- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
SOS
Por
Hime-Lovett,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola muy buenas,queria comentaros mi problemilla.Para empezar dire que tengo el windows vista porq se que suele dar problemas.
Yo tengo todas las expansiones y packs de los sims 2 intaladas y despues tengo mis downloads.
El caso esque empezo a fallarme porque al meter unos sims en la casa no andaban ni el tiempo ni los sims se movian,mi cuñado se compro la revista y le venia un parche(de la ultima revista que ha salido creo que es)y elimino algunos downloads que daban fallo.
Cuando empeze de nuevo a jugar ya funcionaba lo que pasa que habia veces que habia fallos,porq los pelos o ropas de algunos sims q no fueran los mios o del jardinero,asistenta etc..daban fallo y aveces en los mios pero vamos no siempre y el caso esque iba muy bien y se podia jugar,pero esque esta mañana cuando fui jugar otra vez no funcionaba,pero esta vez entro hasta el barrio,y cuando voy a meter unos sims en una casa se bloquea y m sale un mensaje diciendo:” esta aplicación debe cerrarse” y se cierra,he entrado en crear sims y carga y entra perfectamente,me he bajado algunos parcahes a ver si van asi porque ademas tengo el simscleaner que es para borrar las descargar q no entran o las que estan repetidas que pueden dar fallo pero ya no m sale ninguna mas que de fallo,a alguno os a pasado algo similar?que puedo hacer?lo siento mucho se me he explicado mal pero esque estoy desde clases,si no lo entendeis os lo explicare mejor,saludos y muchas gracias.
Compartir en otros sitios