Publicado 14 abr 2009 hola yo te conocía por tus creaciones y son buenisimas y eso que dices de que eres la mas mayor no tiene importancia porque como dicen ¡los sims es un juego para todas las edades! A y una cosa si me puedes responder como haces es imagen con tantas imagenes y tan en fin chula y no creo que seas tan mayor porque las ancianitas no suelen estar en internet contestam porfabor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Hola Izas ¡¡¡ Si que segurisimo soy la mas mayor o mejor dicho la menos joven de todo el foro tengo 53 añitos de nada y me encanta jugar a los sims. Estoy deseando que salgan ya los sims3. Lo de las imagenes que dices, creo que te refieres a mi avatar, si es eso, lo hice en una pagina que se llama meez, te pongo el link http://www.meez.com/main.dm entras y te registras y te puedes hacer un avatar a tu gusto Espero haberte ayudado y gracias por la bienvenida Besitios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 hola izas bienvenido al foro pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Hola Izas, bienvenida ^^ Pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios