Publicado 19 abr 2009 Hola a todos, me presento: me llamo Maria y soy de Barcelona. Me encantan los sims 2 y estoy ansiosa para la llegada de los sims 3 Este foro llevo tiempo visitandolo, hasta que hoy he decidido registrarme. Me encanta ver como la gente crea casas alucinantes aunque yo no tengo paciencia para eso.. Encanta de estar aqui, nos vemos! =] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Hola, Bienvenida y que postees mucho jaja ya tenemos algo en comun, no tengo paciencia para crear casas xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 halo halo benvenidilla nuevitargentinilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Bienvenida ^^ Pasatelo muy bien ^^ Y postea mucho a y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 hola espero que posteesmuchisimo y que llegemos a ser grandes amigas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 hola bienvenida pasatelo bien postea mucho y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete con nosotros!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 ¡Bienvenida al foro! y espero que te lo pases muy bien aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2009 Otra de Barcelonaa ^^ Yo tbnn Ahh! Bienvenidaa y ha poostear mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios