• 0
ashe_patito

Problema al instalar expancion de estaciones

Pregunta

Publicado

Hola, me acabo de iscribir para poder solucionar este problema que no me deja instalar las expanciones, miren paso a contar, yo instale varios accesorios, y ahora instale "comparten piso" y " abren negocios", luego quise instalar "4 estaciones" y no pude ya que:

cuando se esta terminando de instalar, normalmente aparece un cuadro que dice que se actualizara los sims 2, lo acepto y luego me dice que cierre los sims dos porque si no no podre instalarlo, y aparece otro cuadro de dialogo que dice que se desinatalara el juego ya que no se pudo actualizar correctamente.

Yo pense que habia descargado mal la expancion(mascotas) pero luego me volvio a suceder con la otra expancion (4 estaciones). Si me pueden ayudar se los agradesco.

;)

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

puede que tu ordenador ya no pueda mas o tambien puede ser que esos accesorios te esten estropeando tu juego desinstalalos

si esto no funciona vete a www.systemrequierementslab.com/referrer/srtest y te diran si tu ordenador esta preparado para las expansiones :rolleyes:

• 0

Publicado

no creo, es muy grande el espacio pero igual voy a chequear eso, mmmm desintalar los accesorios! es mucho pedir jaja...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.