

Publicado

A los que siguen mi historia les queria hacer una pequeña encuesta de dos preguntas para que me ayude un poco a mejorar.

1- que os gusta más en una historia, ¿ver fotos o leer texto? Lo pregunto principalmente para saber si mucho texto os parece pesado o por el contrario os gusta leer lo que piensan y sienten los personajes para poner mas fotos aunque sean muy parecidas o no lo veis necesario (con las fotos que hago pero no pongo iré haciendo videos como el que ya colgue de la presentación).

2- que prefieres, ¿poca historia muy seguido o mucha pero con más retraso? Eso lo digo porque no tengo mucha hecha y tardo mucho en hacer capitulos y para actualizar todos los días tengo que ir poniendo pequeños trozos pero si preferis que cada diario en lugar de actualizarlo dia si dia no lo haga cada dos, tres o cuatro dias pero un trozo mas largo pues lo hago así.

Bueno espero que los seguidores de mis diarios aunque normalmente no opinen porfavor si contesten esas dos preguntitas para ayudarme a hacerlo mejor. Los que ya comentais se que lo hareis. Muchas gracias de antemano.

Publicado

1- que os gusta más en una historia, ¿ver fotos o leer texto? Lo pregunto principalmente para saber si mucho texto os parece pesado o por el contrario os gusta leer lo que piensan y sienten los personajes para poner mas fotos aunque sean muy parecidas o no lo veis necesario (con las fotos que hago pero no pongo iré haciendo videos como el que ya colgue de la presentación).

Me gustan mucho más cuando hay diálogos :P Las fotos me gustan así.

2- que prefieres, ¿poca historia muy seguido o mucha pero con más retraso? Eso lo digo porque no tengo mucha hecha y tardo mucho en hacer capitulos y para actualizar todos los días tengo que ir poniendo pequeños trozos pero si preferis que cada diario en lugar de actualizarlo dia si dia no lo haga cada dos, tres o cuatro dias pero un trozo mas largo pues lo hago así.

Capi largo con retraso ;)

Publicado

Gracias Lcp por contestar, lo tendré en cuenta y a ver si los demas opinan igual.

Los capitulos de Amanda como son los que tienen los dialogos siempre van primero de tal manera que cuando subo el diario de Arturo ya se conoce lo que ha pasado aquel dia por el de Amanda, excepto las cosas que no tienen nada que ver con ella. Sin embargo, como el primer capitulo de Amanda era largo y lo parti en dos mientras que el de Arturo era corto y no lo podía partir, este se ha puesto por delante :o (pequeño lapsus que no tuve en cuenta). Como este capitulo es uno que llevabais esperando en lugar de actualizar este diario como estaba planeado voy a actualizar el otro y este lo dejo para mañana. Para compensaros un poco voy a subir el capitulo entero (tenia pensado partirlo) asi de paso agradezco la respuesta de Lcp ;) que prefiere los capitulos largos, pero lo voy hacer medio esta mañana y medio por la tarde (así le doy un poquitin de emocion) :D . Mañana ya si que el de Arturo.

Publicado (editado)

Me gusta cuando hay un dialogo,pero no cuando hay un dialogo super largo y luego dos fotos por que se hace pesado de leer ;)

2- que prefieres, ¿poca historia muy seguido o mucha pero con más retraso? Eso lo digo porque no tengo mucha hecha y tardo mucho en hacer capitulos y para actualizar todos los días tengo que ir poniendo pequeños trozos pero si preferis que cada diario en lugar de actualizarlo dia si dia no lo haga cada dos, tres o cuatro dias pero un trozo mas largo pues lo hago así.Pues prefiero un capitulo largo y con retraso xd

Editado por Diablilla

Publicado (editado)

martesart.jpg

snapshot3688c40216adb5bq.jpg

Después de comer cargamos las maletas en el coche y dijimos adiós a la que había sido nuestra casa los últimos cuatro meses para dar paso a nuestra nueva vida en Flor de la sierra.

snapshot3688c402b6adba6.jpg

Al fin llegamos tras un largo viaje. Nos encontramos una mujer y dos chicas sentadas en el jardín. ¿Serían nuestras vecinas? Todo apuntaba a que sí. Mis padres decidieron ir a saludar así que bajamos del coche y nos dirigimos hacia allí. Madre mía que chicas tan guapas, sobretodo la morenaza. Las tres nos saludaron muy alegremente.

snapshot3688c40276adbb9.jpg

Las dos chicas se dirigieron a mí mientras que la mujer que supuse era su madre se presentaba a mis padres. Ellas también se me presentaron, parecen muy simpáticas. La morena se llama Amanda y su hermana pequeña, la rubia, Felicia.

snapshot3688c40256adbcc.jpg

Ella se retiró, cosa que no me ha importado mucho porque es más pequeña y se la ve más infantil. Me quedé solo hablando con Amanda. Le estuve explicando de dónde veníamos y lo del ascenso de mi padre. Enseguida se dio cuenta que era militar, salta bastante a la vista, pero se pensaba que yo también estaba interesado en serlo, supongo que mi ropa ayuda bastante a pensar eso. Me comentó que el pueblo era muy tranquilo y que hay muy buena gente, cosa que me ha dejado más tranquilo porque realmente aún no sé donde nos hemos metido.

snapshot3688c40276adbe3.jpg

Casualmente vamos a ir al mismo instituto, Amanda se sorprendió y se alegró mucho cuando se enteró. Yo la verdad que también me entusiasme mucho, esta guay tener una vecina tan guapa y que además sea compañera de clase. La cosa de momento tiene muy buena pinta, espero que siga igual de bien.

snapshot3688c402f6adc07.jpg

Me hubiera gustado estar hablando mucho más tiempo con ella, estaba muy a gusto, pero mis padres estaban descargando las maletas los dos solos y había mucho que hacer aún, así que nos despedimos.

snapshot3688c40236adc1a.jpg

Cogimos todas las maletas y las cajas que nos quedaban y las entramos en casa.

CONTINUARA... DESPUES DE COMER QUE AHORA ME LLAMAN JEJE

Editado por sandru25

Publicado

Buen capitulo ^^

Espero la continuacion ya mismo jajaja nos has dejado a medias ;)

Publicado

Gracias por los comentarios Diablilla y una vez mas me encanta que te guste y que disfrutes con mi historia :lol: . Siento haberla tenido que dejar a medias pero llevaban ya un buen rato llamandome y si llego a tardar mas me quedo sin almejitas jeje bueno ahora si que aqui va el resto del capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

snapshot3688c40236e3a10.jpg

Tardé más de lo que pensaba en colocar toda la ropa en el armario, la verdad que el cansancio acumulado de estos días se empieza a notar. Pero al fin terminé con todas las cajas y todas las maletas.

snapshot3688c402d6e1392.jpg

Después de nuestra primera cena en nuestra nueva casa, primera porque no cuento los bocadillos de chorizo que nos comimos a las tantas sentados en el suelo estos días, he ido a tirar la basura. Al menos aquí está más cerca de lo que la tenía antes, que no vea, allí en Monturión, tenía que andar dos manzanas y cruzar la calle.

snapshot1b.jpg

Menuda coincidencia, la vecina también estaba tirando la basura. La salude y me preguntó por la mudanza. Se debió asustar al ver el montón de maletas jeje

snapshot2b.jpg

Estuvimos hablando del ya inminente primer día de clase. Me estuvo contando sobre el instituto, los profesores y todo eso. Qué bien habla, uno se queda embobado oyéndola.

snapshot3b.jpg

No sé cómo, hablando de mañana, terminé contándole que tengo un poco de miedo, bueno es más que un poco pero no se lo dije. Realmente estoy muy nervioso por lo que me pueda encontrar, por cómo serán los compañeros, si les caeré bien, si me aceptarán, por cómo se pueden tomar que mi madre sea profe y esas cosas. No he tenido muy buenas experiencias escolares últimamente aunque pueda parecer mentira. No sé que me ha pasado, creo que el cansancio me ha hecho venirme abajo. Parecía un niño de tres años que va a la guardería por primera vez. ¡Solo me ha faltado llorar para haber parecido más patético!

snapshot4b.jpg

Por suerte Amanda parece una buena chica, sensible y humilde, y me ha entendido perfectamente. Me ha animado y se ha ofrecido ayudarme en todo lo que pueda. Cómo mi madre no sabe dónde está el instituto se ha insistido en acompañarnos mañana para indicarnos y enseñárnoslo. A la pobre le va a tocar levantarse un poco más pronto porque los profesores entran media hora antes, espero que no sea de las que les cuesta madrugar

snapshot3688c40296e13ce.jpg

Se ha hecho un poco tarde hablando y ella aún no había cenado así que nos hemos despedido hasta mañana a las ocho.

snapshot3688c40216e3c31.jpg

Me he subido a mi cuarto, estoy tan intrigado que no tengo ganas ni de ver la tele. No dejo de pensar en mañana, que tal irá todo. Es curioso pero he estado todo el día con un mal presentimiento, con la sensación de que algo irá mal pero después de hablar con Amanda no sé que me ha pasado que me he quedado mucho más tranquilo. Hubiese preferido no mostrarme tan simple ante ella con mis miedos pero ha ocurrido así y no me arrepiento del todo ya que se ha mostrado muy receptiva y cariñosa. Se nota que es una gran chica. A ver qué pasa mañana.

CONTINUARA... MARTES 28

Publicado

miercolesart.jpg

snapshot3688c40216e3ae4.jpg

Me costó mucho dormir de los nervios que tenía y cuando menos me lo esperé ya sonaba el despertador, cuánto tiempo sin oír su maldita sirena. Me vestí y baje a la cocina a desayunar, donde ya estaban mis padres.

snapshot3688c402b6e3b96.jpg

A las ocho salí a fuera a la calle y allí estaba ya Amanda, esperándonos en el columpio. Se la veía tan guapa…

snapshot3688c40236e3bdb.jpg

Me acerqué a ella y la salude, y ella a mi.

snapshot3688c40216e3bef.jpg

No nos distrajimos mucho hablando para que no se nos hiciera muy tarde. Dejé que Amanda se sentara delante para indicar mejor a mi madre por donde debía ir para llegar al instituto, al fin y al cabo yo siempre voy en el asiento de atrás. El viaje fue muy ameno, hablamos de la mudanza, de nuestro anterior centro de estudio y Amanda nos explicó cosas del Instituto Méndez.

snapshot9689fabb16e5173.jpg

Tenía ya ganas de llegar y verlo todo, donde iba a estudiar, los compañeros, los profesores… Al instituto llegamos bastante temprano, para todo el resto aun debía esperar un poco.

snapshot9689fabb56e51ba.jpg

Mi madre se fue a lo suyo, a hablar con el director y esas cosas, yo me quedé en la entrada hablando con Amanda. Nos sentamos en las escaleras y estuvimos charlando un poco de esto un poco de lo otro.

snapshot9689fabbd6e51d6.jpg

Pronto conocí al primero de mis compañeros y espero que nuevo amigo. Se llama Lucas y parece buen chico aunque algo alocado.

snapshot9689fabb16e51fa.jpg

Amanda me lo presentó y luego nos sentamos a charlar los tres hasta que llegó un coche negro muy lujoso.

snapshot9689fabb16e5250.jpg

No lo sabía pero se trataba de Yolanda, otra de mis nuevas compañeras y amigas. Es muy guapa y muy agradable y para venir con el coche que viene, según me dijo Amanda con chofer personal, no se ve ni pija ni nada eso, parece muy normal

snapshot9689fabb56e5287.jpg

Me enseñaron al auténtico grupo de pijos y empollones, y al friki de la clase. Si que tienen pinta de niñitos de papa pero no se les ve mala gente dentro de lo que cabe aunque si que se les ve algo repelentes.

CONTINUARA... JUEVES 30

Publicado

Me ha gustado mucho los nuevos capitulos ^^

Espero el proximo el jueves ;)

Publicado

snapshot9689fabb76e529d.jpg

Y hablando hablando con Amanda, Lucas y Yolanda, llegaron al fin Clara y Toni, me estaban hablando tanto de ellos que ya no aguantaba más en conocerlos.

snapshot9689fabb56e52b4.jpg

Clara parecía que ya sabía quién era yo. Muy simpática y alegre, como si me conociese de toda la vida o hubiese estado deseando conocerme se dirigió y a mí y antes de que Amanda pudiera presentarnos se presentó ella misma. Se ve una chica muy maja.

snapshot9689fabb76e52cd.jpg

Después Amanda me presentó a Toni, parece más serio que Lucas pero tiene pinta de ser buen chico también. No pudimos hablar mucho tiempo porque ya casi eran las nueve y había que subir a la clase.

snapshot9689fabbd6e66a3.jpg

Me senté en la primera fila, al lado de Amanda, junto a Toni y Lucas y delante de Clara y Yolanda. Amanda me estuvo poniendo al día hasta que entró el señor Esteban, nuestro nuevo tutor. Parece que hemos tenido suerte, según comentan todos es uno de los profesores más agradables de todo el instituto. Yo como no lo conozco pues ya veremos si es verdad aunque tengo que decir que la primera impresión ha sido bastante buena.

snapshot9689fabb96e66d7.jpg

El aula no está nada mal tampoco, es grande, mucho mejor que la última que tuve. Tiene todo lo que tiene un aula y las mesas son muy grandes.

snapshot9689fabb36e66cf.jpg

Amanda ha estado todo el tiempo pendiente de mí, contándome cosas, cotilleos, dándome consejos… la verdad que es muy maja y se está portando muy bien conmigo, menos mal que la tengo a ella que sino… no sé cómo hubiese ido todo.

snapshot9689fabb56e6735.jpg

Mi primer recreo no ha estado nada mal, nos sentamos todos en el patio y estuvimos hablando. Me preguntaron muchas cosas sobre mí y sobre mi vida, también sobre mi madre ya que iba a ser su profesora y bueno también me estuvieron contando mucho sobre ellos para que los vaya conociendo.

snapshot9689fabb16e679c.jpg

La primera clase en la que hicimos algo fue jardinería, menudo flipe tener eso como asignatura yo que no he regado una planta en mí vida pero no ha estado mal, hemos plantado unas semillas y cada uno se encargará de las suyas, cuidándolas de una manera diferente a la normal para estudiar su evolución y no sé qué más.

snapshot9689fabb96e689a.jpg

Al fin llegó la hora de comer, tenía un hambre ya… la comida no estaba mal, me sorprendió mucho porque pensé que como suele darse los casos sería una porquería pero estaba muy buena, me lo comí todo. La cafetería está bastante bien, es muy grande y tiene mucha variedad de comida.

snapshot9689fabb56e6893.jpg

Estuvimos hablando de muchas cosas. Clara nos contó unos cotilleos de una de nuestras compañeras que estaba comiendo en otra mesa en el otro lado del comedor pero yo aún no sé ni quién es. Después Lucas estuvo contando unos chistes que contaron anoche por la tele y más tarde, Amanda, quién durante la comida también estuvo muy pendiente de mí, propuso ideas para el fin de semana que ya se viene encima.

snapshot9689fabb56e8ee4.jpg

Después de la comer hemos tenido clase de lengua y literatura, mi madre es la profesora así que no me engañó. Hemos hecho presentaciones aunque a mí me conoce ya de sobra y ha estado preguntando como hacia el anterior profesor las clases para entre todos organizar un poco el transcurso de la asignatura. Se ha defendido bastante bien, ya veremos que tal sigue la cosa, de momento he de confesar que me ha sorprendido.

snapshot3688c40236e79eb.jpg

La vuelta a casa la hice con el bus escolar, mi madre sale una o dos horas más tarde, dependiendo del día, por las reuniones de profesores y esas cosas. Así que volví con Toni, Clara, Amanda y Felicia pero Clara y Toni se bajan más adelante.

snapshot3688c40236e79f6.jpg

Estuve hablando un poco con Amanda antes de entrar a casa, sobre que tal había ido el día, los nuevos amigos y esas cosas

snapshot3688c40296aefc5.jpg

Subí a mi cuarto, muy contento por el día que he tenido tan bueno y he hecho unas cuantas pesas hasta que oí llegar a mí madre. Después me duche. Justo cuando acabé oí que llegaba mi padre del trabajo. Como siempre, hombre de costumbres él, fue a saludar a mi madre. Se le notaba muy contento, parece que su día también ha sido muy bueno.

snapshot3688c40256af008.jpg

Después subió y entró a mi cuarto para preguntarme qué tal día había tenido yo en el nuevo instituto. Con tantos traslados y tantas veces estrenando colegio mi padre sabe que para mí no es fácil cada vez que tengo que pasar por esto, es muy duro empezar de nuevo cuando no sabes el tiempo que te durará. Le estuve contando un poco por encima, se alegraba tanto de todo lo que decía… Él también tuvo un buen día, no que equivocaba. Durante la cena estuvimos contándonos todo con más detalles.

CONTINUARÁ... DOMINGO 3 DE MAYO. CAPITULO ENTERO, NO TE LO PIERDAS.

Publicado

Que bonito el capitulo sandru.

Se ve que le pones ganas y lo haces todo muy bien ^^

Ademas este capi ha sido un poco mas largo eso me encanta :P

Espero el proximo ;)

Publicado

Buen capitulo ;) Me gusta mucho tu forma de narrarla.Besos

Publicado

Que buen capi! Usas el mismo cole que yo para la histo jaja. Espero que sigas pronto ^^

Publicado

Que bonito el capitulo sandru.

Se ve que le pones ganas y lo haces todo muy bien ^^

Ademas este capi ha sido un poco mas largo eso me encanta :P

Espero el proximo ;)

Vaya cuantos comentarios, que bien, ya los echaba de menos y me empezaba a desanimar pensando que nadie seguia mi historia ya que efectivamente le pongo muchas ganas y le dedico mucho tiempo ya que por la falta de experiencia en hacer historias me cuesta mucho. Me alegro que te siga gustando sobretodo porque ahora ya empezara a ponerse mas interesante. Ya que la encuesta no ha tenido mucho exito, por mayoria, voy a cambiar el tiempo de subir los capitulos, ya no voy a subir todos los dias. Así voy a poder subir capitulos mas largos que os gustan mas sobretodo porque ahora ya empieza la cosa a entrar en materia. Intentare subirlos lo mas seguido posible, cada dos dias o así, ya que ya casi he terminado de subir todo lo que tenia hecho y ahora me toca ir haciendo y subiendo. Mañana no habra actualizacion pero el sabado capitulo entero de Amanda y el domingo el de Arturo. Saludos.

Publicado

Buen capitulo ;) Me gusta mucho tu forma de narrarla.Besos

Gracias, me alegro que te guste, espero seguir así y gracias por el comentario, se agradece mucho. Besos.

Publicado

Que buen capi! Usas el mismo cole que yo para la histo jaja. Espero que sigas pronto ^^

Gracias por el comentario, me alegro que sigas mi historia y que te guste, lo tomo como un halago ya que yo tambien sigo tu historia y me encanta, es muy buena y la cuentas muy divertida. Ya te dije que me recuerda a la mia, que la cama era la misma y ahora el insti tambien :D aunque yo por dentro le he hecho muchas reformas jeje sobretodo la ultima planta, la de las habitaciones que la heche toda abajo. veo que tenemos gustos muy parecidos ¿en que mas coincidiremos? ya tengo ganas de saberlo. El sabado más en el otro diario, aqui el domingo. Saludos.

Publicado (editado)

juevesart.jpg

snapshot3688c40216e7a8a.jpg

El segundo día de clase llegó tras el primero (lógico, menuda tontería). Me refiero a que después de los nervios del primer día que todo salió mucho mejor de lo que me esperaba llegó el segundo día que aunque ya sabía a lo que me enfrentaba (eso ha sonado un poco raro, pero bueno…) no sé porque me he levantado algo nerviosillo. Menos mal que esos nervios de hoy me han durado poco, exactamente hasta que salí a la calle y vi a las vecinas. Ha sido ver a Amanda y quitárseme todos los males. Ayer se portó muy bien conmigo y es la persona que más conozco de aquí así que supongo que es normal.

snapshot3688c402d6e7ad5.jpg

Estuvimos hablando los tres de la escuela. Felicia me contó que tal le fue a ella ayer y esas cosas. Entonces llegó el bus. Clara y Toni ya estaban ahí. Charlamos hasta que llegamos al insti.

snapshot9689fabbf6e8f6c.jpg

Lucas y Yolanda estaban ahí sentados porque ellos no van con el autobús. Yolanda, como ayer, vino con su chofer privado y a Lucas lo lleva su madre de camino al trabajo.

snapshot9689fabb16e9010.jpg

Hoy hemos empezado ya con temario. Se nota que el nivel es alto pero espero no tener mucho problema con ello. He conocido al famoso señor director y a algunos profesores más y bueno profesora también, Julia, la profe de mates y economía. Menuda profe, es impresionantemente guapa y muy joven pero aún así demasiado mayor para mí, prefiero fijarme en alguien de mi edad, alguien más alcanzable. Amanda sería una buena opción aunque Clara y Yolanda son también muy guapas y simpáticas. Nos han puesto algunos deberes ya, pronto empezamos. Menos mal que mañana ya es viernes aunque el lunes hay que ir ya con el uniforme, menudo rollo. Espero que por lo menos me quede bien. ¿Cómo le quedará a Amanda el suyo? Estoy deseando verla.

snapshot3688c40256e7ae8.jpg

A la vuelta de las clases, en el bus, Amanda me ha invitado a su casa a hacer los deberes. Su invitación me sorprendió un poco, ya sé que no es tan extraño siendo vecinos pero me ha pillado desprevenido. He aceptado encantado, me apetecía estar a solas con ella y no estar sólo en casa.

snapshot3688c40256e7af4.jpg

Tiene una casa muy chula y muy moderna, algo pijilla también pero eso ya es más cosa de su madre.

snapshot3688c402f6e7b23.jpg

Mientras Amanda preparaba la merienda no he podido evitar mirar fotos de ellas que había por el comedor. Estaba tan guapa en todas…Y la verdad que no sé muy bien que me ha pasado porque no soy un cotilla, es algo que no va conmigo pero tenía mucha curiosidad. Me ofrecí a ayudarla, me apenaba que ella estuviese trabajando y yo sin hacer nada pero no ha querido, eso sí, a lo tonto a lo tonto y como quien no quiere la cosa ha salido por ahí una invitación para hacer los deberes aquí en mi casa. ¡Qué bien! Aunque solo sea una vez ya tengo de seguro otra tarde con ella a solas y esta vez en mi cuarto, sin hermanas que nos puedan molestar. Estoy deseando que cobre esta deuda pendiente.

snapshot3688c40256e7b80.jpg

El pan con chocolate estaba muy bueno, la nocilla era de marca. Le he estado contando mis impresiones sobre los profes nuevos, bueno nuevos para mí, pero que los he conocido hoy. La conversación estaba siendo muy amena, entonces se añadió su hermana a merendar, que no es que me moleste mucho, parece muy buena chica también , pero no hacía más que interrumpir y meterse en la conversación y bueno es un poco niña aun así que no tiene muchas luces jeje pero es muy maja

snapshot3688c40276e7bf5r.jpg

Terminamos de comer y subimos a su cuarto, Felicia se quedó en el comedor viendo la tele porque no tenía deberes, ¡menuda suerte!, pero no me importa mucho porque he podido estar a solas con Amanda en su cuarto aunque obviamente no ha sucedido nada de nada pero de no haber tenido deberes yo hubiese estado solo en mi casa.

snapshot3688c40236e7c18.jpg

Su cuarto está muy bien, es muy juvenil y estaba muy limpio y ordenado. Una vez más ha salido la vena cotilla que no tengo, no se la estaré desarrollando jeje y no he podido evitar mirar el cuadro de corcho y la pared, que los tiene llenos de fotos y postales. También tiene algunos marcos en el escritorio con fotos de ella con Yolanda, Clara, Toni y Lucas cuando eran pequeños. Se nota que se llevan muy bien nada más verlos pero esas fotos, sin duda, son una buena prueba gráfica de ello y del tiempo al que se remonta. No me extraña que sean como hermanos.

snapshot3688c40276e7c4b.jpg

Hicimos los deberes para no perder más tiempo y que se hiciera tarde y no poder terminarlos. Tardamos menos de lo que me imagine, tengo que decir que Amanda es muy inteligente, me sorprendió mucho. Espero que ella piense lo mismo de mí puesto que los hemos hecho entre los dos y yo también he puesto bastante de mi parte, no se me ha dado mal del todo y eso que había algunos de pensar que no eran muy fáciles.

snapshot3688c402f6e7c6fq.jpg

Cuando acabamos recogimos los libros y libretas y estuvimos hablando un buen rato aunque como era tarde no tanto como me hubiese gustado. Que rápido ha pasado el tiempo esta tarde jolín, menuda rabia, con lo bien que estaba yo.

snapshot3688c40236e7c9c.jpg

Amanda, tan atenta como siempre, me acompañó hasta la puerta para despedirme. Le di las gracias por la merienda, ante todo hay que ser agradecido que como dice el refrán es de bien nacido y como dicen mis padres de bien educado que no rima pero bueno. Me recordó la deuda que tenemos pendiente, ¿será que la tarde de hoy también ha sido buena para ella y quiere repetir? No las tenía todas conmigo de que lo hubiese dicho en serio sino más bien algo que se dice por quedar bien pero parece que no. No pude evitar darle las gracias una vez más por todo lo que está haciendo por mí, ya sé que eso ya no es de agradecido sino de pesado pero no sé cómo hubiese ido todo sin ella, seguro que ni la mitad de bien. Parece que a ella no le importa y lo hace encantada, se le nota que le hace ilusión que seamos compañeros y vecinos, además, dice que parte del mérito es mío porque gusto a la gente. Dadas mis experiencias anteriores es algo que me cuesta un poco de creer, pero lo que no me puedo creer de ninguna manera, como se suele decir “ni harto de vino”, es lo que le he dicho yo. ¿¿¿Pues no voy y le pregunto si yo también le gusto a ella???¿en qué estaría pensando para preguntarle eso? Más bien creo que no estaba pensando nada, ese es el problema. ¡¡¡Dios mío que ha debido pensar ella!!! Más bien poco porque con la escusa de que era tarde, aunque ciertamente lo era, me ha echado de su casa, eso sí muy sutilmente. Pero yo diría que se ha puesto nerviosa, ¿significara eso algo? ¿Y cómo lo averiguo? No se ya se me ocurrirá algo, pero… ¿con qué cara la miro yo mañana después de haberle soltado eso? ¡Seré tonto!, no puedo creer que de verdad le haya preguntado eso, no sé, a ver mañana cómo reacciona ella, con un poco de suerte igual hace como si nada o ni se acuerda pero… ¿significaría eso algo?

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Editado por sandru25

Publicado

Jaja.. hormonas traicioneras :P

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.