Publicado 14 abr 2009 hola,me voi a comprar una expancion pero no se cual ,me recomendarian alguna? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Todas las expansiones estan genial ^^ Pero a mi gusto las mejores son : Los comparte piso Los Bon voyage y Sus Hobbies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 Yo creo que bon voyage y comparten pisoo estan genial, peroo no las e probado nuncaa que qreeis que esta mejor: los bon voyage o los comparten piso??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 Comparten Piso, para mi el mejor ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 (editado) A mi la que mas me gusta es la de las 4 estaciones pienso que es esencial por lo del clima le da mucho realismo,tambien esta muy bien la de abren negocios bon voyage y comparten piso.De hobbies lo que mas me gustó es la maquina de coser y la de alfarería que trae .Pienso que cada expansion tiene algo especial,eso depende de los gustos de cada uno. Editado 19 abr 2009 por Beadictos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Mi favorita es Abren Negocios. Luego la de las 4 Estaciones. Aunque todas están genial, depende de los gustos de cada uno :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Yo te aconsejo la de las 4 estaciones, hace que el juego cambie mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 ii los noctambulos estan bien?? nosee si comprarme los comparten pisoo?? oo mejor los bon boyaje?? ya se qe lo e preguntado antes peroo no me decidoo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Noctámbulos no me gusta, te recomiendo comparten piso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 pues yo te recomendaria en de las 4 estaciones... como ya mencionaron anteriormente hace q el juego cambie bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2009 Lo mejor que se puede hacer con las expanciones es comprar la coleccion completa The sims 2 :Collection 16 in 1. yo la tengo. Contiene ademas del juego original, todas las expanciones y packs .Ademas tiene el pack IKEA.Lo unico que no tiene son las mansiones y jardines. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Yo que tu, me espero hasta los sims 3, ya es para el siguiente mes Vale realmente la pena comprarse una expansion de los sims 2 cuando ya vienen los sims 3? La verdad yo quiero comprarme noctambulos pero mejor me espero Creeme, valdra la pena esperar Pero a mi me gustan todas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Eso lo deberias a ver puesto en no sims. Abre un tema alli. En el subforo de Música y Cantantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Para Mi la mejor de todas es 4 Estaciones, ya que le da mucho realismo al juego con lo de los efectos climatologicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 bon voyage esta muy bien comparten piso no lo he probado pero tiene buena pinta de todas formas,compra uno segun tu estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios