Publicado 19 abr 2009 Hola a todos, Pues me llamo Johnny soy un chico de 14 años de Valencia - España y vengo a pasarmelo bien con ustedes. Estoy super impaciente por los sims 3 necesito que salgan yaaaaaaaaaa! por dios amo el juego me encanta todo lo nuevo que pusieron el barrio, las prendas, los peinados, la libertad de personalizacion, me gusta todo jajajaj bueno me despido, adiosss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Hola bienvenido ^^ Pasatelo muy bien ^^ postea mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 bienvenido al foro de AS. postea much y diviertete Se ve que te gusta mucho RBD te gusta mucho a mi tambien me gustaba hasta que se separarón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 ¡Hola! Bienvenido y espero que disfrutes mucho del foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Muchisimas gracias a todos por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 bienvenido bueno como lo de las normas ya te han dicho pos nada pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Bienvenido!Con retraso u.u...Siempre llego tarde..Espero que te lo pases genial (No te digo lo de las normas porque ya te lo ha dicho mucha gente y no quiero ser repetitica ) Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios