Publicado 14 abr 2009 Hola¡¡¡ Me presento de nuevo ya que la mayoría de vosotros no me conoceis y los demás seguro que ya se olvidaron de mí.. Soy Chanelsiam y vivo en Barcelona, Creo que soy la persona mas.....bueno....la menos joven de AS y me gusta hacer casitas para mis sins, los concursos (padezco de concursitis) y hacer historias Por ahí está "La herencia" y estoy haciendo una nueva que al igual la publico algún dia. Bueno, lo dicho....que aquí estoy de nuevo. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Me alegro de que haigas vuelto!!Aver si Florecilla se anima y vuelve.En realidad creo que de las personas que si te conocian (incluyendome a mi) no se olvidaron de ti,por que es muy dificil yaque has sido siempre una persona muy querida en este foro.Bueno,pues nada eso.Besitooossss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Mami!!!!!!!!!!! Que has vuesto!!!!!! Que alegria mas grande por dios ^^ nadie se a olbidado de ti eso seguro Espero ver tus creaciones ya mismo por aqui Un saludo enorme Y no te vuelvas a ir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 ¡Como me olvidaré de ti! Es una barbaridad decir eso :) Me alegro muchísimo que hayas vuelto. Yo también he vuelto. Espero que sigas disfrutando por aquí Besos chanel :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Quien se va a olvidar?, si sos una estrella aca.. con vos de vuelta seguro el foro vuelve a ser el de antes :).. ahora solo falta mi hermanita Lara P.D: los bebes del cochecito de tu avatar somos Mari y yo? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Que alegria mamá!!! no sabes como me alegro de que vuelvas ahora solo falta que vuelva Lara. Muchos besitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Hola, ¡bienvenida de nuevo al foro! espero que te lo pases muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Gracias chicos por la bienvenida ¡¡¡ La verdad es que me he emocionado al leer vuestros comentarios, Mis niños Matias y Mari claro que sois vosotros en el carrito, y mi querida Sara y Patri, tambien Ingrid...bueno todos, no quiero dejarme a nadie os he echado de menos en estos casi 4 meses. Gracias Alfonso, contigo no he tratado mucho pero igualmente me emociona tu bienvenida. Besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2009 Hola, que gusto que regresaras, si bien antes no te trate mucho, epero que ahora si tenga la oportunidad de conocerte. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2009 jajaja claro que me acuerdo, como nos vamos a olvidar? jaja pues bienvenida otravez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 Bienvenida abuu ya te echaba de menos =3 !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 dios pero si has vuelto que fuerte que pena que yo me valla unos nos vamos y otro vuelven xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 que bien que vuelvas!! bienvenida denuevo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios