Publicado 7 may 2009 cuánta info, gracias! qué ganitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Q biien me canta graciias! Ju lo qiiero iia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 ame la info!!! muy completa gracias Diego ,estoy con uns ganas locas por jugar!! me gustria que los bebes tengan coches para salir con ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Siiii todo eso es muy bueno y a me dieron mas ganas (si es posible) de comprar el juego Lo unico que en verdad deseo es que tambien se pueda cambiar las estatura de los Sims... es que todos los Sims de un mismo tamaño siempre se a visto raro. Pero que mas da, es demasiado bueno todo eso Y lo del celular... que emocion Ya no puedo esperar que se lanze The Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 wwooow pooes qe de informacion pero alguien sabee pero qe mal que no poedas ver como jugn tus sims o asi .. bueno gracias por la informacion i ahii informenos de mas i gracias a CUCKI por la informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios