Publicado 20 abr 2009 Hola bueno mi duda es... cuando tienes un hijo de los sims... este tiene paresido solo con la mama y el papa? o influyen TODA la familia... es decir... es posible q se paresca a la abuela, al abuelo o a un tio..? siempre he teenido esa duda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2009 (editado) Más que nada con los padres.... Editado 21 abr 2009 por aura_gris Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2009 La genética de los sims imita la realidad, instaurando en cada sim un "gen" dominante y otro recesivo de cada una de las características del progenitor (ojos, forma de la mandíbula, color de piel, forma de la boca, etc.). Cuando combinas los de un padre y una madre, el hijo heredará dos, uno de cada uno. Pero sólo será visible el dominante (pelo negro o castaño, ojos marrones). Si ámbos son recesivos (sucede con los ojos azules y verdes, pelo rubio o rojo,...), saldrá uno de los dos al azar. De esa manera, un sim puede heredar los ojos de su abuelo, si sus padres le transmiten sus genes recesivos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2009 mas bien a los padres,que para eson son sus padres,no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Se pueden parecer a los padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos... igual que la genetica humana Pueden tener facciones combinadas hasta de los abuelos, bisabuelos, tios, hermanos, tatarabuelos, etc. de ambas familias ¿Impresionante no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 a mi me paso que hace mucho hice una gran familia, tenian diez hijos jeje :) y esos hijos tuvieron otros hijos , y habia uno que sus padres eran ambos morochos , y el era rubio de ojos celestes, igual que su abuelo, osea no tenia ningun parecido con sus padres, era IGUALITO a su abuelo jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Es cierto, la genética funciona prácticamente igual que la humana. Puede parecerse a cualquier familiar. En una ocasión, jugué con un moreno y una pelirroja (se suponía que Harry Potter y Ginny Weasley), los hijos me salieron todos morenos, como el padre, y de ojos marrones, como la madre. En cambio, los nietos me salieron pelirrojos de ojos verdes, cuando el padre de los nietos era rubio de ojos grises. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 yo solia hacer los chicos muuy parecidos una vez una pareja, los padres de la chica y el chico eran iguales y cuando tuvieron un hijo el nio era igual a los abuelos Share this post Link to post Compartir en otros sitios