• 0
sur71

Mi sims se queda bloqueado delante del bebe

Pregunta

Publicado

Mi sims se queda bloqueado delante del bebe incluso cuando es su deseo cogerlo ¿que puedo hacer?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No se si será lo mismo pero a mi también se me quedó bloqueada la sim. Lo que hize fué teclear el moveobjects on y vender al sim bloqueado. Después salí de la casa al barrio y volví a la casa. El sim aparece y ya no está bloqueado. Espero que te ayude ;D

• 0

Publicado (editado)

A mi me ha pasado eso varias veces,y lo arreglo con el insimenator primero borro al sim que se bloquea y luego con el teletransportador lo traigo otra vez y ya no me aparece bloqueado ;) .

Editado por Beadictos

• 0

Publicado

Hola, he modificado el títuo del tema. La próxima vez escribe un título más claro, así otros con el mismo problema podrán encontrar la solución facilmente. :)

Eso es todo y espero que puedas solucionar tu problema ;)

• 0

Publicado

esto no deberia ir en problemas? la verdad esque no te puedo ayudar pero bueno has probado a ver si es algo del contenido personalizado? prueba si no no tengo ni idea de cual es tu problema o si no mira habe si el problema son los graficos

• 0

Publicado

Cuando un sim se te quede bloqueado, primero intenta saliendo del juego y entrando otra vez, a ver si se ha desbloqueado,

segundo, si no se ha desbloqueado, prueba a ejecutar otra acción, continuando el juego haciendo otras cosas que no sean la que ha dado problema, más tarde, vuelve a intentar la misma acción, a ver si entonces te deja.

por último, si aún así se bloquea con la misma orden, o si se ha quedado trabado desde el principio con algo, puedes resetear el sim con el siguiente truco:

boolProp testingcheatsenabled true

Con el sim seleccionado, clica sobre sí mismo mientras mantienes pulsada la tecla Shift. Te dará muchas opciones. Busca: Force Error.

Aparecerá una ventana con tres botones: Cancel, Reset y Delete.

Pulsa Reset.

(No dés a Delete porque en ese caso el sim desaparecería para siempre).

Se supone que así se te habrá reseteado el sim y no debería dar más problemas.

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
              X
              YouTube
              Instagram