Joe

Genética

8 posts en este tema

Publicado

Hola

bueno mi duda es... cuando tienes un hijo de los sims... este tiene paresido solo con la mama y el papa?

o influyen TODA la familia... es decir... es posible q se paresca a la abuela, al abuelo o a un tio..?

siempre he teenido esa duda :P

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Más que nada con los padres....

Editado por aura_gris

Publicado

La genética de los sims imita la realidad, instaurando en cada sim un "gen" dominante y otro recesivo de cada una de las características del progenitor (ojos, forma de la mandíbula, color de piel, forma de la boca, etc.). Cuando combinas los de un padre y una madre, el hijo heredará dos, uno de cada uno. Pero sólo será visible el dominante (pelo negro o castaño, ojos marrones). Si ámbos son recesivos (sucede con los ojos azules y verdes, pelo rubio o rojo,...), saldrá uno de los dos al azar.

De esa manera, un sim puede heredar los ojos de su abuelo, si sus padres le transmiten sus genes recesivos.

Saludos.

Publicado

mas bien a los padres,que para eson son sus padres,no?

Publicado

Se pueden parecer a los padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos... igual que la genetica humana

Pueden tener facciones combinadas hasta de los abuelos, bisabuelos, tios, hermanos, tatarabuelos, etc. de ambas familias :o ¿Impresionante no?

Publicado

a mi me paso que hace mucho hice una gran familia, tenian diez hijos jeje :) y esos hijos tuvieron otros hijos , y habia uno que sus padres eran ambos morochos , y el era rubio de ojos celestes, igual que su abuelo, osea no tenia ningun parecido con sus padres, era IGUALITO a su abuelo jejej ;)

Publicado

Es cierto, la genética funciona prácticamente igual que la humana. Puede parecerse a cualquier familiar.

En una ocasión, jugué con un moreno y una pelirroja (se suponía que Harry Potter y Ginny Weasley), los hijos me salieron todos morenos, como el padre, y de ojos marrones, como la madre. En cambio, los nietos me salieron pelirrojos de ojos verdes, cuando el padre de los nietos era rubio de ojos grises.

Publicado

yo solia hacer los chicos muuy parecidos

una vez una pareja, los padres de la chica y el chico eran iguales y cuando tuvieron un hijo el nio era igual a los abuelos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.