• 0
Hime-Lovett

SOS

Pregunta

Publicado

Hola muy buenas,queria comentaros mi problemilla.Para empezar dire que tengo el windows vista porq se que suele dar problemas.

Yo tengo todas las expansiones y packs de los sims 2 intaladas y despues tengo mis downloads.

El caso esque empezo a fallarme porque al meter unos sims en la casa no andaban ni el tiempo ni los sims se movian,mi cuñado se compro la revista y le venia un parche(de la ultima revista que ha salido creo que es)y elimino algunos downloads que daban fallo.

Cuando empeze de nuevo a jugar ya funcionaba lo que pasa que habia veces que habia fallos,porq los pelos o ropas de algunos sims q no fueran los mios o del jardinero,asistenta etc..daban fallo y aveces en los mios pero vamos no siempre y el caso esque iba muy bien y se podia jugar,pero esque esta mañana cuando fui jugar otra vez no funcionaba,pero esta vez entro hasta el barrio,y cuando voy a meter unos sims en una casa se bloquea y m sale un mensaje diciendo:” esta aplicación debe cerrarse” y se cierra,he entrado en crear sims y carga y entra perfectamente,me he bajado algunos parcahes a ver si van asi porque ademas tengo el simscleaner que es para borrar las descargar q no entran o las que estan repetidas que pueden dar fallo pero ya no m sale ninguna mas que de fallo,a alguno os a pasado algo similar?que puedo hacer?lo siento mucho se me he explicado mal pero esque estoy desde clases,si no lo entendeis os lo explicare mejor,saludos y muchas gracias.

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.